|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aplicación Google - Más - Ajustes - Asistente de Google - Voice Match Entiendo que tienes la AA y no la BA... Última edición por James C. Día 30/12/20 a las 12:06:15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te encuentras los fallos y problemas, ya sabes que hay que hacer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso debe ser que a unos les da problemas y a otros no el problema radica en el asistente de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si, yo es que no le veo sentido llevarlo activo. Si quiero usar el asistente (Que casi ni lo uso) lo activo desando pulsado el botón de Home y listo...
|
|
|
|
He tenido que hacer reset y ya si. Gracias a los dos.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la explicación |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón yo igual lo uso muy poco por ahora ya con esto solucionado no veo mas bugs todo va genial como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude pasar de la rom global a la europea. Sin ningún problema y sin hacer reset antes de instalar.
Oneplus ya no es lo que era. Una pena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que no os hiciese falta a vosotros no quiere decir que al resto tampoco. Hay bastante gente en este foro e incluso en el oficial que se les quedaba la instalación parada al 93% y no se terminaba de instalar. Trás hacer el reset, ya si se les instala al 100%.
Motivo?? A saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasar, pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo. Que no noto ni la cuarta parte de problemas que muchos dicen tener. Pero eso no quiere decir que el resto no los tenga. Con este 8T todo es posible. Yo a día de hoy ya ni me sorprendo con la de cagadas que aparecen...
|
|
|
|
Me quedo a cuadros, yo actualicé y cero problemas, todo me va como siempre, incluidos los vídeos, el asistente y todo....
He debido tener muchísima suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20201230-201830.jpg |