|
|
|
Samsung no es wear os es tizen por eso te funciona perfectamente al igual que xiaomi gts 2 o gtr por ejemplo.
Pero Intenta con un wear os como oppo watch, fossil, moto, No te funciona tienes que instalar l o s servicios Google y aún así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok solo wear os... Y no hay forma de arreglarlo? Yo tuve problemas con algunos servicios de Samsung pero con el tutorial de las notificaciones volvió a funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Deja de funcionar y aún le instales los servicios Google al teléfono, tiene fallos de conexión por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así es por que el watch de huawei funciona con los servicios google y el p40 no a no ser que lo instales y aun así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mí no me funciona por ejemplo es enviar contenido de YouTube a la televisión antes si funcionaba... Netflix sí pero YouTube no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí, a mi SmartTV LG sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola. Si instalo los servicios de Google y después formateo el móvil pierdo los servicios de Google o se mantienen? |
|
|
|
Si formateas lógicamente lo pierdes todo, pues lo dejas de fábrica con la versión de firmware que tenga en ese momento.
|
|
|
|
|
Cita:
Si actualizas el firmware pero, después, borras datos, los pierdes. Lo mejor es que, si instalas los servicios de Google, al saltarte una actualización de firmware, no hagas nada después de actualizar que no sea una mera limpieza de la partición caché desde el Recovery, que es lo único que se puede hacer sin perder los GMS. Última edición por mario123 Día 17/12/20 a las 17:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien le ha pasado. He tenido que cambiar la contraseña de Google por cuestiones de seguridad y claro. Ahora en el Google Play, me pide que me vuelva a loguear, pero claro, al hacerlo entra en bucle y no termina por iniciar sesión en la App. ¿Que puedo hacer? ¿Tendría que tirarlo todo y hacer otra vez el tutorial de downgreo e instalación de los servicios de Google y Google play o hay alguna aplicación bypass para hacer el logueo?
|
|
|
|
Si claro si actualizas con los GSM instalados se mantienen sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasó a mi es que me obligó en mi cuenta de Google a cambiar la contraseña, y ya no me dejaba iniciar sesión, me echaba para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió lo mismo y rehice el proceso, desde el principio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un vídeo en el canal de cómo añadir más cuentas y ese vale para cambiar la contraseña.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema