|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
| Ver resultado de la encuesta: Poseedores de Samsung Galaxy S-5830 ACE | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S-5830 ACE. |
|
1,869 | 95.11% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
96 | 4.89% |
| Votantes: 1965. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer me pille un ACE que está de camino y estoy informandome de las posibilidades, apps y demas para mi nuevo movil.
Y despues de buscar y buscar, he visto que la mayoria de págs. me llevan al final a HTCMANIA. Un saludo y me imagino que dentro de poco ya estaré dando la chapa y preguntando cosas y demas en caso de que busque y lea tutoriales y no de con la respuesta. En ese caso una ayudita me vendrá de lujo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he votado, un saludo a todos, me es de gran ayuda este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con el Galaxy Ace!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañeros.
Después de ser fiel seguidor de Nokia, me cambio a los Samsung, esperemos que no me defraude.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Un voto mas !!! Samsung Ace rules
|
|
|
||||
|
||||
|
mas
Hola Gente,
Yo tambien acabo de adquirir un GALAXY ACE..... y me lo acabo de cargar actualizando por KIES...... Se ha quedado Pantalla en negro y ninguna combinacion de teclas hace que responda..... Un saludo jukio |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy ace
Buenas ya soy poseedor de uno de ellos desde escasamente una semana y aun estoy probandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos
|
|
|
||||
|
||||
|
votado!
tengo un ace en mis manos desde hace 2 meses estoy contentisimo con el un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Votado!
Hace como dos meses que lo tengo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo!
Lo tengo desde agosto, y he consultado cada dia este foro y el blog del androidlibre, gracias a todos voy conociendo cada vez mas las entrañas de android jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo como 6 dias con el mio y estoy muy feliz, solo q no se como correr N.O.V.A 2 alguno Sabe como hacerlo?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya lo tengo desde hace unos meses y estoy contento con él. Tengo un monton de dudas sobre como actualizarlo y etc. asi que me voy a poner a revolver por aqui. Gracias por adelantado y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que lo tengo y es un muy buen teléfono!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro más que se suma a la larga lista ![]() Ahora toca rootearlo y empezar a trastear jiji. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |