|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar el fix de la camara? Como se intala, desde el recovery? y por ultimo, al estar basada en cm7 funciona el s2e o hace falta agui2sd?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad me gustaria provar esta ROM, pero cuales son sus pros y contras con respecto a la GingercruztV2.2??? tiene flash en video? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin instalar el fix use google googles y se ve en 3 partes la pantalla con el fix problema resuelto
lo instale desd el recovery->install zip from sdcard->choose zip from sdcard-> busque cm-7.2-cooper-sff.zipusando al camara normal me funciono sin necesidad del fix pero con aplicaciones q necesita la camara tenia el problema era como si se dividiera en 3 partes las pantalla lastima q no hice captura d pantalla para subir esa imagen pero ya con el fix instlado prolema solucionado Última edición por venesolanito Día 01/12/11 a las 22:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
lo q no he probado son los juegos ni heywire para ver si funciona en cm7.1 o cm7.2 no me funcionaba algunas capturas no estoy usando A2SDGUI ni tengo particionada la sd
Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
2 capturas mas usando google maps hice restore del apn con apn backup y me funciono bien
Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
nose te resetea y se congela el movil?? con esa frecuencia joe que suerte!!!! yo la tengo que poner a 844 para que sea estable xd aver si pruebas al gun juego aver como te corre
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero a partir d 940Mhz si, con antutu q es parecido a quadrant si le das en submit algo asi sale una lista d la spersonas q usan esa aplicacion dice cuantos puntos obtuvieron cual es su celular y en cuantos Mhz lo dejaron vi q algunas personas dejaban el ace en 940Mhz hasta vi uno q lo puso en 960Mhz el mio en 921Mhz ya empieza a reiniciar y congelarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna manera de solucionar lo de la barra de estado que se ven las letras negras?? leyendo un poco en xda proponen un "fix" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1360899 que lo soluciona pero fuerza el cierre de algunas apps de google .. pero no dicen cuales .. alguien sabe algun metodo alternativo para ver las letras como debe ser ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches , con esta ROM, no me funciona el 3G, alguien que me colabore con un tutorial o algo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm,,
bueno compañeros , q les gusta probar todas las crom ,, ![]() con cual me quedo ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compa .. llevo el dia probando esta rom .. y en mi humilde opinion : en resumen se puede decir que es rapida y fluida .. y es que no le he hecho overclock ya que tengo miedo de reducirle la vida al equipo .. trae un launcher que no es muy completo pero si muy practico .. y no trae un gestor de archivos pero eso no me parece gran problema .. y la mejora mas grande para mi es el hecho de que no presenta ningun problema al loguear en facebook desde apps como friendcaster, ademas me imagino que sabiendo un poco mas se le puede sacar mas jugo a esta excelente rom (usando apps para pasar las apps a la sd y cosas asi).. te recomendaria que la pruebes la verdad si que vale la pena .. saludos !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compa .. llevo el dia probando esta rom .. y en mi humilde opinion : en resumen se puede decir que es rapida y fluida .. y es que no le he hecho overclock ya que tengo miedo de reducirle la vida al equipo .. trae un launcher que no es muy completo pero si muy practico .. y no trae un gestor de archivos pero eso no me parece gran problema .. y la mejora mas grande para mi es el hecho de que no presenta ningun problema al loguear en facebook desde apps como friendcaster, ademas me imagino que sabiendo un poco mas se le puede sacar mas jugo a esta excelente rom (usando apps para pasar las apps a la sd y cosas asi).. te recomendaria que la pruebes la verdad si que vale la pena .. saludos !!
![]() solo una pregunta as probado la nueva cyano o gingercruzt ? para si me dices q esmejor q esas ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen no saven si ya hay fix del buscador de google amigos? ha y como hago paq sirvan los maps bien
? grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo poner torch? Yo lo extraje de cm7.1 junto con su archivo odex le dí los permisos con root explorer, pero no logro q me aparezca la app.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zagoya;3258373][b]aqui dejo el fix para corregir la camara que se ve partida en algunas aplicaciones:
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a notado que el tono de llamada solo una vez lo repite o como hacerle para que de mas tono le tengo puesto un tono que siempre uso y solo en esta me ha sacado de onda solo suena una vez
ya valio maae si no escucho el cel si lo dejo acentado por ahi Última edición por taquizitauete Día 02/12/11 a las 05:32:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! empece a flashear de nuevo!!! ja ja ja!!! la probe todo el dia y se resetea demasiado!!!! la galeria 3d me da cuelgue cada vez que entro!!! el setcpu lo tengo en overdemand a 802mhz!!!
no se que onda!?!??!?!?!?!?!?! ja ja ja!!! hago los wipedata/factory reset; ok depues advanced/wipe davilk cache; ok despues mount and storage/format/cache; le doy ok mount and storage/format/data; le doy ok mount and storage/format/system; le doy ok; despues install zip from sdcard/chose zip/ICS2.zip y espero la instalacion!!! /format /data; y le doy reboot now!!!!! esperando!!! jajajajaja EDITO: ya me dio el 1er cuelgue a 864mhz en ondemand configurado con el setcpu!!!! entrando en la galeria3D!!! ja ja ja!!! ya me esta desquiziando esto!!!! jajajajajajajajajaja!!!! reinicio y funciona!!! me aparecio este mje: ((((lo siento, la aplicacion SetCPU se ha detenido; algo del overlock se detuvo))) algo asi decia!!! OTRA: me aparece una esquina de color azul!!!! en la pantalla donde dice galaxi ace Última edición por demokracia Día 02/12/11 a las 08:10:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |