Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Bueno, mas bien 2 semanas.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún se liará parda como en este mes que queda, anuncien o se sepa algo de la versión de 32mb.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Ya lo han dicho. Están mal. Retrasados una semana. Bajón total. A mantener la calma.
si vienen mal podrian probar a meter la actualizacion por OTA y probar de nuevo no? creo que a ninguno nos importa que venga con el bug si luego se va a solucionar no?

no me creo naaaaaaa

Última edición por pedrowallace Día 01/12/11 a las 12:39:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
como decian por ahi... me huelo a desbandada!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
3 semanas mas de espera? en vodafone sale mañana? jajaj ya verán! la acaban de cagar sinceramente.. Las conjuntas son para sacar buenos precios del terminal y tenerlo los primeros, ahora vamos a tenr un precio normal y encima con 3 semanas de retraso, mal hecho vamos.. pienso yo...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, siendo 300 tampoco hay problemas. De hecho dicen que con la nueva fecha, podran entrar 200 y rebajaran 15 euros, lo cual a muchos no nos consuela, pero no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
jose.guillenv jose.guillenv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

la semana 51 es la del 19/12...bufff...
y se puede saber a dónde retornan los terminales? a Samsung Corea? y en 2 semanas van, los "arreglan" y vuelven? Pues será en avión y es un poco extraño....

quizás es hora de buscar alternativas
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
15€ por vender 200 en vez de 80 y aparte con retraso... me mantengo en la conjunta, pero voy mirando otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo único es que me parece un poco raro que los terminales que les llegaran hoy tuvieran problemas. O lo sabían ya que les venian con problemas, o es raro que sea una ornada nueva y venga con el problema.

En todo caso. Si realmente les han llegado hoy unos terminales y vienen con ese problema. Me parece normal que los devuelvan. Por la parte que me toca del mundo de la distribución se por donde van los tiros. Y en ese caso, SM poco puede hacer. No es culpa suya.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
madre mia, semana 51 es el 19, osea, 4 semanas jajaja un mes más para recibir el terminal, que cagada..
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose.guillenv Ver Mensaje
la semana 51 es la del 19/12...bufff...
y se puede saber a dónde retornan los terminales? a Samsung Corea? y en 2 semanas van, los "arreglan" y vuelven? Pues será en avión y es un poco extraño....

quizás es hora de buscar alternativas
No, hacen una llamada y les dicen. Esto que me has enviado está mal. O me envías otros cagando leches o te anulo el pedido.

Se retornan por una via los defectuosos y por otro lado vienen los nuevos. No arreglados. Nuevos.

Si eso fuese así. Incluso cabría la posibilidad de que los nuevos vinieran sin el problema 'a nivel de hardware'. Pero diciendo eso estoy especulando a muchos niveles, porque todo lo del fallo es muy opaco.

Lo único que esta claro, es que el tiempo de envío, coincide con el envío por barco, que era una de las cosas que no tenía claras.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
3 semanas mas de espera? en vodafone sale mañana? jajaj ya verán! la acaban de cagar sinceramente.. Las conjuntas son para sacar buenos precios del terminal y tenerlo los primeros, ahora vamos a tenr un precio normal y encima con 3 semanas de retraso, mal hecho vamos.. pienso yo...
El precio del terminal sigue siendo muy bueno. A mi me han llegado hoy varias páginas con ofertas del terminal y todas rondan los 600 euros. Incluso algunas los superan. Si nos lo dejan por 475 el precio creo que sigue siendo insuperable. Lo del retraso ya no mola tanto, pero yo me quiero creer que aquí los SM no tienen culpa. Salvo que hayan mentido descaradamente con el motivo del retraso y la tontería de la prueba. A mi me mosquea que al principio dijeran que la hacian ellos y luego han 'alejado' un poco la responsabilidad de la prueba. Pero vamos. Que da igual ya.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
Kerpen Kerpen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Bajón...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Menudo blufff De todas formas sigue siendo el mejor precio del mercado y más con la rebajita. Hay que tener un poco de paciencia más, ánimo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
Sefford Sefford no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Eso no va a así. En el hilo de offtopics lo he explicado.
Si, lo he leído, y todo lo que has dicho tiene mucho sentido. Tampoco quiero que se interprete mi opinión como una crítica hacia la tienda, porque opino como tu, que ha hecho lo que tiene que hacer.

Pero no me puedo quitar esa sensación que he mencionado en el hilo principal. Vengan por los canales que vengan lo mas probable es que traigan el parche y ya está. Si el parche realmente funciona (que está por demostrar), Samsung no va a invertir en arreglarlo por hardware, con lo cual nos van a dar dos - tres semanas de vueltas (no tanto ************ como los distribuidores) para aplicarnos una solución que la puedo aplicar yo en casa casi automáticamente.

Ahora, si me dices que es que los nuevos terminales van a traer mejor blindaje RF (es un suponer) pues oye, soy el primero que se alegra.

No se si me explico.

Última edición por Sefford Día 01/12/11 a las 13:16:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
si vienen mal podrian probar a meter la actualizacion por OTA y probar de nuevo no? creo que a ninguno nos importa que venga con el bug si luego se va a solucionar no?

no me creo naaaaaaa
Prefiero que vengan bien de hardware y no tenerle que meter un parche que a saber si no estropear otra cosa como la fluidez y rapidez del móvil...
Viejo 01/12/11, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
ESTEBAN CR7 ESTEBAN CR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Vaya bajón!!! A esperar.....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sefford Ver Mensaje
Si, lo he leído, y todo lo que has dicho tiene mucho sentido. Tampoco quiero que se interprete mi opinión como una crítica hacia la tienda, porque opino como tu, que ha hecho lo que tiene que hacer.

Pero no me puedo quitar esa sensación que he mencionado en el hilo principal. Vengan por los canales que vengan lo mas probable es que traigan el parche y ya está. Si el parche realmente funciona (que está por demostrar), Samsung no va a invertir en arreglarlo por hardware, con lo cual nos van a dar dos - tres semanas de vueltas (no tanto ************ como los distribuidores) para aplicarnos una solución que la puedo aplicar yo en casa casi automáticamente.

Ahora, si me dices que es que los nuevos terminales van a traer mejor blindaje RF (es un suponer) pues oye, soy el primero que se alegra.

No se si me explico.
Si te explicas y creo que aciertas en todo. Lo del blindaje y todo eso, ya me gustaría, pero me temo que será lo 'otro'.

La verdad es que es un bajón. Pero el problema principal lo ha causado Samsung y Google. Si todo hubiese ido bien, algunos estábamos ahora pagando el terminal. Y a un precio que a mi todavía me sigue sorprendiendo. Me parece caro para lo que esperaba antes de saber los precios. Pero viendo las salvajadas de 600 euros que están pidiendo todas las tiendas, 485€ me parece la mejor oferta con diferencia. Incluso considerando otras conjuntas.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Prefiero que vengan bien de hardware y no tenerle que meter un parche que a saber si no estropear otra cosa como la fluidez y rapidez del móvil...
Nadie te asegura que haya cambios en el hardware. De hecho a mi me extrañaría.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
txusone txusone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
y..., ¿porque no puede ser verdad? y al ver que estan defectuosos los ha devuelto...
de lo contrario SM sabe que se arriesga a que hagamos la conjunta con otra tienda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 09:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /