|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pasar a IOS; estoy harto de ponerme una rom que es la leche, y a los 2 días salga otra mucho mejor jajaja (que no, que me quedo en android hombre...)
Con lo que me ha costado meter la Gingercruzt (Por hacer cosas a la vez que flasheo, o se me olvidó algún wipe, o le metí un kernel que no era, etc...) Está claro que no soy capaz de hacer 2 cosas a la vez ![]() Veo que recomendais esta crom, no? sobre ks9? funciona adsgui y el swap? para hacer overclock, es necesario el otro kernel, o con el que viene incluido sirve? Quizá la pruebe ahora en un ratillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer estuve leyendo sobre la gingercruz y hoy veo esta y veo que hablan maravillas.
Veran yo soy un poco cageta en esto de instalar custom rom y la verdad es que no tengo ni idea de ello. Actualmente tengo instalada una Rom stoch libre de España la 2.3.3 S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7_HOME con CWM 4 y les agradecería mucho que me explicaran paso a paso como he de instalar esta custom rom para no cagarla, desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer estuve leyendo sobre la gingercruz y hoy veo esta y veo que hablan maravillas.
Veran yo soy un poco cageta en esto de instalar custom rom y la verdad es que no tengo ni idea de ello. Actualmente tengo instalada una Rom stoch libre de España la 2.3.3 S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7_HOME con CWM 4 y les agradecería mucho que me explicaran paso a paso como he de instalar esta custom rom para no cagarla, desde ya muchas gracias. ![]() Ahora paso a explicarte como instalar la custom rom: Antes que nada, tenes que instalar CWM 5 lo descargas de acá http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318051346. Cuando ya tengas instalado CWM 5, entra en modo recovery y hace Wipe data/factory; Wipe cache partition; dentro de "Mounts and storage" haces format/system - format/data - format/cache ; y finalmente vuelves al menu principal del CWM y entras en "Advanced" y haces Wipe Dalvick cache. Despues de seguir estos pasos, entra en "Install zip from sd" luego "select zip file" y seleccionas el archivo de la custom ICS Sunday 2 (http://db.tt/oJHsF6i7 ), cuando selecciones el archivo te va a aparecer una lista de muchos "NO" y un solo "YES", elegis "YES". Al finalizar la instalación vuelves al menú principal del CWM y seleccionas la primer opcion "reboot system now" y listo, a disfrutar. Última edición por Lucas68 Día 01/12/11 a las 14:05:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lucas68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la explicacion d lucas68 esta muy claro y facil la instalacion para todos especialment para los q estan empezando a instalar roms en su ace les recomiendo la rom ICS Sunday 2 esta muy buena fluida me falta probar los juegos todo lo demas me funciona bastant bien, no particione la sd x lo q no estoy usando A2SDGUI pero si hice overlock lo deje en 902Mhz me dio est valor
ahh no hice muy ien q se diga los wipes jajaja x probar y ver como estaba la rom hoy si la instalo bien para q no me salga forzar cierre yo la instlae sore esta rom Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
con la explicacion d lucas68 esta muy claro y facil la instalacion para todos especialment para los q estan empezando a instalar roms en su ace les recomiendo la rom ICS Sunday 2 esta muy buena fluida me falta probar los juegos todo lo demas me funciona bastant bien, no particione la sd x lo q no estoy usando A2SDGUI pero si hice overlock lo deje en 902Mhz me dio est valor
ahh no hice muy ien q se diga los wipes jajaja x probar y ver como estaba la rom hoy si la instalo bien para q no me salga forzar cierre yo la instlae sore esta rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
edito : porque es poco recomendable?? Última edición por Neokid Día 01/12/11 a las 15:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes CyanogenMod lo deje en 902Mhz no se me ha reiniciado ni se congela funciona bien ahh nose q kernel tenga la ICS Sunday2 yo le deje: oc-kernel-2.6.35.7-perf-CL562111.zip
pero como dices lucas68 recomiendan hacerlo con setcpu yo lo hice asi solo para probar como dije no instale del todo bien la rom xq no hice format system, data y cache ese paso se me olvido jajaja hoy si la instalo bien Última edición por venesolanito Día 01/12/11 a las 15:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar el SetCPU: Al ejecutarlo por primera vez, te va a aparecer tres opciones, ahi tenes que seleccionar "Autodetect Speeds Recommended", le das permisos root, y ahi elegis el max y el min, yo te recomiendo qe dejes el Scaling en Ondemand, y activa el Set on boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También encontre errores en la resolucion, por ejemplo el boton de "Enviar" del WhattsApp no se ven las letras, se ve en blanco, y el problema mas grave que tengo con la resolucion es al poner una foto o cualquier otra imagen de fondo de pantalla, se pixelea y se ve mal; debe ser porque ICS es predeterminado para equipos con HDPI y debieron haber cometido algun error al cambiarlo para que se adapte a uno MDPI. Aclaro que la resolucion de las imagenes o fotos que pongo de fondo de pantalla son de una resolucion BASTANTE ALTA. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo instalar el A2SDGui en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un problema al instalar esta room. Instalo KS9 XEN, tenia antes Cyno 7.1 KANG, instalo el recovery 5, instalo las apps de google, hago los wipes y todo. Parece que funciona, pero cuando entreo en el movil, no me sale ni e file manager ni nada, por lo que no puedo restaurar las apps que tenia de antes. Alguna solución al respecto? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un problema al instalar esta room. Instalo KS9 XEN, tenia antes Cyno 7.1 KANG, instalo el recovery 5, instalo las apps de google, hago los wipes y todo. Parece que funciona, pero cuando entreo en el movil, no me sale ni e file manager ni nada, por lo que no puedo restaurar las apps que tenia de antes. Alguna solución al respecto? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.- descarga a2sdgui
.- scaderga el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp .- guardalo en la sd .- entra en modo recovery y ve a mounts y unmount .- dale clic a mount data y mount system .- debe quedar unmount data y unmount system .- ahora ve a install zip from e instala el script .- reinicia el movil, cuando haya entrado no hagas nada, el movil se va reiniciar solo de nuevo .- terminado el ultimo reinicio ahora si abre el a2sdgui y ya debe abrir normalmente Última edición por zagoya Día 01/12/11 a las 17:16:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro con esta ROM, se me ven los br en los post que realizó con tapatalk, en 7.1 y con la misma versión de tapatalk no me sucedía.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |