|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando nuevos valores de UV en mi glitchv13 y de momento lleva estable varios días.
1000mhz@ -75mv 800mhz -125mv 400mhz -125mv 200mhz-150mv 100-200mv No se donde tiene el límite mi CPU pero considero que son unos buenos valores de UV. Si sigue estable una semana más, probaré a bajar algo más aún... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias poner el link del glich me he bajado uno q pone captive y despues de instalarlo me arranca bien pero me sale el icono de los auriculares sin tenerlos puestos y actua como si los tuviera puestos muchas gracias
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir que valores le pondria al FUDGUMOD1986 para mejorar el consumo???con Glitcht v13 le puse unos buenisimo que me paso Jbejarano jijijiji y ahora queria probar con FUDGU a ver que tal....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias poner el link del glich me he bajado uno q pone captive y despues de instalarlo me arranca bien pero me sale el icono de los auriculares sin tenerlos puestos y actua como si los tuviera puestos muchas gracias
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk ![]() http://www.multiupload.com/0K7S7JG40F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de cogerte un standard e ir probando hasta encontrar el voltaje mínimo estable para ese kernel y rom. Siempre comprobando con pruebas de estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con el Glich o con mi movil q no me carga al 100%. Se queda al 99% y no pasa.
Alguna idea para que no ocurra eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Elegiste dentro recovery en menu Glitch la versión low leakage? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo cado gracias por la atencion. Antes probare el Neo, si veo q este no me tira bien, pero he visto algunas cosas de este Neo q parece mas complicadas q las otras. ¿El Neo18 tienen todas las versiones el diddle?. Y en el caso de q quiera diddle, lo unico q tendria q hacer es desinstalar el gtalk con videollamada y ya esta ¿no?. Es decir le paso el limpiador, cargo el Neo y a correr....? Última edición por petete188 Día 01/12/11 a las 19:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la estoy volviendo a cargar y hare un wipe battery y probare otra vez a desenchufar y volver a conectar el cable, ya se sabe que esto hay veces q no tiene logica.
En todo cado gracias por la atencion. Antes probare el Neo, si veo q este no me tira bien, pero he visto algunas cosas de este Neo q parece mas complicadas q las otras. ¿El Neo18 tienen todas las versiones el diddle?. Y en el caso de q quiera diddle, lo unico q tendria q hacer es desinstalar el gtalk con videollamada y ya esta ¿no?. Es decir le paso el limpiador, cargo el Neo y a correr....? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
El caso es que tengo la MIUI 1.11.25 y le he puesto el Glitch 13 y resulta que se encienden los leds en las notificaciones y tal,pero como a los 30 segundos se apagan...Tengo el BLN Control y no consigo que los leds se queden encendidos...He leído por aquí que hay gente que no se le apagan...Alguna solución? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba en fugu y me iban los led de las notificaciones pero he ido probando otros kernels y al final he vuelto al fugu por tema de bateria no se si instale la misma version del fugu q llevo pero no se me encienden las notificaciones y el bln no lo soporta la version es 1981 alguna idea gracias
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba en fugu y me iban los led de las notificaciones pero he ido probando otros kernels y al final he vuelto al fugu por tema de bateria no se si instale la misma version del fugu q llevo pero no se me encienden las notificaciones y el bln no lo soporta la version es 1981 alguna idea gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sylar666 Día 03/12/11 a las 21:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk Última edición por nanoshaman Día 04/12/11 a las 00:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Update de los dos kernel Neo (el 18 y el XX.1).
Changelog since Neo 18 / Neo XX.1: - pawit's sdcard (potential data corruption) fix - (led-notification editions): updated touchkey driver + added support for cm7-settings |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por último, al ir a descargar el Neo, me salen varias opciones, en concreto BLN_stock, BLN_vc, stock y vc... ¿Que significa cada una de ellas? EDIT: Bueno, y otra cosa es sobre DIDLE, que no entiendo por que hay gente que no lo quiere. Se supone que ahorra muchísima batería. ¿Lo llevan tanto Neo 18 como XX? Vamos, en lineas generales mis preguntas son sobre que quiero probar el kernel Neo y no se que versión ponerle . Tampoco se muy bien la diferencia entre led-notifications y BLN. Sé que BLN_Control es una app, pero no se de que va lo otro.
Última edición por bregan90 Día 07/12/11 a las 11:00:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |