![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el faceunlock no me funciona
de 10 intentos solo me reconocio una vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las gapps si me van, lo que no he probado es el navegator, pero el resto a la perfección. Estoy muy contento de cómo avanza Ics!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio con mis apps restauradas sin problemas y con el adw launcher y el pro launcher ( que me van superfluidos y no como con la build 3 que arrastraban ) market funcionando a la perfeccion asi como gmail. En general bastante mejor que la build 3.
Antes de instalar nada hice los 3 wipes: data/ factory , cache y el dalwik cache. Luego instale Build 4, reinicie. A recovery otra vez e instale las gapps v 5.1, reinicie. A recovery otra vez e instale el desbloqueo facial. Reinicie y descargue del market titanium backup y restaure apps. Me va de escandalo por ahora, veremos luego si cuando pase un tiempo se queda pillada ó si el consumo de bateria se dispara, tambien comprobare mañana el bluetooh, con la build 3 me funcionaba perfectamente.
|
|
|
|
instale las ultimas versiones y no me va el market alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Espero entonces tus comentarios. Edito: Seguiré esos últimos consejos tuyos. |
|
|
|
instalada de nuevo con todos los wipes y sigue sin irme el market ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo! instalada y funcionando!!!!!!!
Muchas gracias por la ayuda y ahora a probar y probar y a trastearlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece la aplicacion de musica vieja?? es que estaba muy bien la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que superuser te de permisos root, no vaya a ser que te este dando algun tipo de fallo. Mira tambien en Opciones de Desarrollo que tengas activado depuracion usb y ubicaciones simuladas. Si te sale luego cuando vas a restaurar la app una pantalla diciendo algo de que no tienes la configuracion adecuada dale a la pestaña de configurar o algo asi y le marcas la opcion tambien de descargar aplicaciones que no sean de google o algo asi, tu la marcas y reincias el movil y titanium te restaurara entonces todas tus apps. Última edición por spiral5 Día 02/12/11 a las 00:12:02 Razón: Ampliacion mensaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la instalacion de la version 4 me pasa lo mismo que con la version3. Me sale random offset: 0x209
cada vez que intento instalarla me sale unumero diferente. Alguien sabe a que es debiddo esto? Puese acarrearme algun problema? Una cosa la rom se instala y me pone instalacion completada pero justo antes de completarme la instalacion me sale eso de random offset Última edición por jesus_mfb Día 02/12/11 a las 00:13:21 |
|
|
|
Recien instalada y... ufff! se me cae la baba solo con la pantalla de arranque...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ya funciona la grabacion de video y si en esta version hay radio?
|
|
|
|
instalada la version 4 pero con el gooapps2 en vez del ultimo y ya me va el market
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
|
haz antes wipi factory reset y el partition luego instala la rom y luego lo de gooapp a mi la ultima version me va mal le instale la 2 (era la que tenia por ahi en el movil xd) y fue bien
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se que es beta y que en si es inestable en si. pero si encima sale eso en la instalacion... pues no me fio un pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|