![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si quieres que te salga el lokscreen de ics tienes que instalar primero la ics, inicias y te quedas en bucle y luego le instalas la semanal, inicias y despues le vuelves a instalar la ics. De esa forma se te queda como si la hubieses podido instalar de primera mano con su lockscreen de ics. En cuanto al fc pues no se yo la llevo desde hace varios dias y no he tenido ninguno y el kernel me parece tan bueno que no he querido cambiarlo, lo que si me ha parecido notar es un aumento en la señal de antena y navego mejor en sitios con poca cobertura. El pack de traduccion de galnet es bastante bueno pero el boton de las otas va en chino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche si me alumbra un poco el amigo muchopoli me pondre con la apk updater y miui control haber si consigo hacer algo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
se me ha ido la cabeza!!! llevo desde las 8 con la traduccion manual y ni he cenado ya la estoy compilando a ver si esta vez si. se supone k esta vez lo he traducido todo. espero k despues de tanto rato no me lleve un chasco si me da tiempo a probarla y subirla pongo el enlace el programa para traducir, si kieres lo subo, pero el tuto tendra k esperar a mañana salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Pd: si me subes la apk de traducir guay,asi voy investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli traducidas las 2 y funcionando,cuando quieras la subo y la pruebas,con el toggle 2g claro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
K
Cita:
Yo ayer despues de acostarme a las 3 me encontre, con k todo lo k habia traducido manual, no se habia traduccido en el pack no se, algo tuve k hacer mal. Tenia pensao echar el finde con los tutoliares k me mandaste, k aunque tenga mas curro, quedara mejor lo k has echo, ha sido compilarlo todo en la rom, para k salga ya traducida? Subela si no t importa y se la meto esta noche cuando llegue salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y cuando puedas pasame el programa o dime como se llama y lo busco ?Pd:Voy a ponerme a traducir el toggle que me a picado el gusanillo,esta noche lo haré. EDITO: Aki tienes o teneis el enlace http://www.multiupload.com/LNVPBRBEOF Última edición por pirri_mori Día 02/12/11 a las 14:40:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cual es la base para instalar esta rom, es que estais diciendo maravillas sobre esta rom y de bateria va bien pos abra que probarla, y pa instalarla como todas las miui supongo no? o teniendo el togle 2g puede variar? Espero tu respuesta y gran trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias por responder ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
an sacado la 1.12.2 podre instalarla sobre esa o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente si
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya e metido la rom, pero no me aparece el icono de bateria en la barra de notificaciones como puedo ponerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar el apk ese? es k nunca e tenio una miui que haya tenido que traducir y por eso me parece extraño srry por ser tan peaso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
debeis de tener una aplicacion q se llama miui control,os meteis en el menu opciones barra notificacion/bateria y ahi lo cambias.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no la tengo y eso que e instalado la rom que as puesto en el link
|
|
|
|
|
|
es normal que salgan las letras de xaomi y galnet y esten reiniciando el sonido y las letras???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»