|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema widget del tiempo, estaba vinculado con la cuenta google y lo tenia desinstalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la barra de estado tengo las casillas para activar/desactivar: wifi, bluetooth, gps, volumen
¿puedo añadir o cambiar por la casilla 3G y rotación? ¿cómo puedo poner el escritorio que cuando llegue al final vuelva al principio como un bucle? antes lo tenia así, que si estoy en el escritorio numero 4 y le doy para la derecha llegue al escritorio 1 |
|
|
||||
|
||||
|
en la barra de estado tengo las casillas para activar/desactivar: wifi, bluetooth, gps, volumen
¿puedo añadir o cambiar por la casilla 3G y rotación? ¿cómo puedo poner el escritorio que cuando llegue al final vuelva al principio como un bucle? antes lo tenia así, que si estoy en el escritorio numero 4 y le doy para la derecha llegue al escritorio 1 ![]() Para botones de barra energia en: Ajustes/Ajustes CyanogenMod/interfaz/widget de notificación de energía/botones del widget. Para botones barra estado(persiana) en: Ajustes/Ajustes CyanogenMod/interfaz/barra de estado Cuando instale esta rom también me pasaba que no sabia donde se ajustaban los botones… Espero que te sirva ;) Lo de la pantalla en la otra rom que yo tenia era en modo cubo-bucle y me gustaba bastante mas que esta, pero no tengo ni idea como se cambia y eso que he estado investigando.. Otra duda que tengo es que no se como se quita el dichoso cartelito de abajo (Screenshot it ha concedido permisos de superusuario) cuando hago una captura de pantalla.. Última edición por oscarsanch Día 01/12/11 a las 14:47:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi problema con el wifi comentar que al reinstalar todo a vuelto a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para botones de barra energia en: Ajustes/Ajustes CyanogenMod/interfaz/widget de notificación de energía/botones del widget.
Para botones barra estado(persiana) en: Ajustes/Ajustes CyanogenMod/interfaz/barra de estado Cuando instale esta rom también me pasaba que no sabia donde se ajustaban los botones… Espero que te sirva ;) Lo de la pantalla en la otra rom que yo tenia era en modo cubo-bucle y me gustaba bastante mas que esta, pero no tengo ni idea como se cambia y eso que he estado investigando.. Otra duda que tengo es que no se como se quita el dichoso cartelito de abajo (Screenshot it ha concedido permisos de superusuario) cuando hago una captura de pantalla.. ![]() Gracias por la ayuda haber si alguien sabe ¿como poner el modo bucle? ¿cómo quitar el cartel de superusuario cada vez que se hace una screenshot? Última edición por drlawy Día 01/12/11 a las 18:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom ¿hay alguna forma de poder encender el movil, cuando se ha apagado la pantalla, sin tener que utilizar la tecla de encendido, usando alguna tecla alternativa (volumen, lupa, etc...)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucinado el tema del cartelito se superusuario, no habia visto la app... me metido en ajustes de la aplicacion y hay la he quitado.
Lo de la pantalla en modo cubo-bucle creo que sera tema de cambiar el launcher. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo he tenido otro huawei le dado un monton de caña a jugar y demas y los botones son bastante fiables a mi modo de ver, amos no creo que se te rompa. Saludos ,) |
|
|
||||
|
||||
|
En relación a este tema voy a decir algo que me paso a mi, cuando instale esta rom note que se me caía cada rato también por que suelo tener una señal muy devil de una o dos rayas a lo sumo (de señal..jejej), pero que con las demás roms (la de yoigo y la de zad) no se me caían tan a menudo. Estuve mirando si había algo para esto y vi. una aplicación en el market ``wifi manager´´ la instale y la verdad que ya no se me cae tanto. No se si le servirá de ayuda a alguien.. pero por si acaso hay lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede, lo que si se puede hacere es cambiar el tiempo de duracion de pantalla. Ajustes/pantalla/tiempo de espera pantalla.
De todas formas yo he tenido otro huawei le dado un monton de caña a jugar y demas y los botones son bastante fiables a mi modo de ver, amos no creo que se te rompa. Saludos ,) ![]() Lo extraño es que con esta rom hay una opcion en ajustes de cyanogen, que dice Desbloqueo con menu "Pulsar el boton menu desbloquea el dispositivo" pero a mi no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes cianogen/pantalla no veo nada.
Donde esta eso? ajustes cianogemod/... que mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza el boton de on/off aguante pero despues de haber estropeado un nexus one, no me fio.
Lo extraño es que con esta rom hay una opcion en ajustes de cyanogen, que dice Desbloqueo con menu "Pulsar el boton menu desbloquea el dispositivo" pero a mi no me funciona. ![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción es para desbloquearlo cuando estás en la pantalla de desbloqueo, para no tener que deslizar la pestañita, vamos. Una cosa es encender la pantalla (lo que hace el botón de encendido) y otra es desbloquear el teléfono (que es lo que haces cuando deslizas la pestaña de desbloquear o introduces el patrón de desbloqueo).
Saludos ;) ![]() Ahora mismo tengo el widget lock, para apagar la pantalla en cuanto le de, y el No Lock, para que no se bloquee (solo se apaga la pantalla). Pero necesito algo para encender el movil sin el boton on/off. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... ¿entonces no hay forma de hacerlo? ¿Instalando alguna aplicacion?
Ahora mismo tengo el widget lock, para apagar la pantalla en cuanto le de, y el No Lock, para que no se bloquee (solo se apaga la pantalla). Pero necesito algo para encender el movil sin el boton on/off. ![]() Ajustes > Ajustes de CyanogenMod > Entrada > Volume rocker wake. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias porque es lo que andaba buscando, la pena es que suena un Beep cada vez que se utiliza este boton, voy a ver si hay alguna opcion para quitar el sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿cómo es que cuando me suena el despertador por la mañana, el sonido se distorsiona mucho, pero como activa, la pantalla vuelve a la normalidad.
Hay alguna manera de solucionar este molesto problema. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo cambiar el teclado desde esta rom ¿que tengo que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo único que me echa para atrás es lo de la Radio FM, ¿no hay otra alternativa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |