|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que le pongo Cyanogen al Galaxy S, ya que ahora es muuucho mas estable desde la primera vez que lo puse. La verdad es que estoy impresionado con la fluidez y con todo en general. La batería me suele durar 1 día conectado siempre a wifi o 2G.
Peero tengo un grave problema (grave al menos para mi). Cuando estoy conectado al wifi, existen como dos modalidades de wifi, wifi "gris" y wifi "azul". El problema es que cuando no estoy utilizando el móvil y lo tengo bloqueado, tengo el wifi "gris" y con este no recibo ninguna notificación. Entonces, cuando desbloqueo el móvil y se me pone el wifi "azul" empiezan a llegarme las notificaciones gmail, whatsapp, tweetdeck... etc etc Tengo la versión 181 ![]() Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo mismo. A ver si alguien nos arroja un poco de luz. No sé si este es el problema de la wifi que hay en cyanogen o es otro.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que ir a Ajustes / Conexiones inalambricas / Ajustes wifi / Pulsar boton izquierdo tactil / Avanzado y en politica de suspension de wifi poner nunca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lemmingxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como configurar cuando tengo una llamada entrante al movil y estoy con los auriculares escuchando musica o la radio y poder hablar por manos libres?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo tengo así. Voy a probar a poner menos canales, en 11. Por probar...
Gracias de todos modos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ademas la bateria te durará mas, porque si la wifi se apaga, y no enciendes la pantalla, usa los datos para recibir los correos, y con poca cobertura como en mi casa. acaba gastando bastante mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, sabeis como va el tema de los perfiles??
Tengo perfiles creados, y me modifica los volumentes y me enciende sensores segun el perfil. Pero hay aplicaciones que no me hace caso con el tema de volumenes. La cosa es que quiero saber como funciona cada apartado: Apartado anular volumen: Aqui estan los 4 diferentes volumentes (alarma, multimedia, tono, notificacion). Se peude poner un volumen especifico y marcarlo. Que significa marcarlo?? que va a hacer caso al volumen especifico que le hemos puesto??? Si no lo marcamos y ponemos un volumen es como si no hicieramos nada?? Apartado grupo de aplicaciones: Por cada grupo de aplicaciones podemos: Cambiar los tonos telefono y notificacion. Y luego podemos cambiar los modos. Que significa cambiar los modos: -Encendido -Apagado -No anular El problema me viende aqui creo, ya que hay aplicaciones que no me suena la notificacion y veo que el grupo de applicaciones otros (todas las demas que no esten configuradas) esta diferente a por ejemplo el grupo telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de trastear varios dias con los voltajes y demas he conseguido que el movil sea estable a 1.4, y con lo cual se consiguen estos valores de quadrant XD
Pongo los parametros por si a alguien le pudiera interesar. Se necesita tener el kernel Glitch 1.3 instalado. Configuracion principal set cpu: Max 1400000 Min 100000 Scaling ondemand Set on bot seleccionado. En la pestaña profiles seleccionamos enable y add profile y ponemos los siguientes profiles: Temp >50 800 max 100 min conservative prioridad 100 - Para evitar sobrecalentamiento Screen off 800 max 100 min conservative prioridad 99 - para ahorrar cuando la pantalla esta apagada Battery <20% 800 max 100 min conservative prioridad 98 - para gastar menos cuando queda poca bateria Charguing USB 1400 max 100 min ondemand priority 97 - para ir a todo trapo cuando esta enchufado Charguing 1400 max 100 min ondemand priority 96 - lo mismo que el anterior ![]() antes de pasar al siguiente comprobar que todos los profiles estan seleccionados y la pestaña de enable superior tambien lo esta. Pasamos a los voltajes os voy a poner una light que no creo que ponga en riesgo vuestros terminales. 1400 -50mv 1300 -50mv 1200 -50mv 1000 -50mv 800 -50mv 400 -75mv 200 -75mv 100 -75mv Probadla unos dias si veis que el telefono se os apaga solo bajad los 3 ultimos valores a -50 mv, a mi presonalmente con esta configuracion me tira bien y me ahorra bateria, pero en esto de los voltajes cada terminal es un mundo. Espero que os sirva Por lo visto en las imagenes de abajo sin el task killer activo me tira mas XDDDDD Última edición por lemmingxd Día 02/12/11 a las 09:44:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lemmingxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar con lo del manos libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrás tocado alguna configuración, pero si descuelgas desde el botón del manos libres o desde el telefono ya puedes empezar a hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he tocado nada en lo referente a llamadas entrantes ni por estilo y no puedo... se interrumpe lo q estoy escuchando pero no oigo y ni me oye la otra persona....
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ===lemmingxd===!!!!! gracias...lo puse como tu,pero de QUADRANT me marca 2.353 jijijiji no me puedo quejar,venia de el kernel de serie y me marcaba 1565....una mejora considerable jijijiji GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fallo aleatorio que hay en la nighly 181, a veces cuando te llaman no oyes a la otra persona. Para remediarlo, cada vez que te ocurra, pones la llamada en espera y la vuelves a reanudar. A mi también me ha ocurrido alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que le pongo Cyanogen al Galaxy S, ya que ahora es muuucho mas estable desde la primera vez que lo puse. La verdad es que estoy impresionado con la fluidez y con todo en general. La batería me suele durar 1 día conectado siempre a wifi o 2G.
Peero tengo un grave problema (grave al menos para mi). Cuando estoy conectado al wifi, existen como dos modalidades de wifi, wifi "gris" y wifi "azul". El problema es que cuando no estoy utilizando el móvil y lo tengo bloqueado, tengo el wifi "gris" y con este no recibo ninguna notificación. Entonces, cuando desbloqueo el móvil y se me pone el wifi "azul" empiezan a llegarme las notificaciones gmail, whatsapp, tweetdeck... etc etc Tengo la versión 181 ![]() Muchas Gracias ![]() Y esta se supone que es la solución, pero creo que me sigue pasando lo mismo :S Es muy raro. Como decía el amigo @polikarp sigue pasando La verdad es que con ninguna rom me había pasado antes |
|
|
||||
|
||||
|
es tambien me pasaba a mi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el Quadrant me daba un resultado normalito, no recuerdo pero creo que sobre 1700-1800 y el teléfono es una bala, así que... (sceptic mode on)
Por cierto, la versión es la Stable del 7 de Octubre tal cual, kernel y modem por defecto. Taluego!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |