|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto tiene buena pinta?
Sacado de xda-developers, hago copy-paste porque mi ingles es del muy malo: Originally Posted by d33ps1x Originally Posted by d33ps1x Anyone have a place for me to put 334.3 MB file for you guys to play with? ![]() It's a gzip compressed image from Clonedisk (available on Hirens BootCD) that is a raw exact copy of the HTC-Clip Goldcard for a 2 gig SD. It can be Clonedisk'ed back onto a 2 gig or anything larger. Just load Clonedisk with your SD card in the reader slot, choose your PHYSICAL DRIVE NUMBE, not the drive lettered partition!....and hit restore. Covers all Hboot versions. Was thinking having the actual goldcard image with the diagnostic image might get you guys closer to your goal as the goldcard might have something to do with having success. XTC Clip Gold Card All Hboot Versions For HTC Marvel Wildfire S http://www.4shared.com/file/AxKdO5ql..._Ver_HTC_.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy haciendo pruebas y el archivo del compi darklynx parece k funciona bien y limpia el s58 pero algo se me escapa, k falla, pero algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy haciendo pruebas y el archivo del compi darklynx parece k funciona bien y limpia el s58 pero algo se me escapa, k falla, pero algo es algo
![]()
|
||||
|
||||
|
Que error da?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale este error:
get OEMBSL time out! Pls chk Security flag Última edición por nocoment Día 01/12/11 a las 09:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
os comento, aunque no creo que influya en algo, aparte de tener ese archivo en la raiz, tengo otro llamado "HTC-ANDROID-GOLD_CARD" asi tal cual escrito en mayusculas y sin extension, no se si les haga falta tambien o si por el contrario da igual ese archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero probarlo tambien vosotros que no le pasa nada al telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
subelo tambien, todo es importante, creo k x hay van los tiros darklynx, y si tienes algun otro mas subelo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa ese otro archivo, creo que tambien es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale este error:
get OEMBSL time out! Pls chk Security flag pero despues de todo esto le doy al volumen para abajo y hace la limpieza del s58 y format, pero sigo siendo s-on algo falla, pero esto esta cerca busca si tienes algun otro archivo que haga mencion a OEMBSL |
|
|
||||
|
||||
|
chicos que os parece voy a cambiar el título del post para llamar a más gente....se llamara ""PRUEBAS PARA S-OFF NECESITAMOS AYUDA""
|
||||
|
||||
|
ok x mi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Les adjunto el otro archivo al que hago mención, espero y les sirva de ayuda
De subir puedo subir, pero por ahora el proceso sera algo lento porque estoy en el curro Si alguien me hace mención de las carpetas iniciales al encender el WildFire S por primera vez podre verificarlas y subirlas, porque ahora tengo ya varias carpetas desde que lo he estado trasteando y no sabría diferenciarlas todas un Saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darklynx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El xtc clip solo genera esos dos archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, todo lo k observes raro subelo
|
|
|
||||
|
||||
|
darklynx busca si tienes algun archivo comprimido en zip, y subelo si puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo que e encontrado antes de entrar en ese menu es este:
Veryfi Str no found mira si tienes x hay algun archivo que ponga ese nombre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no cunda el pánico...tampoco hay que pedir archivos sin más....tranquilo nocoment de poco en poco se llegará...saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |