|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Estoy por pedirlo mediante la web, que lo hay ya en portabilidad para seguidores del Facebook! Pero estoy fuera de mir esidencia habitual, en casa de mis padres, hasta el dia 12. Cuanto creeis que puede tardar todo hasta llegarme el telefono a casa? Lo digo por que haber si lo voy a pedir y no estoy alli! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo llamando toda la tarde hoy y me dicen que tiene una incidencia en la web, y que están actualizando las nuevas tarifas, por lo que no he podido realizar la portabilidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, no creo que sea el único al que le ofrezcan los 3500 puntos solo por ser diamante.....vamos, que ser diamante no es tener 300 lineas eh.....que yo solo tengo dos lineas con la @m y adsl 20 megas en la misma factura. Yo como diamante puedo renovar permanencia siempre que tenga puntos sin limite y el servicio de atención al cliente tan cojonudo, pero no me han regalado nunca tantos puntos, por eso supongo que sera la promoción de Navidad, no es que lo de por hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te digo que soy el primer español en comprar el Iphone 4S en Apple Store Xanadu el 28 de Octubre desde Malaga a Madrid ,solo, en mi coche y el primer cliente de La Apple Store mas grande de Europa en un centro comercial, La Cañada en Marbella el pasado 25 de Noviembre Esperando 12 horas antes fuera? No pretendo que me llames heroe, pero gilipixis tampoco, lo que haga o deje de hacer es mi problema, ademas de esos 637 hacienda me degraba 63,7 Euros. Cada uno que haga lo que quiera sin molestar al projimo, pusimos este tema para decir quien lo habia pedido
![]() y encima la ps3 ya no la tengo ahora juego a la xboxEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a VF preguntando por lo de los 3500 puntos y me han dicho que nada de nada, pero bueno, ya me he cogido el movil sin permanencia ni nada, a ver si para el lunes o el miercoles lo tengo ya, porque entre lo del volumegate, el que nunca terminara de salir, la lista de los 80 valientes y ahora el retraso de ************ y la "cancelación" de la lista de los 80 ya me estaba volviendo loco, por fin me lo compro, menudo peso me he quitado de encima. Cuando aparezca el mensajero con mi flamante Galaxy Nexus no se si me va a hacer mas ilusión el hecho de tenerlo por fin o el hecho de ya no tener que comprarlo ni de andar pendiente de donde/como comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana me pedí el s2... lo he descambiado por tener un fallo de pantalla.
Hoy me lo han recojido y llamare mañana o el lunes para ver si puedo cambiar...y si puedoo..... AQUI ME TENDREIS!!!!! PD: no se si puedo cambiar, me saqué 3 galaxy s2 Gratis al renovar 12 meses mis lineas. y consumo 10€ minimo. internet no obligaban (decian que si pero me dijo que allá cada uno con las sorpresas) y 12 € internet... a ver como ira la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, una consultilla a los que se lo han comprado por los puntos de Vodafone, habeis probado a comprobar el estado del pedido aqui? porque a mi me dice que no hay ningun pedido con mis datos (los que me han mandado en el email de confirmación) pero en mi vodafone ya no tengo los puntos. Doy por hecho que si me han mandado el email y me han descontado los puntis, el pedido está hecho, pero lo de que me diga que no hay pedidos con esos datos como que me acojona un poco. Sabeis si suelen tardar en actualizar lo de la consulta de pedidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recogerlo!!!! INCREIBLE!! lo pido ayer y hoy lo recibo jejeje
He grabado el video del unboxing y el primer encendido. Estoy subiendolos. Pd. Grandecito si que es eh ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar a meterle una SIM de otro operador, a ver si viene liberado o bloqueado y lo posteas por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297300.
Gracias. Última edición por jambete Día 02/12/11 a las 17:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por puntos vodafone. Creo que esta vez han batido un record. Firmada permanencia ayer a las 13:30 horas y hoy porque no estaba en casa, pero si no a las 11 lo tendría ya conmigo ^^
Los videos pesan...tardaran un poquito, aunque no es nada del otro mundo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por puntos vodafone. Creo que esta vez han batido un record. Firmada permanencia ayer a las 13:30 horas y hoy porque no estaba en casa, pero si no a las 11 lo tendría ya conmigo ^^
Los videos pesan...tardaran un poquito, aunque no es nada del otro mundo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos pesan...tardaran un poquito, aunque no es nada del otro mundo.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego probaré si está bloqueado, aunque lo dudo.
Por el momento tanto iphone 4 como 4s me daban mejor señal de wifi en el mismo sitio de la habitación.... La calidad de audio en las llamadas es optima |
|
|
||||
|
||||
|
jijiji, y mira que ayer la chica me ofreció darme localizador para recogerlo en tienda eh...pero me imaginaba que no habría stock en ninguna tienda y por lo que veo no ha sido así....bueno, es lo mismo jeje
bueno bueno, ya van llegando. pd. tengo que acostumbrarme al tamaño Modo Des-applelizandome ON |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de videos y mas opiniones
Cuenta acerca del tamaño, es demasiado sobredimensionado? Me refiero si es incomodo de llevar y usar
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |