|
||
|
#2422
|
||||
|
||||
|
Y no habria por ahi un mini tuto de donde cambiar los iconos y barras dependiendo si son del statusbar, si son de bateria, de señal, de wifi, la barra, la cortina.... p.ej.
Los iconos de la señal son xxxx, y de la barra que son yyyyy se cambian del sistemui.apk que esta en la ruta ..... La cortina de modificaciones de la ruta system/app/systemUI/res/drawable-hdpi-v4 y es el archivo status_bar_background.9 Asi estarian mas a mano. Y una pregunta tengo la barra de notificaciones exclusiva que tan amablemente me hizo traga, mas png's de wifi, bateria... todos estos elementos no importa la version o tema que sea verdad? los copio, los pego donde correspondan y me funcionaran siempre, o me equivoco. Gracias |
|
#2423
|
||||
|
||||
|
@josechufa el tapatalk con la transparencia lo puse yo en el post el otro dia,es la ultima version,buscala y perdonarme pero estoy de guardia y no he parado en todo el dia,acabo de terminar de comer.
__________________
|
|
#2424
|
||||
|
||||
|
Lo del script tiene que funcionar si o si,a lo mejor el problema era al meterlo en el framework de roi y al contener tantas carpetas drawable hdpi se debe volver loco al no saber donde meter los png, probadlo en los archivos originales de criskelo y vereis como funciona.
Roi también ya sabe ahora como hacerlo para no liarla ![]() ![]()
![]() hala ya descubierto el pastel es hora de compartir, asi que hala,@lexullde suelta la gallina y pasame la barra joiooo aunque sea por pm,crack,eso no es un halago, es tu espalda,jajajajajajaja,saludos,makina,por cierto,@tragaldabas como lexes has puesto el logo de HTC asi la mitad transparente no veo la opcion y tengo la ultima version de pago.
![]() lo del tapa es cosa del number one, @lexullde Que os lo explique tragaldabas que el sí que es un crack!!!
@josechufa pasame tu wallpaper y esta noche te lo hago, eso sí solo es para hombres de un wallpaper, como tú que eres fiel a tu trébol. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2426
|
||||
|
||||
|
A ver si yo lo he pillado. La barra no es trasparente, si no que tiene el mismo fondo que el wallpaper.
He ganado? He ganado? He ganado? He ganado? He ganado? He ganado? He ganado? He ganado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2429
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas, lo que has hecho ha sido cortale un trozo a la imagen y ponerlo como barra y el resto de la imagen de wallpaper no? Que maquina jajaja
![]() ![]() ![]()
__________________
Poco
|
|
#2430
|
||||
|
||||
A si de primeras podiais haber cogido un fondo en el que se notara menos...![]() ![]()
|
|
#2431
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2432
|
||||
|
||||
|
Por si hay algun seguidor del color morado ya esta actualizado este tema para la v.32. Si hay alguien que lo use que se manifieste
porque si no hay nadie que lo use no aviso mas jajajhttp://forum.xda-developers.com/show...3#post19261003 Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
#2433
|
||||
|
||||
|
Efectivamente @megameno, si te fijas, se ve que no cuadran
, sereis joios, se han juntado el hambre con las ganas de comer, vaya dos,jajajaja![]() ![]() ![]() y todo éso para comprobar el tamaño exacto del fondo y de la barra: fondo: 480px de ancho por 800px de alto barra: 480px de ancho por 38px de alto ¿que como se hace? consigues tu fondo con las medidas que he dicho, le cortas la parte de arriba ojo! 38 pixeles de alto para que destaquen los iconos, yo le he puesto un "degradado reflejado" negro-trasparente al 50%, si lo pones en color, consigues un tono muy chulo, que cada uno haga sus pruebas y ya está
__________________
Poco
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
#2436
|
||||
|
||||
|
el caso es que mientras vosotros deducíais el engaño, yo me he dedicado a flasear una barra tras otra hasta conseguir este resultado:
![]() y todo éso para comprobar el tamaño exacto del fondo y de la barra: fondo: 480px de ancho por 800px de alto barra: 480px de ancho por 38px de alto ¿que como se hace? consigues tu fondo con las medidas que he dicho, le cortas la parte de arriba ojo! 38 pixeles de alto para que destaquen los iconos, yo le he puesto un "degradado reflejado" negro-trasparente al 50%, si lo pones en color, consigues un tono muy chulo, que cada uno haga sus pruebas y ya está ![]()
|
|
#2437
|
||||
|
||||
|
vamos a ver , lo que no va con la rom de criskelo es el update universal flaseable que he puesto, pero los iconos solos, le entran a todos menos a tí (y a roi por culpa de su tema infernal) porque algo tienes mal...
hipotesis 1: tienes un winrar desactualizado, ya he puesto más atrás el enlace del 4.0 corporativo hipotesis 2: no tienes bien configurado 7zip, mira la captura: así es como tiene que estar(los puntos rojos los he pintado yo, no te vuelvas loco )una vez confugurado, aquí la solución que va por webos: ![]() haz una copia de Syps@cyan_theme_V12.zip y la guardas en otra galaxia abre el Syps@cyan_theme_V12.zip , con 7zip vete a system/framework/framework-res.apk/res/drawable-hdpi-v4, tienes que ver esto: ![]() arrastra ahí dentro los iconos de la batería del barça acepta, cierra 7zip y acepta ahora tienes el theme cyan con los iconos del barça, flasea el theme entero, si no funciona, yo.... ![]() ![]() cuando arrastro los png al a la carpeta hpdi dice quieres copiar SI Ç ENTONCE SALE LA BARRA DE PROGRESO DEL ZIP Y CUNADO LLEVA UN CUARTO DE BARRA SE CIERRA EL PROGRAMA no llega la barra a completarse puede ser verdad pasame tu programa de zip que utilizas porfa |
|
#2439
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas mira como me ha quedado
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
#2440
|
||||
|
||||
![]() gracias por tus soluciones ,ya se donde esta el problema en el 7zip
cuando arrastro los png al a la carpeta hpdi dice quieres copiar SI Ç ENTONCE SALE LA BARRA DE PROGRESO DEL ZIP Y CUNADO LLEVA UN CUARTO DE BARRA SE CIERRA EL PROGRAMA no llega la barra a completarse puede ser verdad pasame tu programa de zip que utilizas porfa ![]() ![]() http://www.7-zip.org de momento es lo único que puedo hacer, sigo buscando por mi pc
__________________
Poco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |