ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/11, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar

Viejo 01/12/11, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Según la página alemana de facebook de Asus, no está pensado lanzar modelo 3g/4g de la Prime.
Viejo 01/12/11, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Según la página alemana de facebook de Asus, no está pensado lanzar modelo 3g/4g de la Prime.
Bueno por lo menos ya lo tenemos claro.
Viejo 01/12/11, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Jejeje, se acerca la hora P y nos vamos poniendo nerviosos.
Esto es un foro para una compra conjunta no para decidir si es mejor un portatil o un tablet,para eso hay paginas comparativas ademas cada aparato es bueno para determinadas cosas asi que no hay comparacion posible.
La opcion andorrana es una buena historia, por el ahorro del iva, eso es indudable pero no por eso quiere decir que vamos a cerrarnos a otras opciones,lo que habra que hacer es ir descartando cosas,a costa por supuesto de tener que esperar un poco mas,como dije antes iba acomprar la transformer 1 pero viendo que se acercaba el lanzamiento de la nueva decidi esperar y sabia bien que tendria que esperar un poco-creo que merece la pena-pero vayamos descartando, no quiero ser tampoco de los primeros en comprarla donde antes salga,prefiero esperar un poco a que la gente la tenga y la pruebe- como se a comentado en algun post las primeras algunas veces suelen tener algunos fallos,hay que estudiar la opcion USA, aunque hay mucha gente que no le parece bien por tema de garatia y tal,si de USA a EUROPA tardara 3 meses en venir pues no habra dudas pero no sera tanto el tiempo,creo que la opcion europea es la mejor-incluyendo andorra-luego esta el tema del dokc,tenemos 2 opciones, esperar un poco mas o comprar la tablet primero y en una segunda conjunta adquirir el dokc,de todas formas esto son solo especulaciones,de momentgo no tenemos ningun precio seguro ni ninguna fecha segura, asi que vayamos estudiando todas las opciones y decidamos cual nos conviene mas,yo particularmente quiero tenerla cuanto antes pero prefiero esperar un poco mas y llegar a un mejor acuerdo en precio-es una pasta-
O si lo prefereis para los que no podeis esperar mas podemos fletar un vuelo charter a taiwan y comprarla inmediatamente jajajaja,

Última edición por magicSanti Día 01/12/11 a las 21:13:59. Razón: faltas ortograficas
Viejo 01/12/11, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Habéis visto en dontretail? hoy me fijado que la tienen "en stock" pero claro, sera la americana supongo... no?

Salu2 !! ;)
Viejo 01/12/11, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Habéis visto en dontretail? hoy me fijado que la tienen "en stock" pero claro, sera la americana supongo... no?

Salu2 !! ;)
dontretail tiene la 1. Y supongo que cuando salga en USA la 2 la tendrá también. Sin embargo yo no se a que atenerme con esta tienda. Un amigo le compro un nook y sin problemas y hay comentarios de bastante gente que no ha tenido problema alguno, y también comentarios de otros que si que han tenido problemas como falta de factura y tal.
Viejo 01/12/11, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de aduanas depende de si podria gestionarlo una tienda. Por ejemplo, en bhphotovideo he hecho una prueba con una tablet de 490$ y si se piden 10 con envio y aduanas te sale a 470€ y 100 a 466€ cada una. Y segun pides mas pues baja, pero no se como narices lo harian porque 100 tablets a 490$ supone pagar a bhphotovideo 62.855$. No parece un camino viable.
Viejo 01/12/11, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
angellapuente angellapuente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
yo soy partidario de pillar primero la tablet, cuanto antes!!!!!! y después ya pillaremos el teclado en español!!! alguien sabe como podemos comprarlo online en una tienda de EEUU y que llegue a españa??
Viejo 01/12/11, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angellapuente Ver Mensaje
yo soy partidario de pillar primero la tablet, cuanto antes!!!!!! y después ya pillaremos el teclado en español!!! alguien sabe como podemos comprarlo online en una tienda de EEUU y que llegue a españa??
Creo que muchos queremos primero tablet y luego teclado. Yo primero quiero ver cuanta falta me haria el teclado.

Respecto a la tienda tienes bhphotovideo que envia a España. Pidiendolo por tú cuenta te saldría por 525€ con aduanas y envio incluido, pero han agotado el stock. Si se pide en grupos de 5-10 baja de los 500€.

También está la de dontretail que la venderá seguro por debajo de los 500, imagino que entre 440-470 tal vez. Te llega sin tener que pagar aduanas por fedex (no se como lo hace). Ahora, hay gente contenta y gente que no. Parece ser que vende o vendió en este foro, esperemos que alguine comente que tal es.
Viejo 01/12/11, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Apuntado, también opino que es mejor comprar primero la tablet y ver despues que uso se le puede dar al teclado... aun no tengo claro que sea muy necesario
Viejo 01/12/11, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lo quiero con teclado,sino ahora despues, ventajas? duplicar la autonomia,posibilidad de conectarle un disco duro o pen y no me digais que para escribir un correo o chatear no es mucho mas comodo y rapido un teclado fisico que el virtual
Viejo 01/12/11, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Buenas noches, me borro de la lista de la compra conjunta porque me he dado cuenta que con la TF101 tengo más que suficiente para lo que yo la quiero, así que me compraré la otra.
Espero que la podais conseguir pronto vuestra deseada prime!!
Viejo 01/12/11, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Pues yo lo quiero con teclado,sino ahora despues, ventajas? duplicar la autonomia,posibilidad de conectarle un disco duro o pen y no me digais que para escribir un correo o chatear no es mucho mas comodo y rapido un teclado fisico que el virtual
Quizas lo que ti quieres es un portatil .
Fuera de bromas, yo personalmente la prefiero sin dock y quizas ni me lo comre despues, elijo el tablet por que me parece l mejor, no por su capacidad de transformarse en netbook, aunque es una gran ventaja...
Viejo 01/12/11, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Yo tambien soy de los que quieres comprar lo primero la tablet cuanto antes, que sin el ipad estoy todo el dia con el portatil a cuestas y es un coñazo.... El dock ya lo compraremos todos juntinos mas adelante no???
Viejo 02/12/11, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Estoy en eeuu y en bh no tienen ni puta idea de cuando les va a llegar, aparte de que es la panda de indeseables mas gorda que me he encontrado en mi vida, no los tacharia ni de humanos a esta gente

Salu2
Viejo 02/12/11, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Yo tambien quiero la tablet, el teclado ya me lo pensare.
Viejo 02/12/11, 01:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Estoy en eeuu y en bh no tienen ni puta idea de cuando les va a llegar, aparte de que es la panda de indeseables mas gorda que me he encontrado en mi vida, no los tacharia ni de humanos a esta gente

Salu2
Y por qué? Yo cuando fui a Nueva York les compre un eReader y no tengo queja alguna. Me costo 200€ cuando aqui lo vendian a 350-400€.

Sobre fechas estan algo perdidos. En dontretail creen que las venderan el 8 de diciembre, supongo que no sabrán que la fecha se va al 19.
Viejo 02/12/11, 01:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si quisiera un portatil no estaria aqui apuntado,tengo ya un portatil,y quiero un tablet,iba a adquirir la 1 pero voy a esperar para comprar esta dado el paso al que se desactualiza la informatica,y la quiero con dokc por que creo que es un accesorio imortante,aunque solo fuera por la capacidad de duplicar la autonomia
Por cierto, una cosa si que se, "que las prisas no son buenas"
si me urgiera de veras habria ido a taiwan a por ella
Pero prefiero esperar a que entre en europa

Última edición por magicSanti Día 02/12/11 a las 01:22:21.
Viejo 02/12/11, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
yo tambien quiero un tablet por eso mismo.. mas portabilidad . y porque el uso que le doy a mi portatil estaria mas que resuelto con un tablet y si es de las caracteristicas de la tansformer prime mas aun.

y siento haber desviado un poco el tema antes con mis preguntas! que este hilo espara ver como hacer la compra conjunta

Viejo 02/12/11, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
si quisiera un portatil no estaria aqui apuntado,tengo ya un portatil,y quiero un tablet,iba a adquirir la 1 pero voy a esperar para comprar esta dado el paso al que se desactualiza la informatica,y la quiero con dokc por que creo que es un accesorio imortante,aunque solo fuera por la capacidad de duplicar la autonomia
Por cierto, una cosa si que se, "que las prisas no son buenas"
si me urgiera de veras habria ido a taiwan a por ella
Pero prefiero esperar a que entre en europa
No creo que a nadie en su sano juicio le corra tanta prisa como para ir a taiwan a por la tablet.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Herramientas

Hora actual: 22:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /