|
||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente para los que tenemos un Reno2 Z tenemos una actualización cada mes y poco. Ahora mismo estamos con el parche de diciembre lo cual está muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que nos llegará la 7.2, ya veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensemos en positivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nos quedan bastantes mese hasta que nos llegue la actualización de Android 11. todavía tengo esperanza de que nos llegue ColorOS 7.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ColorOS 7.2 lo tendremos en breve, sería una buena noticia unas pequeñas novedades con las que entretenernos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el año y la cuenta atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que todavía va a tardar algunos meses para que nos llegue Android 11. También tenemos que tener en cuenta que ahora mismo hay dispositivos más recientes que les llegará antes que a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al menos ya nos la han prometido, y Oppo lo que promete lo cumple
así que por mi parte contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí aunque sepamos que todavía nos quedan bastantes meses debemos estar contentos porque nuestros modelos van a ser actualizados a Android 11. Viendo como Oppo cumplió con Android 10 estoy tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que de más tranquilidad que Oppo te confirme que tu modelo se va a actualizar a Android 11. Sabes que cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente podían dejarlos caer pero no lo han hecho
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo este año van más adelantados en actualizaciones, en el foro del Oppo A72, utilizando VPV de un país europeo lo han conseguido. Me da ciertas esperanzas de que para mi A9 la actualización a Android 11 llegue antes de junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrán pensado que si hacen móviles de calidad que perfectamente pasan los dos años sin problemas, porque van a dejar de ofrecer actualizaciones cuando lleguen a los 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que es fidelizar. Así se consigue gente contenta, tal como veo que ya estamos muchos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá terminen ofreciendo soporte por más de 2 años, pero salvo en algún gama alta que lo dejan cerca de tres años no suele ser común. Por lo menos Oppo cumple lo de los dos años que yo he tenido móviles de otras marcas y al año y pico se olvidaron del modelo que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento el ritmo de actualizaciones de Oppo me parece correcto. Yo tengo el Oppo A9 y una cosa que me sorprendió positivamente es que lo va a actualizar a Android 11. La verdad yo no me lo esperaba cuando finalicen la actualizaciones habrá tenido Android 9, 10 y 11 y eso que es un modelo que se han vendido por unos 220 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que aunque tarde un poco más la actualización a Android 11 nos llegue bien, sin muchos fallos. La de Android 10 desde sus inicios a mi no me dio problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos un poco más o un poco menos llegará. Me parece genial que no hayan descartado muchos teléfonos para esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a Android 10 me dejo un buen sabor de boca, novedades como las notificaciones en pantalla y no notar fallos destacables para mi fue muy positivo. Espero que con Android 11 las cosas salgan igual de bien.
Última edición por ResistenciaT Día 08/02/21 a las 20:19:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará mucho más pulido y trabajado, seguro que es una maravilla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |