|
||
#1
|
||||
|
||||
Sin 4G con simyo
Hola chic@s,
Ya me ocurrió esto en mi antiguo redmi note 5 y no pude solucionarlo. Llevo el terminal stock, y usando MásMóvil y vodafone sin problema. Pero con Simyo no consigo que conecte a 4G/LTE. He probado de todo, distintas configuraciones de APN tanto de la página oficial de Simyo como de otros sitios, duplicado de tarjeta, activando opciones en el modo ingeniero, pero nada, solo navego con 3G y a media cobertura. Tengo un huawei por aquí y me pilla el 4G con simyo con el APN por defecto, osea que no es de la tarjeta/linea. ¿Alguien usa Simyo a 4G con este móvil y me puede indicar qué configuración lleva? A ver si se os ocurre algo que a mi se me esté pasando.. Última edición por zomtack Día 22/12/20 a las 06:06:02. Razón: Solucionado |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me va de maravilla Simyo 4g
|
#3
|
||||
|
||||
Hola @capitanjrfr, ¿Utilizas el APN que se configura automáticamente o lo hiciste manual?
Si lo has puesto manual me puedes poner los datos o una captura? No sé por qué a mi no me va. Tengo el 4g activo, la tarjeta en la ranura uno... He probado casi todo. |
#4
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo con simyo y funciona correctamente, el APN es el de orangeworld que viene al configurarlo, Mi configuracion es esta https://selectra.es/internet-telefon...nias/simyo/apn, en tipo de APN tengo puesto "default,supl,dun"
|
#5
|
||||
|
||||
Hola @capitanjrfr, ¿Utilizas el APN que se configura automáticamente o lo hiciste manual?
Si lo has puesto manual me puedes poner los datos o una captura? No sé por qué a mi no me va. Tengo el 4g activo, la tarjeta en la ranura uno... He probado casi todo. ![]() Se configuró automático sin problema solo poner la sim y listo |
#6
|
||||
|
||||
Hola @capitanjrfr, ¿Utilizas el APN que se configura automáticamente o lo hiciste manual?
Si lo has puesto manual me puedes poner los datos o una captura? No sé por qué a mi no me va. Tengo el 4g activo, la tarjeta en la ranura uno... He probado casi todo. ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Bueno, es de risa...
Después de leer que no es problema del terminal pues a ustedes os coge 4G sin problemas y habiendo probado un sinfín de configuraciones, viendo inclusive que con otros tres terminales de otras marcas que tengo en casa tampoco coge 4G, me volví a poner en contacto con el servicio atención al cliente. ya hablé con ellos hace meses y me dijeron que no sabían que podía ser. Esta vez directamente he solicitado un duplicado de tarjeta SIM pensando que podría ser ese el problema. Para que no me cobrasen por el duplicado antes debía pasar por el protocolo de configurar nuevamente todo como ellos me dicen, reiniciar el móvil volver a llamar, probar otra opción, volver a llamar... Bueno el caso es que lo he simulado, no he hecho nada, pues ya lo he hecho mil veces, y tras 40 minutos de llamada hablando con tres operadores bastante incompetentes, consigo que programen el envío de la SIM a casa. ¿Qué es lo gracioso?, Qué al rato de hablar con ellos miro el móvil y me doy cuenta de que tengo cobertura 4G. Llego a casa, lo pruebo en un terminal Samsung y en otro Huawei y también me lo pilla a la primera, cuando antes nada... Recuerdo la frase de un operador diciendome: "voy a comprobar si tienes la línea 4G activa, oh sí, parece que está bien, está activada" Pues creo que va a ser que no tenía la línea 4G activa... Algo han debido de tocar que no sé ni si ellos lo saben, porque por arte de magia tras la llamada automáticamente 4G funcionando. y una SIM camino a casa.. Última edición por zomtack Día 22/12/20 a las 06:04:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |