|
|
||||
|
||||
|
Ni Vodafone ni Orange mi móvil fue comprado en Amazon con pre-reserva vamos no pertenece a ningún operador y sigo sin recibir la actualización probé miles de VPN y sigue en la a.50
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los libres no la tienen oficial aún, sólo los de vodafone que esta vez la han soltado antes que ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío el ,libre de Yoigo me baje la vpn que puse puse Bélgica y me salto al momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos lumbreras! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felices fiestas compañer@s. Última edición por salvaivan Día 23/12/20 a las 13:10:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco infinitamente tu aportación en su momento porque era lo único que necesitaba para sentirme totalmente a gusto con este móvil y lo he conseguido gracias a ti. Un abrazo compañero y felices fiestas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que sepáis que la apk de temas también funciona, un compañero me la envió y funciona , Felices Fiestas a Todos .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nos salta a los libres android 11 de una vez,por que yo la verdad no entiendo que no la manden a toda Europa la verdsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
pero tienes android 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo funciona si está con android 11 y si te interesa escríbeme tú por PV porque no voy a poner el enlace por aquí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»