|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar el whassapp me sale este mensaje,
El archivo de paquete no esta firmado correctamente. Alquien sabe que coño es esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo... ¿a nadie mas le pasa que el teclado cuando se da la vuelta el mobil desaparece? queda el espacio en negro donde deberia estar el teclado pero vacio... no pasa siempre pero aveces si... o que sales de una aplicación donde escribías algo y el teclado se queda en el escritorio...como leí por ahí si miro acerca del telefono me da fc...
Gracias Migueldemon... me gusta mucho a pesar de los pequeños detalles que digo, vale la pena porque el resto a mi me va perfecto... buena bateria... y buena señal también... ![]() A mi tambien me pasa eso! Ademas el whatsapp no he conseguido actualizar... He borrao el apk de la version blue x probar si asi se podia actualizar, y tampoco! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que respecta a la "política de suspensión" de la wifi, ¿cual es la opción correcta para que funcione como una stock?
Es decir que cuando haya wifi, esta no se apaque. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre el Wifi ON De paso confirmo que el Siyah 2.3 es la bomba, toda la noche con wifi y 4% de consumo. A ver cómo se porta hoy, aunque hay que dejarlo unos días que se ponga a tono. Última edición por Indignao Día 01/12/11 a las 12:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tanto el teclado ICS como el SwiftKey y funciona perfecto!!
|
||||
|
||||
|
Estimados muchas gracias por la room mirando tutoriales en este mismo foro logre instalar esta room , pero tengo un problema no puedo configurar el centro de mensajes , cualquier ayuda sera bienvenida muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Centro de mensajes? A qué te refieres??
|
||||
|
||||
|
Puede ser que intento pasar de KI3 a KH3 siendo que la primera es 2.3.5 y la segunda 2.3.4? puede ser por eso? Y si es así que paso previo tendría que hacer para pasarla a 2.3.4? |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero que solo puedo recibir mensajes de texto y no enviar, al meterme en opciones de mensajes y configurar numero del centro de mensajes configuro el numero correspondiente al colocar aceptar me dice tiempo de espera agotado y mi equipo queda sin señal , luego de reiniciar vuelvo a tener señal sin problemas pero con el problema comentado , saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de ellos: CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v4.0-CWM4.zip - [Click for QR Code] (7.01 MB, 41453 views) CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v4.0-CWM4.zip - [Click for QR Code] (5.96 MB, 44903 views) CF-Root-SGS2_XW_ODD_KE8-v4.0-CWM4.zip - [Click for QR Code] (7.01 MB, 14637 views) CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v4.0-CWM4.zip - [Click for QR Code] (5.97 MB, 75422 views) teniendo un kernel XXKH3 |
|
|
||||
|
||||
|
WENAS... a ver.. explico... cuando me llaman... el movil vibra... está unos segundos en silencio... y en el tercer tono del movil k me llama.. es cuando mi movil empieza a sonar la música... eso como se hace para k suene en el primer tono??.. jaja
salu2 ![]() EDITO: Solucionado... solamente tenía k elegir la cancion dsd el reproductor de música... no dsd los ajustes... jejeje... si la selecciono dsd ajustes/sonidos ... hasta el 2º 3er tono... no sonaba..... y seleccionandola dsd el reproductor... al primer tono... ya suena, D
Última edición por bostrom Día 01/12/11 a las 13:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he acabado mi primer ciclo con el kernek void-echo, 16h 48m de bateria y 4h 5m de pantalla activa, toda la duracion de la pantalla activa a sido conectado a internet con wifi y la mayor parte con 3g+ datos y unas 10 llamadas mas o menos, voy a cambiar al siyack 2.3 a ver como va y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. he probado a actualizar el whatsapp ya que lo han actualizado hoy y da error de instalación. He hecho una copia con titanium y luego he desinstalado y me sigue dando error. He desistido de actualizar y dejarlo como está, ¿alguna solución?
PD: @HellKeeper me ha picado de nuevo la curiosidad por el siyah 2.3 y lo acabo de poner... D. He aguantado desde ayer con el original hasta hace 30 minutos o así. Ahora desde esta mañana llevo el 58% (gastado el 42% para que no haya problemas). Me he dado cuenta de que en siyah 2.3 en ondemand parece que vaya peor que con conservative, había puesto también lulzactive y mientras estaba en una web con el móvil sin tocar se ha petado y lo he quitado. Así no hay quien calibre bien el consumo de la batería!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido actualizar el whatsapp!! desinstalandolo desde el market y volviendo a instalar... lo unico k me esta dando algunos cierres, nose si es x la Rom o x la actualizacion y me ha desaparecido un segundo icono que tenia de la app...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he acabado mi primer ciclo con el kernek void-echo, 16h 48m de bateria y 4h 5m de pantalla activa, toda la duracion de la pantalla activa a sido conectado a internet con wifi y la mayor parte con 3g+ datos y unas 10 llamadas mas o menos, voy a cambiar al siyack 2.3 a ver como va y os comento.
![]() )
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. he probado a actualizar el whatsapp ya que lo han actualizado hoy y da error de instalación. He hecho una copia con titanium y luego he desinstalado y me sigue dando error. He desistido de actualizar y dejarlo como está, ¿alguna solución?
PD: @HellKeeper me ha picado de nuevo la curiosidad por el siyah 2.3 y lo acabo de poner... D. He aguantado desde ayer con el original hasta hace 30 minutos o así. Ahora desde esta mañana llevo el 58% (gastado el 42% para que no haya problemas). Me he dado cuenta de que en siyah 2.3 en ondemand parece que vaya peor que con conservative, había puesto también lulzactive y mientras estaba en una web con el móvil sin tocar se ha petado y lo he quitado. Así no hay quien calibre bien el consumo de la batería!!!!![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |