|
|
||||
|
||||
|
Inlcuso si lo enviaran el dia 29 ( que es el dia oficial de su lanzamiento ) , estaría para lunes o martes ... hasta entonces creo que no hay motivos para exigir nada, creo yo .. . .
Todo lo que venga antes, pues mira, eso que te encuentras. Pero no se puede exigir nada si se anuncia claramente el dia 29 como dia de lanzamiento, a partir de ahí ya hablamos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto Pero yo creo que mañana es el día Sisi, mañana 😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona lo tienen en el Corte inglés de plaza Cataluña
|
|
|
||||
|
||||
|
En las Tiendas Samsung ( puede que estén mismo ECI o no) los tienen, excepto los colores exclusivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
otras veces como dice el compañero se han enviado 3 o 4 dias antes del lanzamiento, no es de primera necesidad ni nada por el estilo, pero para la proxima lo compro en tienda y miemtras dinero en el bolsillo y no lo tiene samsung, es mi opinion, solo estoy dando mi opinion de lo que creo que hare la proxima vez,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo lo mandan mañana, espero que si, podrian tener una gracia, con los que hacemos el desembolso el mismo dia de sacarlo, porque de aqui para atras lo han tenido, con el s20 lo tuvieron,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver hombre... Qué parte de "se lanza el 29" no se entiende?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te he entendido perfectamente, pero ya te digo que con el s20 y el fold llego varios dias antes a los que compraron el dia de la presentacion, pero que se te ha entendido perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir. La fecha de lanzamientos en tiendas etc es el 29. En la página web cuando vas a realizar el pedido pone claramente que el envío está previsto para el día 26 de ser así el 27 deberíamos tenerlo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han confirmado en samsung que sale el 26 del pais de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo que tengan más información, te habrán comentado lo que sale en tu pedido, es decir, el día 26 No me fiaría de lo que dicen los agentes del chat o telefónicos, tienen 0 visión de la logística |
|
|
||||
|
||||
|
los agentes esos que cojen el telefono esos no tienen ni zorra idea, los pedidos pasan a un departamento logistiko, los que cojen el telefono ven la misma informacion que vemos nosotros a traves de nuestras cuentas, vamos lo dicho que no tienen ni zorra idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 26 es antes que 29, conque los estarían entregando antes que la fecha de lanzamiento oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá nos lleguen antes, en the phone house te ponen entrega el día 22.
Por lo que tampoco estaría mal que se adelantasen, jeje. https://www.phonehouse.es/movil/sams...-16gb-ram.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |