|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Reno 2 Oppo Reno 2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo lleváis vuestro Oppo Reno 2? | |||
| Sin funda. |
|
3 | 18.75% |
| Con la funda que trae la caja. |
|
10 | 62.50% |
| Con otra find y diferente. |
|
3 | 18.75% |
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, llevas el hidrogel en el Oppo Reno 2 y prefecto no? Ni lo notas que lo llevas puesto... Yo es que jamás he puesto nada en ninguna pantalla en los móviles que he tenido y al leer que el hidrogel casi es como si no llevases nada pues es lo más cercano que he estado y estoy por ponerle.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, llevas el hidrogel en el Oppo Reno 2 y prefecto no? Ni lo notas que lo llevas puesto... Yo es que jamás he puesto nada en ninguna pantalla en los móviles que he tenido y al leer que el hidrogel casi es como si no llevases nada pues es lo más cercano que he estado y estoy por ponerle.
![]() Yo te diría que por lo que cuentan merece la pena que lo pruebes, sino te convence con quitarlo arreglado. No tiene ningún riesgo l pantalla al ponerlo ni al quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Se agradece. Estoy dándole vueltas continuamente y al contrato que tú yo si que soy maniático con eso jajajaja así que igual se lo pongo pero no por protección sino por la manía que tengo con las partes en las que por el roce del dedo de ensucian más. Ya comentaré si me decido y como dices si no me convence pues fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya se lo he puesto. A ver lo que aguanto con él. Desde luego en el tacto no se nota absolutamente nada. Desliza bien el dedo en la pantalla, y no tiene ningún tacto "extraño" a goma o nada parecido. Cualquiera que vea el móvil no tiene ni idea que llevo "algo" en la pantalla. Lo único que los gestos para ir atrás y tal pues se nota que lo llevas puesto en los bordes al pasar el dedo. Cómo un ligero borde pero vamos, que menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si está colocado perfecto prefecto pero perfectísimo. Es por la sensación de pasar el dedo al realizar los gestos de navegación por la parte de abajo ya que uso gestos verticales que me encantan. Evidentemente el borde de nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen los datos. Nos vienen bien saber estas cosas. Como dices supongo que con este al ser pantalla totalmente plana no te pasará lo de los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si pero ya se lo he quitado. Me lo pusieron por la tarde y por la mañana ya estaba quitado. Lo recomiendo para quien quiera protección sin que se note prácticamente. Pero no es totalmente liso aunque yo soy excesivamente quisquilloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más partidario de la funda tipo libre sin nada o en su defecto de la funda trasera con cristal templado. Me da la sensación de que el tacto del cristal templado se parece más al real que por ejemplo el hidrogel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no es totalmente liso, solo es problema de la parte de abajo donde se inician los gestos o hay algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el cristal del terminal. Es muy muy muy liso y si alguno se lo pone no va a notar nada pero nada nada nada en absoluto pero yo sí jajajaja. En luz directa se notan unas pequeñísimas arrugas pero mínimas. Soy yo que soy muy maniático. Lo recomiendo pero para mí desde luego no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el cristal del terminal. Es muy muy muy liso y si alguno se lo pone no va a notar nada pero nada nada nada en absoluto pero yo sí jajajaja. En luz directa se notan unas pequeñísimas arrugas pero mínimas. Soy yo que soy muy maniático. Lo recomiendo pero para mí desde luego no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible si. Pero no son arrugas tal cual. Pero quizás tengas razón. El caso es que los gestos de este terminal son buenísimos y desconozco si están en otros terminales. Me refiero a los gestos verticales que no sé si son cosas de COLOR OS o de ANDROID pero el ligerísimo borde que deja, no me hacía disfrutar de esa navegación tanto como sin él. Pero soy la verdad. Creo que es una buena opción a elegir pero yo he decidido limpiar el móvil cada vez que se ensucie y dejar la pantalla tal cual.
Todo esto a la espera de, quizás, la bajada de precio del Oppo Reno 4 que me parece precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
El Oppo Reno 4 no creo que tarde mucho en bajar de precio, no creo que tarde más de dos o tres en ponerse sobre los 450 €. Con la llegada en pocos meses del Find X3 Lite y de los modelos nuevos de la gama media tienen que caer los precios. Otro que te podría interesar y que caerá también de precio es el Find X2 Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el 4z ya ha bajado hasta los 300, es muy posible que el resto de la serie baje por efecto dominó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser por la salida inminente de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no para de bajar, lo que sea que venga tiene que estar muy cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible si. Pero no son arrugas tal cual. Pero quizás tengas razón. El caso es que los gestos de este terminal son buenísimos y desconozco si están en otros terminales. Me refiero a los gestos verticales que no sé si son cosas de COLOR OS o de ANDROID pero el ligerísimo borde que deja, no me hacía disfrutar de esa navegación tanto como sin él. Pero soy la verdad. Creo que es una buena opción a elegir pero yo he decidido limpiar el móvil cada vez que se ensucie y dejar la pantalla tal cual.
Todo esto a la espera de, quizás, la bajada de precio del Oppo Reno 4 que me parece precioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos noticias, Find X3 11 de marzo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |