|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara me va de lujo tambien en la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo siguiente, he instalado la rom , ya solucione el problema del usb pero el CWM no me aparece en aplicaciones, pero si esta funcionable porque reinicio en modo recovery y funciona el menu y es mas he reinstalado todo y perfecto, asi que algo pasa que las aplis no se muestran.. de resto estoy en busca de un kernel que me permita ahorrar mas basteria, no puedo decir nada concluyente aun, estoy en fase de pruebas.
De resto me gusta mucho la visual de la rom, es guapisima. Saludos. ![]() by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok pero solo puedo recibir mensajes de texto y no enviar, al meterme en opciones de mensajes y configurar numero del centro de mensajes, configuro el numero correspondiente al colocar aceptar me dice tiempo de espera agotado y mi equipo queda sin señal , luego de reiniciar vuelvo a tener señal sin problemas, saludos y gracias por la room que esta de pelos
![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo siguiente, he instalado la rom , ya solucione el problema del usb pero el CWM no me aparece en aplicaciones, pero si esta funcionable porque reinicio en modo recovery y funciona el menu y es mas he reinstalado todo y perfecto, asi que algo pasa que las aplis no se muestran.. de resto estoy en busca de un kernel que me permita ahorrar mas basteria, no puedo decir nada concluyente aun, estoy en fase de pruebas.
De resto me gusta mucho la visual de la rom, es guapisima. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SELECCIONA LA CANCION DSD EL REPRODUCTOR DE MUSICA... Y LA ESTABLECES COMO TONO DE LLAMADA... JEJEJE SALU
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores referente al tema de los mensajes q ha comentado el compañero bajar os esto (es para todos) JaxtrSMS(Beta) podéis hacer mensajes de texto x la patilla a cualquier operador y no tiene q tener el otro ni Internet ni la misma aplicación (como ocurre con washaap) funciona 100% ya me contais
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no trae el cwm nativo asi q tendras q instalarlo, pero creo q igual te.da fallo. Porque para flashear e instalar algo como kernel o algo x recovery hay q ir a modo recovery y en advanced fix permison y ya flasheas creo q es asi sino me corrige migueldemon
by virus con SG2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bunas compañeros disculpen como puedo desactivar el fast dormancy en miui ya que atraves de *#*#9900 no se puede... como hago'? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miguelns21;3257868]El teléfono suena o vibra cuando a partir del tercer tono.
Como sabemos lo impaciente somos todos el que empiece a sonar enseguida es prioritario.¿Alguien ha encontrado una solución para esto?[/QUOT Es un problema que ha tenido siempre miui, por lo menos con migo, incluso quando la usaba en mi nexus one Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema:
Me he autollamado desde el telefono fijo y la melodia que tengo puesta se oye pero solo durante 2 segundos y empeiza de nuevo a oirse y asi siempre no para de "repetir" cada 2 segundos, alguien sabe como hacer que se oiga continuamente??? |
|
|
||||
|
||||
|
@valdford colega esto a mi ya me dió un dolor de cabeza, para solucionarlo lo que hice fue cambiar la sim por otra de mi misma compañia y despues volver a la mia, ahi me tomo el nº del centro de mensajes. No se si será problema de la sim o la rom pero el nº del centro de mensajes que autocompleta la rom ni se parece al ke da la compañia.
La otra solucion es que algun colega de tu misma empresa movil te de el numero del centro de mensajes Slds
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo tres dias con esta rom, y antes de nada muchas gracias migueldemon porque la verdad es que es muy buena, confieso que al principio estaba bastante perdido, pues era la primera Miui que instalaba, pero según le vas cogiendo el hilo te va gustando más. Ahora las dudas:
1)Siempre que arranca me salen dos mensajes seguidos diciendo Exportar datos internos a la tarjeta SD (para asegurar una experiencia de uso suave y estable, las imagenes y fotos se exportaran a tarjeta sd para liberar más memoria interna), y asi todos los inicios. Es normal?. 2)No tengo contactos en la terjeta sim, juraria que antes si lo tenia. 3)No se si sera debido a esto anterior, pero cuando conecto el telefono al manos libres del coche, es un Kenwood, me lo reconoce, pero no me pasa ningun telefono a la agenda es como si no tuviera agenda, con las roms anteriores no tenia ese problema. Hasta ahora tenia el Kernel siyah 2.2 acabo de instalar el 2.3. Estas sopn las dudas que he encontrado hasta ahora, alguna idea?. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |