|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo haciéndolo igual que antes y no he notado cambios, la verdad es que lo leí y fue de lo primero que probe pero ya te digo, no he notado cambios de momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te aparece? Como lo estas haciendo? Conectado a usb a ordenador o auriculares tipo c, no vale al cargador segun dicen (por si acaso te lo menciono)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece nada, como si lo encendiera normal, Samsung Galaxy S10+ con el logo de Android y luego ya Samsung solo |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufa el móvil apagado al.pc con el cable y cuando te salga el.porcentaje de carga y acabe de salir...le das a botón bisby subir volumen y power cuando.salga el.logo sueltas y debería de entrar al recorvery almenos a.mi me.entra así
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo ATL de Vodafone.. he leído q no puedo poner la PHE, es cierto???
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollador, he habilitado desbloqueo OEM (me sonaba que hacía falta eso de cuando cambié el CSC), también depuración USB Después, como han indicado los compañeros: con el cable de carga original (que es el que tengo) lo conecto al móvil y al pc. Comienza a cargar y entonces hago la combinación de teclas: VOL abajo+Bixby+Power. Me sale el menú de recovery y en uno de sus apartados viene, en inglés, iniciar con el Bootloader. Al seleccionar esa opción ya sale el modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
El de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que he hecho yo (que tenía instalación sucia del zip de ayer):
En opciones de desarrollador, he habilitado desbloqueo OEM (me sonaba que hacía falta eso de cuando cambié el CSC), también depuración USB Después, como han indicado los compañeros: con el cable de carga original (que es el que tengo) lo conecto al móvil y al pc. Comienza a cargar y entonces hago la combinación de teclas: VOL abajo+Bixby+Power. Me sale el menú de recovery y en uno de sus apartados viene, en inglés, iniciar con el Bootloader. Al seleccionar esa opción ya sale el modo download. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para los que no tenemos el CSC con pHE... Sabéis si el cambio de csc es tan sencillo como flashear por Odín la libre española? es que he leído cosas raras de que Samsung capo y ahora hace falta pasar por caja para modificarlo.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo ATL de Vodafone.. he leído q no puedo poner la PHE, es cierto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activo depuración usb? Es apagar el móvil con el.apagado enchufar al.ordenador cuando te salga el porcentaje de batería darle a bixby volumen + y power cuando salga logo de Samsung soltar y listo pero.aprieta las tres al.mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que suelo hacer nada más sacar el móvil de la caja. Respecto a actualizar, creo que también se puede con odin, pero cuando he hecho eso normalmente me cambia el CSC a XEF, en lugar de al PHE o dejarlo como ATL... Ahí ya depende de lo que quiera arriesgar cada uno y marearse |
|
|
||||
|
||||
|
Poderse se puede, pero al cambiar la csc se pierde todo lo que haya en el teléfono...
Yo es lo que suelo hacer nada más sacar el móvil de la caja. Respecto a actualizar, creo que también se puede con odin, pero cuando he hecho eso normalmente me cambia el CSC a XEF, en lugar de al PHE o dejarlo como ATL... Ahí ya depende de lo que quiera arriesgar cada uno y marearse ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |