|
||
|
|
||||
|
||||
|
El color chocolate de la foto y el de la tabla de colores me parece que no es el mismo, habria que oscurecer un poco mas el del movil.
Ahora vuelvo... Estaba haciendo algo mas curioso pero me a salido error y encima me tengo que ir, dejo este marron. Me imagino que la bateria ya la tendras pensada no? con ese nombre...
Última edición por 666roi666 Día 02/12/11 a las 17:39:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, primero q nada me parece excelente el trabajo q ésta haciendo en la pagina, consideró aquí la gente es libre de hacer lo q quiera (se supone q android es libre no? mientras no ofenda ni haga daño a nadie, segui con vuestro proyecto q son unos duros, no todo las cosas q hagamos le tienen q gustar a todo el mundo!
Ahora una consulta, he probado todos los archivos para colocar el reloj en el centro (con el bluetheme) sin ningún marco ni nada para la v32 pero todos o tienen marco o me ponen los iconos del theme de criskelo! Quisiera saber donde puedo conseguir el correcto? Y otra cosa: quisiera borrar la aplicación de Email y la de homeMYhome, mi problema es q ya la había borrado con la v31 con el titanium pero ahora q actualice a la v32 me han vuelto a aparecer pero no me aparecen en el titanium y nc como borrarlas Saludos y seguir así! Enviado desde mi nave SGS2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está queda muy chula gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, primero q nada me parece excelente el trabajo q ésta haciendo en la pagina, consideró aquí la gente es libre de hacer lo q quiera (se supone q android es libre no? mientras no ofenda ni haga daño a nadie, segui con vuestro proyecto q son unos duros, no todo las cosas q hagamos le tienen q gustar a todo el mundo!
Ahora una consulta, he probado todos los archivos para colocar el reloj en el centro (con el bluetheme) sin ningún marco ni nada para la v32 pero todos o tienen marco o me ponen los iconos del theme de criskelo! Quisiera saber donde puedo conseguir el correcto? Y otra cosa: quisiera borrar la aplicación de Email y la de homeMYhome, mi problema es q ya la había borrado con la v31 con el titanium pero ahora q actualice a la v32 me han vuelto a aparecer pero no me aparecen en el titanium y nc como borrarlas Saludos y seguir así! Enviado desde mi nave SGS2 ![]() Has probado a borrar con root explorer/system/app.............
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por janocal Día 02/12/11 a las 20:33:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no hay post del cian theme.
El que quiera, en su lugar esta el GalaxyBlue,v32,modificado con algunos UPD-batt,saludos.
![]() PD:pagina 125.
|
|
||||
|
||||
|
no se que lexes pasa en el recoveri.
solo me deja instalr dos siyah,con lo demas me da error emms,error estorage y un monton de errores en recoveri me toca flasear el siyah con odin,si sabeis algo lo posteais porque nunca vi nada asi ,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis skins de JDownloader y utorrent, a ver que os parecen........
Salu2.
|
||||
|
||||
|
¿Y un color rojo suave con plata o plata metalizado como el los coches......?. ¿O por ser el HCT que tal los colores patrios, rojo y amarillo.....?
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Estas son las imágenes del ultimo que hice, que me tuve que ir a toda leche...
El utorrent me gusta como queda, y lo de la bandera de españa me parece que ya lo dije, estaria bien intentarlo. SC20111202-222041-horz.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh
¿Y un color rojo suave con plata o plata metalizado como el los coches......?. ¿O por ser el HCT que tal los colores patrios, rojo y amarillo.....?
Salu2. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tira más el plata metalizado con algún color oscuro como negro o azul, el chocolate no me llama mucho la atención, por cierto @tragaldabas tu que te manejas mejor con el photoshop, que te parece hacer un logo para la firma para el HCT?
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
buena pinta
![]() ![]() A mi me tira más el plata metalizado con algún color oscuro como negro o azul, el chocolate no me llama mucho la atención, por cierto @tragaldabas tu que te manejas mejor con el photoshop, que te parece hacer un logo para la firma para el HCT?
![]() ![]() otra vez, que los maestros del photoshop son @palleiro y...jod**, ya no me acuerdo del otro ![]() me gustan todos, decidid vosotros, pero aclararse de una vez, que ya tenía un batería casi hecha, del tema RICS, y si cambiamos los colores, no va a valer
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dejo estos ... y a ver si nos ponemos de acuerdo...plata-azul que a mi personalmente no me va y azul-plata que no esta ma.
Y ese logo que nos diferencie que???? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 666roi666
Bueno pues dejo estos ... y a ver si nos ponemos de acuerdo...plata-azul que a mi personalmente no me va y azul-plata que no esta ma.
Y ese logo que nos diferencie que???? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos colores no quedan nada mal son un granate y un gris plata yo los tengo en el pc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes conseguir los codigos de esos dos colores pf.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|