|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 6.2.0 --- release date: 1 December 2011 ---
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la lista de novedades. Nada de ICS como me imaginaba. A ver si ponen el enlace, que aún no aparece.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!
Según leo arriba habrá que aplicar superwipe para flashear la nueva versión no? Ni viniendo de la versión anterior se puede colocar encima?? Yo con la versión anterior estoy mu contento, aunque ultimamente veo que tiene algunos pequeños lagazos, sobre todo al cojerla y desbloquearla despues de tenerla un rato parada, eso es normal? decir que antes de instalar la ultima version hice tambien superwipe, poque tenía la runny. Total, voy a empezar a descargar esta versión nueva. Si alguien la flashea ya, que comente impresiones please. y si merece la pena hacer el cambio! Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro que estén subiéndola al servidor. A ver si a lo largo de la tarde cuelgan el enlace para descargarla, me está empezando a entrar el mono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!
Según leo arriba habrá que aplicar superwipe para flashear la nueva versión no? Ni viniendo de la versión anterior se puede colocar encima?? Yo con la versión anterior estoy mu contento, aunque ultimamente veo que tiene algunos pequeños lagazos, sobre todo al cojerla y desbloquearla despues de tenerla un rato parada, eso es normal? decir que antes de instalar la ultima version hice tambien superwipe, poque tenía la runny. Total, voy a empezar a descargar esta versión nueva. Si alguien la flashea ya, que comente impresiones please. y si merece la pena hacer el cambio! Saludos ![]() With 6.2.x ROMs I strongly recommend flashing 12.65.60.29_26.14.04.28_M radio --- Don't flash RADIO from ClockworkMod recovery! Extract downloaded file and read the guide inside! --- Radio MD5 Checksum: E186BA030925E836898B86D4369E77A3 *radio.img esta es la radio que recomienda para la nueva ROM http://api.viglink.com/api/click?for...13227602299074 El RIL no es necesario pues ya viene en la ROM además recomienda no usar el ClockworkMod recovery para flashear la radio, el erchivo de la radio trae unas instrucciones donde abre desde el pc un terminal y dice cuales script hay que escribir para que haga el flasheo (osea un tool o herramienta) El enlace esta solo para dropbox y esta colapsado por ahora.....jeje a esperar un poco
Última edición por Jems Día 01/12/11 a las 18:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy bajando... A ver cuando tengo un hueco para meterme a ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pasa que me da error al instalar la radio que pide... He probado el método del autor de la ROM y el del hilo chincheta de aquí HTCManía, pero nada, me da error...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si sirven los mods de las versiones 6.1.xxx???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enmiendo mi último comentario en este post, parece que tendremos suerte. Según dice Mike en el Facebook de Android Revolution:
Cita:Apart of releasing Android Revolution HD 6.2.0 with new HTC Desire HD base, you can expect further updates based on HTC Runnymede firmware (HTC Sense 3.5)
![]() Que para los que no dominen el idioma de Shakespeare (sexpir si lo preferís) viene a decir que podemos esperar Sense 3.5 portado de Runny pronto... Salud! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |