|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias y otra consulta... ahora tengo GingerReal... particionada la micro sd con A2SDGUI al instalar cm7 tendria ke volver a particionar y hacer todo de nuevo?? me podrias pasar el link del kernel de ketut porfavor!! Saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico malo es que los videos me da la impresion que se traban, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no ocupas formater la sd ,, solo tendras q configurar a2sdgui de nuevo y listo a e instalar el scrip para q funcione a2sdgui,, o usar s2e , en ves de a2sdgui |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que tengo es que como puedo hacer para conseguir la radio FM normal que tenia antes u sustituirla por la de ahora. Lo digo por que en la radio que viene en esta rom me obliga a conectar el bluetooth y soy de los que escuchan la radio mucho y eso me gastaría mucha bateria.
Ya he buscado por aquí radios pero todas son de conectarse a internet y no me vendria nada bien eso de gastar muchos datos todos los dias por escuchar la radio... ¿alguna sugerencia? Siento ser tan coñazo XD Última edición por Connedi Día 01/12/11 a las 13:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Fix for camera/video rendering problems.
Solucionado los problemas de prestación de cámara / video.
Salud@s |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita..... tengo una duda o es mi bateria o no tengo nada bien configurado jajajaja segun yo lo tengo con Ondemand frecuencia minima 122 maxima 800 pero hace ratito tenia 35% de bateria y solo use la camara para dos fotos y se me fue a 19%
no tengo activado el uso de ram compcache y segun eso la bateria esta calibrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la postea? Ya la vi...lo que no veo cuales son los cambios,si alguien me dice mejor que mejor. Y una pregunta...Para instalar esta versión necesito hacer los wipes? Tengo la CyanogenMod 7.2 de este hilo. Última edición por IsaacNikon Día 01/12/11 a las 22:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que necesitas hacer wipes si no no funcionara correctamente
saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Okeyy esque me sé los pasos de memoria ajjajaa pero no sabia si al ser cooper Kang tambien y cyanogenmod simplemente tenia que instalar el zip y listo,pero todo aclarado jajaja.
Que cambios hay entre la RC0 normal(la de este post) y la de vo-1? |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del foro xda-developers
CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 Esta versión utiliza la generación más reciente de CM 7.2, GAPPS y fix, por la pantalla dividida están incluidos. Núcleo también de Ketut. Kernel sin OC. ICS Animations, si pero puede dar problemas con Gapps Salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del foro xda-developers
CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 Esta versión utiliza la generación más reciente de CM 7.2, GAPPS y fix, por la pantalla dividida están incluidos. Núcleo también de Ketut. Kernel sin OC. ICS Animations, si pero puede dar problemas con Gapps Salud@s ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita..... tengo una duda o es mi bateria o no tengo nada bien configurado jajajaja segun yo lo tengo con Ondemand frecuencia minima 122 maxima 800 pero hace ratito tenia 35% de bateria y solo use la camara para dos fotos y se me fue a 19%
no tengo activado el uso de ram compcache y segun eso la bateria esta calibrada![]() baja el brillo , desactiva el 3g si no lo ocupas , pon 2g , dasctiva los datos de referencia si tampoco los ocupas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya pude conectarme a mi 3G gracias jay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jay De hecho asi tengo la configuracion y no utilizo 3G Ni nada de eso al parecer es el barcode al utilizarlo se va media batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |