![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo esa también lo he hecho
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalkp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
si no sabes de que estoy hablando, http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que recomendais para esta rom 2.3 o void.echo el cual tenia e iba cmo un tiro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria no me dura nada, en menos de 3h se ha comido la mitad teniendo el kernel 2.3 de siya, me recuerda a miui por la forma de chupar bateria. La mejor en ese aspecto cm7 que me duraba la bateria 1 dia y medio sin problemas dando el mismo uso. Por cierto lo del circulito rojo en las aplis que quiere decir.
Última edición por miliko1 Día 01/12/11 a las 12:07:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del escritorio, si has hecho backup del TW launcher, prueba a restaurarlo. En esta viene ya una nueva versión de serie, que no venía de serie en el anterior. Y sino.....pues paciencia y poco a poco. Saludos. |
|
|
|
Valla!!!me ha salido el sigiente mensaje:
"La aplicacio marco de servicios de google(proceso com.google.process.gapps)se ha interrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo" que es lo que me esta fallando?? gracias salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito, que tengo la v29 en la memoria del telefono para meter por recovery...y soy un ansioso gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sale unas 10 veces o por ahí, ni idea de qué fallaba pues todo me funcionaba bien, pero el mensaje salía siempre unas 10 veces o así y luego ya no me salía más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que rom cocinada vengais,si estais con la 2.3.5,esta ya es la 2.3.6 y seria recomendable que instalarais primero la de stock 2.3.6,al ser multicsc os hara los recoveris pertientes.Entonces ya instalar la V29
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo con esta v29, tengo un problema: Resulta que tengo el launcher SPB shel 3d. Después de flashear, me lo cambia a TwLauncher. Tengo el homer switcher para cambiar de launcher, pero no es capaz de ponerlo predeterminado. De momento tube que regresar a la v28. Si alguién sabe la solución se lo agradecería.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
salu22 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|