|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en la aplicacion de criskelo que viene en la rom? A mi si me aparece ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo desconecto despues de estar caegado me dice que esta a un 96% y vuelvo a conectar y calibrar la bateria en 100 y nada, os pasa?
|
|
|
|
Instalada la v32, tengo un pequeño gran problema, el whatsapp me da fc, he desinstalado, vuelvo a instalar,nada, he pegado en data/app, nada, he pegado en system/app,nada, cambiando permisos tampoco,he reiniciado,tampoco, por que puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado la v32 y en que mala hora logicamente no tengo la barra de notificaciones...si ya se la solucion instalar la v30 y sin wipes v32 pero para mi es un follon no entiendo, ademas como voy a meter la v30 si no me sale la barra de otificaciones para conectar el movil al pc... no hay otra manera mas facil de arreglaro o algun update por que vaya jaleo esto ahora si antes no pasava nada de nada...gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si puedes entrar.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v22...se puede pasar de esta a la v32 sin hacer wipe data?o se tienen que hacer los 3 pasos tipicos de wipe cache,wipe data y kcache?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me perfecto roi.
Cita:
Última edición por josechufa Día 01/12/11 a las 09:26:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con dos wipes te vale.
si haces el data borras todas las aplis,solo haz el cache y davilk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Gracias por las rapidas respuestas, he vuelto a flashear la rom, sigo con el problema, es mas, al reiniciarse con el flasheo, las dos veces me ha borrado el tapatalk, lo vuelvo a instalar y perfecto pero no asi con el whatsapp...
Edito: solucion, borrar datos con titanium de todas maneras es raro y mas lo del tapatalk... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 01/12/11 a las 08:48:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he isntalado la v32 pero en la barra de notificaciones no aparecen los iconos que aparecian en la v30 para encender el flash, o para cortar los datos. ¿Que hay que hacer para tenerlos?
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por pum@$genio Día 01/12/11 a las 08:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
intenta desistlarla con titanum.
Cita:
|
|
|
|
Gracias, al momento me acorde de borrar datos con titanium, funciona perfecto,luego lo puso el compañero @pum@$genio lo edite en el otro post ( no deja de ser raro)
|
|
|
||||
|
||||
|
para el sonido de conexion y carga.
esta fullrom no lleva incluido el sonido de conexion usb y carga completa de bateria, os subo el UPD-sound-pack,se instala con la apli CWM,flash update.no se si lo tienes en tu post,@666roi666.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Xavisu.....instalada la v28, y teclado bt funcionando perfectamente.
Tenias toda la razon, el problema esta en la base. Reitero mi agradecimiento por tu estudio...con la esperanza que cocineros se percaten del problema Enviado con Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si se podria presentar una queja al twitter oficial de samsung a ver porque ya no es posible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:38:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No se si se podria presentar una queja al twitter oficial de samsung a ver porque ya no es posible.