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Hola buenas, llevo tiempo con el reloj y las llamadas perdidas me desaparecen del teléfono y solo aparecen en el reloj, a alguien le pasa esto? O sabe alguien solucionarlo para que aparezcan en los dos,
Gracias |
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Muy buenas.
No se si alguien me puede ayudar. El reloj, sin apenas uso, con toda la conectividad quitada, incluso en modo avión y teatro, sólo con las esferas que trae de serie, con un móvil Samsung note 20 solo me dura una 18 horas. He probado ship mode, y he reseteado el reloj y sigo igual. Cuando miro el consumo de batería me pone un consumo muy alto en "reloj inactivo y en el resto solo un 1 % como pantalla y sistema Android. Ya no se que hacer, ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. No se si es que no se actualiza. Tengo la versión wear os 2.19. H RM1. parche de seguridad 1 de agosto 2020. Le doy a actualizar y me dice que está actualizaría incluso mirando por WiFi y con el reloj conectado. Un saludo. |
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Buenas, a mi me han dejado de funcionar los sensores. No se encienden las luces de detrás del reloj para tomar el pulso y demás.
He reiniciado varias veces, lo he puesto en shipping mode y nada. Como último recurso, lo he descargado totalmente y ahora lo estoy cargando con el reloj apagado, tal y como un usuario del foro oficial dice que se le solucionó, a ver si hay suerte. Lo peor de todo es que aunque hay muchos usuarios con este problema, movboi no se pronuncia.... |
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Pues al mio la batería ya no le dura ni 12 horas con todo apagado.
He probado de todo. Lo doy ya por imposible.... Por fin, después de muchos días intentándolo, he podido resolver el problema. Última edición por Einsurf Día 26/12/20 a las 23:44:34. |
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He pedido un cambio de producto por el problema de los sensores y en cuanto me llegue el nuevo lo voy a vender. Yo me he cogido para mi el LTE. Veremos si el tema de los sensores lo arreglan pronto...
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Buenos dias! A mí en principio me aparecen en los dos sitios. Que móvil tienes?
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Tic Salud Vs google fit
Hola amig@s,
Últimamente he estado trasteando la app google fit y tic Salud pero no me decanto por una o por otra. Lo que si he visto es que los datos son distintos. Por ejemplo en el tema del ejercicio los kilómetros recorridos y los pasos andados no coinciden. Os pasa lo mismo? Que app preferís? Un saludo |
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Yo, de momento he probado todas las app para hacer ejercicios y la que mejor va, y no por ello sea la que mas me gusta, es la que trae el reloj de serie y creo que es la única que te marca los datos en la pantalla secundaria.
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Según comentan en el foro de mobvoi para mediados de enero habrá una buena update, con reparación de errores y nuevas funcionalidades. A ver con qué nos sorprenden.
https://forum.mobvoi.com/viewtopic.p...56626&start=30 |
Gracias de parte de: | ||
#511
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Como me dejaron de funcionar los sensores, y en modo esencial me marcaba que estaba sin batería, incluso estando recién cargado, he tramitado la garantía.
Lo compré vía AliExpress, y no me han puesto ninguna pega. Lo tengo que enviar, y en cuanto lo reciban, me envían uno nuevo. |
#512
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Otro análisis del TicWatch Pro 3:
Saludos. |
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Yo pedí el modelo GPS en Amazon y estoy a la espera de que me llegue, pero lo voy a devolver y tenía pensado pedir la versión LTE, ya que tengo como operador a Vodafone y quizás le pueda sacar partido en un futuro próximo, pero viendo la cantidad de comentarios negativos, fallos de sensores, ok google, sumado a que tengo tarjetas de Caixabank y de momento no es compatible con Google pay, etc... Me pienso si lo voy a pedir o me espero a algún otro modelo de 2021.
Parece ser que habrá una actualización a mediados de enero que esperemos arregle todo ésto que la gente va reportando. |
#514
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Yo pedí el modelo GPS en Amazon y estoy a la espera de que me llegue, pero lo voy a devolver y tenía pensado pedir la versión LTE, ya que tengo como operador a Vodafone y quizás le pueda sacar partido en un futuro próximo, pero viendo la cantidad de comentarios negativos, fallos de sensores, ok google, sumado a que tengo tarjetas de Caixabank y de momento no es compatible con Google pay, etc... Me pienso si lo voy a pedir o me espero a algún otro modelo de 2021.
Parece ser que habrá una actualización a mediados de enero que esperemos arregle todo ésto que la gente va reportando. Yo esperaría esa actualización se están reportando muchos problemas de muchos usuarios es mejor esperar y ver que es lo que ocurre |
Gracias de parte de: | ||
#515
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Bueno,
parece que ya tenemos fecha de lanzamiento de una nueva actualización, el 20 de enero según el foro oficial de Mobvoi: https://forum.mobvoi.com/viewtopic.p...3b9cc29#p76238 También han puesto un changelog provisional. Si solucionan lo de la iluminación de la pantalla tft como dicen, para mi gusto sería el reloj perfecto a día de hoy. Creo que la duración de la batería aumentaría sustancialmente si se usa el modo esencial a la hora de dormir. |
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Bueno,
parece que ya tenemos fecha de lanzamiento de una nueva actualización, el 20 de enero según el foro oficial de Mobvoi: https://forum.mobvoi.com/viewtopic.p...3b9cc29#p76238 También han puesto un changelog provisional. Si solucionan lo de la iluminación de la pantalla tft como dicen, para mi gusto sería el reloj perfecto a día de hoy. Creo que la duración de la batería aumentaría sustancialmente si se usa el modo esencial a la hora de dormir. |
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Yo tambien lo tengo desde navidad, en mi caso el problema viene con el panel tactil, la respuesta es malisima, muchos toques involuntarios al hacer scroll o deslizar.
Me puse en contacto con el soporte tecnico de Mobvoi y me aseguraron que la actualización del 20 de enero debería solucionar esos problemas. Si no es asi, esta claro que lo devuelvo. Un reloj de 300 pavos deberia de ir como la seda. Por lo demas, rendimiento y bateria genial (hago 2,5 dias con los todos los sensores activados)
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Once a NeXus always a NeXus
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#518
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Yo lo tengo desde hace 2 días. Querría saber dos cosas en relación a responder mensajes de WhatsApp.
1 - Hay manera de cambiar las respuestas predeterminadas?. 2 - Al dictar el mensaje por el micrófono, me escribe en inglés, y después de repetir mucho me coje alguna palabra en español. Podéis ayudarme?. Gracias. |
#520
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Yo solo encontré uno que era "only english please", pero después de estar varias semanas en él lo abandoné porque no había nada de interés, y solo habían unas 80 personas. Sinceramente no veo comunidad que hable de este reloj. por suerte a mi me va bien de momento. |
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