![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al actualizar el whassapp me sale este mensaje,
El archivo de paquete no esta firmado correctamente. Alquien sabe que coño es esto? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi tambien me pasa eso! Ademas el whatsapp no he conseguido actualizar... He borrao el apk de la version blue x probar si asi se podia actualizar, y tampoco! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me ocurre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que respecta a la "política de suspensión" de la wifi, ¿cual es la opción correcta para que funcione como una stock?
Es decir que cuando haya wifi, esta no se apaque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre el Wifi ON De paso confirmo que el Siyah 2.3 es la bomba, toda la noche con wifi y 4% de consumo. A ver cómo se porta hoy, aunque hay que dejarlo unos días que se ponga a tono. Última edición por Indignao Día 01/12/11 a las 12:53:16 |
|
|
|
Yo tengo tanto el teclado ICS como el SwiftKey y funciona perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados muchas gracias por la room mirando tutoriales en este mismo foro logre instalar esta room , pero tengo un problema no puedo configurar el centro de mensajes , cualquier ayuda sera bienvenida muchas gracias y saludos
|
|
|
|
Me autocito Y pongo 2 pantallazos....
|
|
|
|
Centro de mensajes? A qué te refieres??
|
|
|
|
|
Cita:
Puede ser que intento pasar de KI3 a KH3 siendo que la primera es 2.3.5 y la segunda 2.3.4? puede ser por eso? Y si es así que paso previo tendría que hacer para pasarla a 2.3.4? |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero que solo puedo recibir mensajes de texto y no enviar, al meterme en opciones de mensajes y configurar numero del centro de mensajes configuro el numero correspondiente al colocar aceptar me dice tiempo de espera agotado y mi equipo queda sin señal , luego de reiniciar vuelvo a tener señal sin problemas pero con el problema comentado , saludos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
cual de ellos: CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v4.0-CWM4.zip - [Click for QR Code] (7.01 MB, 41453 views) CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v4.0-CWM4.zip - [Click for QR Code] (5.96 MB, 44903 views) CF-Root-SGS2_XW_ODD_KE8-v4.0-CWM4.zip - [Click for QR Code] (7.01 MB, 14637 views) CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v4.0-CWM4.zip - [Click for QR Code] (5.97 MB, 75422 views) teniendo un kernel XXKH3 |
|
|
||||
|
||||
|
WENAS... a ver.. explico... cuando me llaman... el movil vibra... está unos segundos en silencio... y en el tercer tono del movil k me llama.. es cuando mi movil empieza a sonar la música... eso como se hace para k suene en el primer tono??.. jaja
salu2 ![]() EDITO: Solucionado... solamente tenía k elegir la cancion dsd el reproductor de música... no dsd los ajustes... jejeje... si la selecciono dsd ajustes/sonidos ... hasta el 2º 3er tono... no sonaba..... y seleccionandola dsd el reproductor... al primer tono... ya suena, D
Última edición por bostrom Día 01/12/11 a las 13:44:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la void-echo y muy contento; pero como hablais tan bien del sihad 2.3, pues vamos a probarlo!!! ¿cómo que no?, jejeje.
Saludos! |
|
|
|
Bueno, he acabado mi primer ciclo con el kernek void-echo, 16h 48m de bateria y 4h 5m de pantalla activa, toda la duracion de la pantalla activa a sido conectado a internet con wifi y la mayor parte con 3g+ datos y unas 10 llamadas mas o menos, voy a cambiar al siyack 2.3 a ver como va y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. he probado a actualizar el whatsapp ya que lo han actualizado hoy y da error de instalación. He hecho una copia con titanium y luego he desinstalado y me sigue dando error. He desistido de actualizar y dejarlo como está, ¿alguna solución?
PD: @HellKeeper me ha picado de nuevo la curiosidad por el siyah 2.3 y lo acabo de poner... D. He aguantado desde ayer con el original hasta hace 30 minutos o así. Ahora desde esta mañana llevo el 58% (gastado el 42% para que no haya problemas). Me he dado cuenta de que en siyah 2.3 en ondemand parece que vaya peor que con conservative, había puesto también lulzactive y mientras estaba en una web con el móvil sin tocar se ha petado y lo he quitado. Así no hay quien calibre bien el consumo de la batería!!!!
|
|
|
|
He conseguido actualizar el whatsapp!! desinstalandolo desde el market y volviendo a instalar... lo unico k me esta dando algunos cierres, nose si es x la Rom o x la actualizacion y me ha desaparecido un segundo icono que tenia de la app...
|
|
|
|
Pues pruébalo y ya comentas qué tal te ha ido....
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
|