![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un vistazo a esto...
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...-iva-noviembre Si es así ¿ tendremos en nuestras compras extracomunitarias siempre la factura de nuestras compras, nuestra garantía y poder ir a los servicios técnicos oficiales ejecutando aquella? Pagados todos los impuestos, ¿ qué impide que no sea así? Se me hace difícil que nos cobren los impuestos pertinentes pero que no tengamos derecho a que nos lo reparen. Me da que esto va a traer cola. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si pensabas pillarlo en la UE , no cambia nada, y para esas fechas de julio, ya estaremos platicando del nuevo Note 21/ Ultra ( y otros precios claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.doofinder.com/es/blog/que-es-e-commerce DHL tiene también un sistema de envíos que llaman Ecommerce con seguimiento y se refiere a los envíos entre tienda internet y particular. . Última edición por TiniMonster Día 07/01/21 a las 03:06:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, han sacado la versión de 512Gb en Snapdragon???: https://www.ebay.es/itm/203090910308
es que justo estuve hablando con un chico y la tiene y miré y ahora la hay, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pollastre1970 Día 16/01/21 a las 20:56:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, y que tal es esa Versión, funciona bien, tiene buena cobertura y demás? Saludos, gracias por contestar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, las garantías (si eres de España) sólo cubren dentro de la Unión Europea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la garantía si que es así, no podrás usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, también hay mucho troll que le gusta crear polémica por el foro y entran sólo a despotricar, aunque no dudo que quien lo comente es por su propia experiencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno vende su N9860 que se ponga en contacto. Gracie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, pero me temo que esa versión no es la USA sino la de China Libre y el stock de esos móviles están en Unión Europea ( EU). La N9860 es la versión china. Y ojo con pillarte la versión USA que al parecer ahí empezó y con este modelo a no suministrar cargador, ni auriculares AKG y la memoria estaba limitada a 128 Gb o tenías que pedir la de 512 Gb ( no tienen la de 256). Te hablo de memoria o lo que puedo recordar. Eurocart3 suele vender versiones chinas, Snapdragon o Exynos. Es una **** que en Samsung España no se pueda pedir el Ultra negro y 512 Gb y el "cobre" está agotado. O esperas o toca ir a por los de Ebay que están todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo que está Snapdragon con 512 Gb y ese modelo me parece que es la versión China. Creo no haber visto nunca ( en su catalogo) a Eurocart3 ni T- Dimension vender móviles USA. EU es stock en país Unión Europea. Sin aduana, en teoría, pero tendrías que dejarlo claro, si pagas IVA alemán, francés, o...ninguno y luego Hacienda te reclama por carta. Última edición por TiniMonster Día 16/01/21 a las 20:49:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20210116-205350_Samsung%20Internet.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
es version snapdragon que muchos han comprado y que les funciona bien, dicen que da mas bateria y que el snapdragon rinde mejor que exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20210116-205556_Samsung%20Internet.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si leeis el post N° 343 hay diferencias en cuanto a la redes 5G entre la versión Snapdragon china y la nuestra de Exynos , algunas son comunes pero otras no las tienen y eso con una 5G en expansión no se si dará algún disgustillo por tener Snapdragon ( no lo sé). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
por si a alguien le interesa, tengo mi Note 20 Ultra con Snapdragon de 256 GB en color blanco a la venta. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1584694 Un saludo. Última edición por new_house Día 17/01/21 a las 05:48:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |