|
|
||||
|
||||
|
esta funda?? ah, la pantalla pues que en la foto no le habia retirado la capa sobrante del protector, porque dices lo del killer?? pregunto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi neo tiene que.convertir en blanco , dios que cosa más bonita ;$
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la escritura por voz en el neo v??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que no lo ytilizo el movil va como la seda. Si cierras un proceso con task killer se te volvera abrir. Prueba a no utilizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1.1.0 y me funciona la voz.
Yo creo que lo que comentaba de la sensibilidad se me arregló al desactivar la opción que está en las opciones avanzadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay manera, no lo entiendo, tienes el neo v?? algo debe fallar si dices que te funciona. alguna cosa mas aparte del programa para usar la voz¿ en la imagen que pongo se ve el microfono como que no esta activado, a ti te sale la raya en medio del micro?? a que te refieres con la opcion de opciones avanzadas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Neo normal.
Lo de avanzado me refiero que más atrás comenté que me parecía que tenía menos sensibilidad que el de serie, pero que al desactivar la opción de retraso que hay en opciones avanzadas mejoró. Lo del micro funciona por el reconocimiento de voz de Google, lo tienes instalado? de serie viene pero tal vez lo hayas desinstalado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, necesitas internet
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que es pero no me funciona en mi xperia neo v , me gustaria probarlo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Búsqueda por voz se llama la aplicación, y como te digo, viene por defecto.
Se ha actualizado el teclado, v1.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. ayer hice un hard reset, empece de cero, y los backups que hice con revorey no me funcionaron, asi que ahora ya si me funciona, tanto en busqueda por internet, wasa, mensajes etc, no es perfecto pero me hablaste algo de la sensibilidad, puesto que algunas palabras no las escribe como deberia, pero ahorra bastante. a ver si actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo que si me ha fastidiado bastante es la marcarcion por voz con el bluetooh del manos libres en el coche, no funciona, y parece ser que esta la cosa jodida, que desilusion, tenia otros sony, no android claro, y siempre han funcionado perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta la opción esa de Ics Keyboard? Yo en Idioma y teclado solo tengo estas opciones: -seleccionar idioma -Diccionario de usuario -teclado japones -teclado chino -teclado internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale es que no lo tienes instalado .
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale eso....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que no tienes instalada la aplicacion..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso...
![]() Ya lo tengo instalado y probado lo de la voz. Por cierto, una caña!!! Funciona de maravilla. Menos los puntos y comas que no se como ponerlos por voz. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |