|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo mas practico.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí gracias ya lo leí cuando lo posteaste, de hecho tengo modificados algunos iconos y otras cosillas, pero es que he modificado el reloj y quería ponerlo sin tener que flashear de nuevo.
Tendré que esperar a poner la V32. Gracias de nuevo y Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir los mas tematizados donde puedo editar el color de la fecha de la pantalla de bloqueo,porque ahora con el reloj cian queda mal en blanco,@maquinabaja,@janocal,@lexullde@666roi666,pero roi no me digas creo, me parece, la ruta exacta y el archivo,jajaja,saludos,cracks.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 01/12/11 a las 13:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sera en el framework de la fullrom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta completo el bloqueo,cian.
Ahora cambio la captura y el enlace del post del theme tunning,para que todos los que lo instalais tengais todo hora y fecha cian,ya esta cambiado, os lo descargais de nuevo el update,@lunazap,@jmblazquezh,@xavisu y demas peña,taba chupaooo.gracias,@666roi666,por la medio info yo hubiera dicho hasa las lineas racanooooo.
![]()
Última edición por josechufa Día 01/12/11 a las 14:57:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis conseguido alguno tener un flaseador para criskeloroms?
me refiero a uno de esos de los que no necesites meter el systemui.apk entero modificado en EXTRAS , de esos no sino de los que metes los iconos que quieres cambiar en la carpeta system/app/SystemUI.apk/res/drawable hdpi del update, como en el update universal, pero para las criskelo ![]() no sé si me explico, ![]() otra cosa, nuevo invento, fijaros bien
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a uno de esos de los que no necesites meter el systemui.apk entero modificado en EXTRAS , de esos no sino de los que metes los iconos que quieres cambiar en la carpeta system/app/SystemUI.apk/res/drawable hdpi del update, como en el update universal, pero para las criskelo ![]() no sé si me explico, ![]() otra cosa, nuevo invento, fijaros bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja ver las notificaciones.
pone que es un error de la weeb y que ha sido notificado,que si persiste mande una notificacion,valla rollo.
|
||||
|
||||
|
me refiero a uno de esos de los que no necesites meter el systemui.apk entero modificado en EXTRAS , de esos no sino de los que metes los iconos que quieres cambiar en la carpeta system/app/SystemUI.apk/res/drawable hdpi del update, como en el update universal, pero para las criskelo ![]() no sé si me explico, ![]() otra cosa, nuevo invento, fijaros bien ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parecido en cian,jajaja.
para el que lo quiera para el theme mola en 3D.
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a uno de esos de los que no necesites meter el systemui.apk entero modificado en EXTRAS , de esos no sino de los que metes los iconos que quieres cambiar en la carpeta system/app/SystemUI.apk/res/drawable hdpi del update, como en el update universal, pero para las criskelo ![]() no sé si me explico, ![]() otra cosa, nuevo invento, fijaros bien ![]() ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como as puesto la barra transparente???????????? la quierooooooooooo Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como lo has conseguido @tragaldabas????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
y premio para el caballero, @lexullde eres un crack
|
|
||||
|
||||
|
frío, frío
no va ni de coña frío, frío aquí la respuesta: y premio para el caballero, @lexullde eres un crack ![]() Lo del script tiene que funcionar si o si,a lo mejor el problema era al meterlo en el framework de roi y al contener tantas carpetas drawable hdpi se debe volver loco al no saber donde meter los png, probadlo en los archivos originales de criskelo y vereis como funciona. Roi también ya sabe ahora como hacerlo para no liarla ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh vengo corriendo desde el tapatalk, como has puesto la barra trasparente?? Fue una de las primeras cosas que pedi en este foro hace meses, me encantaba cuando la llevaba en las roms de @NeoPhyTe para Desire, ya no me acordaba casi y probando la Miui me volvio a entrar el gusanillo
La quierooo!! @josechufa barra trasparente para tema cyan ejem jem, dejo la prueba de que ya lo habia pedido hace casi 6 meses http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=14 No me direis que no quedaba bien en la Desire... ![]() ![]()
Última edición por xavisu Día 01/12/11 a las 16:29:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues pasarme la joiaa barra.
hala ya descubierto el pastel es hora de compartir, asi que hala,@lexulde suelta la gallina y pasame la barra joiooo aunque sea por pm,crack,eso no es un halago, es tu espalda,jajajajajajaja,saludos,makina,por cierto,@tragaldabas como lexes has puesto el logo de HTC asi la mitad transparente no veo la opcion y tengo la ultima version de pago.
|
|
||||
|
||||
|
hala ya descubierto el pastel es hora de compartir, asi que hala,@lexulde suelta la gallina y pasame la barra joiooo aunque sea por pm,crack,eso no es un halago, es tu espalda,jajajajajajaja,saludos,makina,por cierto,@tragaldabas como lexes has puesto el logo de HTC asi la mitad transparente no veo la opcion y tengo la ultima version de pago.
![]() @josechufa pasame tu wallpaper y esta noche te lo hago, eso sí solo es para hombres de un wallpaper, como tú que eres fiel a tu trébol. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas, lo que has hecho ha sido cortale un trozo a la imagen y ponerlo como barra y el resto de la imagen de wallpaper no? Que maquina jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |