![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de 2 semans de uso solo puedo decir una cosa
¡MAQUINON!!! jajaja, telefono impresionante donde los haya! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más!
Es una pasada de terminal, pero creo que se le podría bastante más rendimiento. Aun así, estoy muy satisfecho con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro perrito piloto
|
|
|
|
Bueno amigos otro por aqui con este terminal recien sacado de la caja hace tres dias. Deciros que antes tenia un Iphone 3G y este terminal es muy pero que muy superior. Estoy encantado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista, pedazo de maquinon, lo recibi el otro dia y alucino con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el viernes el sansation XL. Que gozada
|
|
|
|
Aquiiiiiiiiiii otro que se ha unido al club...Sensation a secas
|
|
|
|
Otro mas con la sensation
vengo del HERO, saludos
|
|
|
|
Despues de un gran amago y una semanita de espera, ya tengo el Sensation.
Ahora a customizarlo a mi gusto Uno mas al grupo |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea otro más. Tras año y medio con el Motorola Milestone, me he pasado al HTC Sensation.
Quince dias con él y de verdad que es un Terminator T-800. Un cordial saludo a tod@s de un novato que espera aprender mucho de vosotr@s. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de un htc desire y un lg optimus black, caigo de nuevo en las garras de htc..XD
|
|
|
||||
|
||||
|
otro +, llevo ya unos dias con el............
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el mio, decir que tenia el desire, y el canvio se agradece.
|
|
|
|
Después de mucho buscar por las tiendas, yo también me he hecho con la mía.
![]() Por ahora, alucinando. Es mi primer Android y flipo con el cambio desde Windows Mobile al menos en cuanto a aplicaciones preinstaladas en la rom de Movistar. |
|
|
|
A mi me ha caido hoy, por mi santo ..................... antes tenia un HTC Touch2, con Windows Mobile y estoy configurandolo, pero de momento .............................. no hay palabras, el de antes parece la versión micro!!!! parece a años luz.
La nitidez, luminosidad y claridad de la pantalla, alucinante. Bueno, supongo que ya iré contando misd impresiones. saludos a todos, |
|
|
|
Gracias por esta superiniciativa, pero yo no se como inscribirme .... el archivo no es editable.
Como lo hago? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Otro mas, ya tengo mi sensation!! concretamente desde el jueves 1 de diciembre, es una pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al club! que la bateria dura poco.. ¬¬ se carga, sentir el tacto del frio aluminio, no tiene precio!
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y bienvenido |
| Respuesta |