|
|
|
Yo estoy encantado con la interfaz pero es posible que ponga la miui HD hasta que esto sea estable, y direis porque? basicamente porque la bateria me dura un coño hablando claro y feo, es llegar y Zas! la bateria no me llega al día entero.
Alguien k aporte ideas o algo... sino tiene de tiempo hasta mañana que puedo dedicarme a re-flashear, sino metere o cyanogen o miui hd o volvere a criskelo hasta que salga ics
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ya cambiaste el kernel?? Si los cambias, tienes que darles una "oportnidad" con un par de ciclos completos de carga y así vas mirando estabilidad y consumo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He leido este hilo y acabo de enterarme lo del usuario Apside, toda una tragedia y sabiendo que no tenia antecedentes este señor...
pero la pregunta es su rom es estable? alguien sabe algo? @HellKeeper tu que vas a compartir varios sms conmigo que opinas? aqui el link http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post3031945 Meteria esta hasta tener una rom estable de ice cream Espero respuestas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ponla si quieres, y cuando esta sea más estable, vuelves a probar... |
|
|
|
Les recomiendo el kernel void.echo con esta Rom, son una pareja impresionante con respecto a la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese el motivo del mi cambio. |
|
|
|
Sube el archivo a un servidor y me la cuelgas para descargarme ese kernel anda.. que es facil subir la foto pero luego te vuelves loco buscando el link.
Porfavor link -.- @faz77 probare este kernel , si mejora la dejo, sino meto la de apside hasta nueva noticia. |
|
|
|
|
Cita:
Jooooderr!!! Estamos hablando de casi 20 horas de batería??? Ya sé que kernel meterle mañana!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Pides más que las monjitas, macho.... Y el buscador para que está??? jajajajaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293037 Anda que.......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mandar!! Y hasta el domingo (por lo menos) no quiero ni leer que te quejas... jajaja Pruebalo decentemente....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche de 2:30 a 3 y poco lo puse a cargar lo poco que habia gastado desde la tarde, si no me equivoco a las 3 y algo quite el cargador de coche que estaba probando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya panda de dos estais exo jjejjee |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede poner un icono de bateria diferente es que los 3 que hay no me gusta ninguno
|
|
|
|
el bluetooth y la camara dejan mucho que desear
|
|
|
|
|
|
No está mal el consumo.....