|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las 7 horas son sin tocarlo mucho. Ya he instalado el test 11, me queda un 63 por ciento de bateria, espero a tener un 10 por ciento o asi para ponerlo a cargar no?
Gracias. La verdad que me estais ayudando mucho, es una cosa que me esta trayendo por el camino de la amargura, no consigo encontrar un Kernel adecuado. Muchas gracias otra vez y haber si encuentro algo que me valla bien. Gracias. Decidme si tengo que esperar a que me quede un 10 por ciento o asi para enchufar el cargador (para hacer la primera carga completa) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ami con el test 11 sin tocarlo mucho no me consume casi nada..a ver si el 11 te va mejor..yo cuando lo puse m espere al 5% o asi y ya le hice la carga hasta el 100% y no te estreses..ya lo encontraras..esto de los kernel va asi!!jajaja intenta darle el mismo uso mas o menos q le dabas con el 7 y asi puedes comparar tiempos,ami este en la primera carga me duro 1 dia y algo con 3h 44 de pantalla si norecuerdo mal..y el test 7 en la primera carga 21h con 3h y algo de pantalla..pero es lo q te digo..le intente dar mas o menos el mismo uso para poder comparar
![]() Ayyy que estres dios mio jajajjaja. Graciaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no si sera problema del Kernel o que, pero ahora el Sygyc y el Navigon no me funcionan!!!!
Pero que es esto madre mia!!! Puede ser problema del Kernel, o ya es hora de que haga una instalacion limpia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de todas las vueltas que di anoche, que si flasheo, otra vez flasheo, que si ahora funcionan, ahora no.... he vuelto a poner la Criskelo V31 con el test 11.
Os voy contando durante el dia haber como va la cosa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Test 12 tengo problemas con el Wifi, solo se conecta si configuro ip estática y he probado varios router... ¿Le pasa a alguien mas? Estoy con KH3
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi van unas capturas, mas de 6 horas de pantallas con stock rom XWKK5 + SPEEDMOD K2-18 TEST 12 en la primera carga.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siempre 2G salvo cuando estoy en casa que uso Wifi. De todas formas pocas veces se superan las 6 horas de pantalla incluso con 2G. No se si sera cosa del kernel o de la rom o de ambas pero van muy bien juntas. En la segunda carga voy a probar a usar solo 2G siempre, nada de wifi ni modo avion por las noches. Tambien probare solo 3G a ver que tal se comporta.
Última edición por Garendetsu Día 01/12/11 a las 10:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siempre 2G salvo cuando estoy en casa que uso Wifi. De todas formas pocas veces se superan las 6 horas de pantalla incluso con 2G. No se si sera cosa del kernel o de la rom o de ambas pero van muy bien juntas. En la segunda carga voy a probar a usar solo 2G siempre, nada de wifi ni modo avion por las noches. Tambien probare solo 3G a ver que tal se comporta.
![]() Lo malo de todo esto es que el android no permite cambiar de 3G a 2G en un solo click lo cual lo hace un pelín incómodo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
ami el test 11 me da la sensacion de k me va a durar mas la bateria con la v32 de criskelo,me keda el 50% y llevo casi 2h y media de pantalla,y es la primera carga xq ayer flasee a la nueva rom y lo tuve q volver a meter..
|
|
||||
|
||||
|
En mis pruebas con 3G, el gasto se dispara sobre todo si tienes una cuenta mail en push. Al final lo mejor es ponerlo en 2G y activar el 3G cuando se quiera navegar. Por supuesto, el wifi siempre que sea posible es lo más efectivo.
Lo malo de todo esto es que el android no permite cambiar de 3G a 2G en un solo click lo cual lo hace un pelín incómodo. Slds ![]() Hay aplicaciones incluso que te permiten automatizar el cambio de redes, de tal modo que al estar la pantalla apagada utilice las redes 2G y al ecenderla automáticamente se ponga en 3G. El problema es lo que comentaba, que en la transición de redes se queda un tiempo sin cobertura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |