|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil de fabrica con la 2.2.1, podria instalar igualmente la rom siguiendo el tutorial o tendria que hacer algo más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he instalado. La duda que tengo es... se puede poner mas de 3 iconos en la barra de abajo? No me deja eliminar el room manager (a quien se le ha ocurrido meterlo?
) el root explorer no funciona, se me cierra automaticamente, el es explorer no me lo elimina y con el file manager ni os cuento...
Última edición por Connedi Día 30/11/11 a las 20:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no aparece el market y no puedo añadir una cuenta de google ( sólo dice añadir cuenta Exchange) Gmail obviamente tampoco lo veo o no está instalada. En fin el resto veremos que tal funciona. Con esta actualizacion se puede hacer update a la kernell oc de ketub?
Saludos.
Última edición por jordiqui Día 30/11/11 a las 20:19:49. Razón: Ampliar información. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no aparece el market y no puedo añadir una cuenta de google ( sólo dice añadir cuenta Exchange) Gmail obviamente tampoco lo veo o no está instalada. En fin el resto veremos que tal funciona. Con esta actualizacion se puede hacer update a la kernell oc de ketub?
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he instalado. La duda que tengo es... se puede poner mas de 3 iconos en la barra de abajo? No me deja eliminar el room manager (a quien se le ha ocurrido meterlo?
) el root explorer no funciona, se me cierra automaticamente, el es explorer no me lo elimina y con el file manager ni os cuento...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siiiii mira te vas a ajustes, ADW Launcher, interfaz, estilo de barra principal y ahi tienes de 1 a 5 iconos en la barra de abajo lo del root que raro a mi me funciono a la primera checa la version que tienes yo use la 2.14.2 http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=189390 si te funciona busca la ruta system/app y ponlo de R/W a R/O
![]() Muchas gracias!! lo primero lo descubri solo, pero lo del root explorer se ve que utilice otra version!!! De nuevo muchas gracias por tu ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Va tremanda la rom , que buena , ni un solo sod , ni un solo extraño , nada todo de 10.
La verdad , que sea oficial o no , es ya casi es algo anecdotico , va tan dpm que me encata. Y encima la tengo configuradisima que ya me da hasta pena , cambiarla cuando salga alguna otra version. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va tremanda la rom , que buena , ni un solo sod , ni un solo extraño , nada todo de 10.
La verdad , que sea oficial o no , es ya casi es algo anecdotico , va tan dpm que me encata. Y encima la tengo configuradisima que ya me da hasta pena , cambiarla cuando salga alguna otra version. Un saludo. ![]()
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiii mira te vas a ajustes, ADW Launcher, interfaz, estilo de barra principal y ahi tienes de 1 a 5 iconos en la barra de abajo lo del root que raro a mi me funciono a la primera checa la version que tienes yo use la 2.14.2 http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=189390 si te funciona busca la ruta system/app y ponlo de R/W a R/O
![]() ![]() es q ya tienes la nueva cyano , y ya estas respondiendo dudas ![]() y solo 3 mensajes ![]() ay se ve q no cuesta nada leer e informarte ,, a lo q veo eres mujer GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si me podéis resolver unas dudas que tengo por favor.
-¿Tuve instalado esta ROM pero no me salia el Market eso a que se debe? - El Kies no me reconoce el móvil para poder pasarme fotos, música, etc... Gracias por contestar y perdonar he buscado pero no he encontrado nada y además no dispongo de mucho tiempo sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si me podéis resolver unas dudas que tengo por favor.
-¿Tuve instalado esta ROM pero no me salia el Market eso a que se debe? - El Kies no me reconoce el móvil para poder pasarme fotos, música, etc... Gracias por contestar y perdonar he buscado pero no he encontrado nada y además no dispongo de mucho tiempo sorry. ![]() el kies no va reconocer el movil porque no tiene soporte para CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para pasarme la música lo hago desde el almacenamiento masivo no? (Creo que se llama así?
Gracias Zagoya por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se consigue el app Google, la instalare ya jay me estuvo ayudando en algunas cosas
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estan en hilo oficial de la ROM Flash google apps from recovery. hay que descargarlas y pasarlas a la SD y flasheas desde recovery como si de una rom se tratase
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacer oc con esta version de cm7??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por el offtppic.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
![]() |