|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuánto es "pesar un poco"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he comprobado exactamente pero por ejemplo, intentar mandar un video de mas de 100 megas imposible. Se queda como enviando y al final sale "reintentar".
Un video de 30 megas por ejemplo, si me deja |
|
|
||||
|
||||
|
El último vídeo de 2:46 que mencione antes ocupa exactamente (el original) 108MB.
Es cierto que había comentado que estaba enviando videos a FullHD, pero mirando las especificaciones de este último, me di cuenta que hace unos días tuve que bajar la resolución de la cámara por problema de espacio en el móvil a 720p. Pero que vamos: que no creo que sean problemas de resolución... tal vez de tamaño ![]() El servidor oficial de WhatsApp tiene un límite para dichos tamaños, aunque no sé en donde estará... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada pensé q se había solucionado instalando la versión de la página oficial pero hoy vuelve a no dejarme enviar videos.
Vacio absolutamente todos los chats pero nada Puede ser cosa de Samsung?? Xq veo q al compi q le pasa lo mismo tkene un teléfono casi igual. Note 10, yo tengo el 20 ultra. Puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he averiguado algo, si grabo lo videos en h264 si me los deja enviar.
Pero tenía el teléfono por defecto en h265. Si utilizo un programa externo y recodifico los vídeos a h264 q antes no me dejaba enviar me los envía sin problema No sé si le pasa a alguien más o es simplemente es casualidad |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba tamaños del h264 y del h265.
¿Qué tamaño tiene el que sí te deja enviar, y el que no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja mandar ni videos que no he hecho con mi cámara, asi que la resolución no se si tendrá que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los que están en h265 tanto en 8k..4k o 1080 no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi eso me va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que tengo comprobado es por tema de tamaño y no de formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hubo un máximo de tamaño. Hace año y medio traté de pasar un vídeo largo, y me fue imposible. La cuestión es saber si han tocado algo en los servidores de WhatsApp que hayan acotado más ese límite, y por supuesto saber en dónde está el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es pero han debido de tocar ese máximo pues en la versión anterior mandaba videos grabados desde el mismo móvil y sin problema y ahora no hay manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un mod de WhatsApp que va perfefto con mi número.. Si quiero usar el WhatsApp de otro numero en el mismo terminal.. Instalo. Otro mod y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice.. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Próxima actualización de Fouadwhatsapp
#Teaser 1 FMWhatsApp 8.70 Cambiador de voz agregado exclusivo para notas de voz ![]() Una adición exclusiva de una opción para cambiar la voz de la grabación de voz #Teaser 2 FMWhatsApp 8.70 Vista previa agregada exclusiva y confirmar antes de enviar los stickersAgregue una vista previa y una confirmación antes de enviar el sticker |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Esperaremos entonces
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Actualización ![]() ![]() ![]() ![]() Actualización Fouadwhatsapp 8.70 Primer post actualizado La actualización en la app Whatsamods aún no está disponible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |