|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
En la rom Core 21202 les abre el explorer y el msn???? Antes tenia puesta la anterior y el explerer me lo abria pero el msn no me andaba.. alguna idea??? Igual esta muy buena la actualizacion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo por lo pronto voy a seguir con la 21198, prefiero íconos pequeños y no veo mayores ventajas en la nueva. Convendría editar el primer post e ir incluyendo las nuevas builds por orden cronológico?? saludosssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo HuBie, yo también prefiero los iconos más pequeños. Aún así, la última build funciona fenomenal y muy fluida. Esto pinta muy, pero que muy bien.
EDITO: Por cierto, el problema del PIE no se ha solucionado. Rn un principio la solución estaba en instalar un cab con el PIE 6, pero jodía los mensajes de texto, así que no es una solución en sí misma. Saludos! Última edición por nupa Día 13/04/09 a las 17:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nupa esto posteó TranMinhMan ayer en pdaviet:
Hello, everybody! I fixed bug IE and have ported 21500 already, but do not upload on forum, because I think it is the fake Core. So I am still waiting new Core, it may be 216xx. Core Beta are released so fast, and can not sure which is the fake Core!?![]() Best rgds! ![]() O sea q ya esta fixiado el problema, lo que si no debe estar subido para la descarga y la otra buena noticia es q pronto saldrá la 216xx supongo, saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
hubie acabo de instalar la 21202 ,
pregunta, no me conecta el msn. debo instalarlo de nuevo? me marca un error de mala recepcion de señal o de otra indole |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo todavia tengo la anterior asi q no se cual sera el problema. En la anterior el problema era q directamente no te creaba una cuenta de windows live, x lo tanto no tenias ni msn ni hotmail ni nada y la solucion era instalar un nuevo msn.
Ahora, si en este caso podes crear una cuenta y solo no se conecta al msn y te sale "error relacionado con el servidor, intente de nuevo mas tarde" estas en un problema que aun no le veo solucion |
|
|
||||
|
||||
|
mira, es asi
cuando pongo crear cuenta, pongo usuario y contraseña y ahi dice, que es un error del servicio, o de señal. intento instalar msn? y otra cosa, ciertas aplicaciones tienen los iconos mas grandes y pixelados en el menu, eso no se peude corregir, no? |
|
|
||||
|
||||
|
por ciderto Hubie... no encuentro de donde descargar el MSN...
o debo instalar window live? tienes un link ahi a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Si los iconos se ven muy grandes o pixelados ni idea, instalate la anterior q se ven mas pequeñosss.
tus pedidos son ordenes, el msn de franlov, una joyita (es lo mismo, pero funca ok)
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima pregunta nomas,
porque en la rom de nikitto la config de internet para argentina esta incluida y en esta no. y hoy no tengo ganas de cargar los datos a mano..... jajaj deja, luego busco como lo hago uff este fin de semana largo me dejo sin ganas de nada |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambientengo instalado el wm 6.5 mi problema es que no tiene coneccion de datos....
alguno podria decirme como lo soluciono..... trate de configurarlo de esta manera: connections----connection setup------country..(argentina no me aparece....) hasta ahy llegue......(en otras roms como la 3lite VI full aparece argentina para elegir.. quisas sea este el problema) configure de esta manera:settings:----phone----network---network selection (manual) ar personal. modificando esto todabia no me puedo conectar ni a 3g ni hsdpa ni ningun tipo de coneccion de datos.... solo recivo señal de telefonia aparentemente nose si a alguno le habra pasado lo mismo radio 1.65.30.09 es la misma que usaba antes y me podia conectar perfecto nose si tendre que cambiar la radio ahora quisas no es compatible con la rom igual seria extraño por que segun tengo entendido es la recomendada |
|
|
||||
|
||||
|
hubie, me pide contraseña ese zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Eve, supongo que la contraseña será todopdas.es o algo parecido. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he intentando, pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
evelyn me podrias decir como cargar los datos a mano o que archivo cargar al pda para poder configurarlo? intente intalarle este cab http://www708.megaupload.com/files/d...alApproved.CAB
|
|
|
||||
|
||||
|
es la configurcion de gprs y mms de personal pero no tube ninguna mejora sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Nupa esto posteó TranMinhMan ayer en pdaviet:
Hello, everybody! I fixed bug IE and have ported 21500 already, but do not upload on forum, because I think it is the fake Core. So I am still waiting new Core, it may be 216xx. Core Beta are released so fast, and can not sure which is the fake Core!?![]() Best rgds! ![]() O sea q ya esta fixiado el problema, lo que si no debe estar subido para la descarga y la otra buena noticia es q pronto saldrá la 216xx supongo, saludosss ![]() Saludos! Por cierto, Eve, aquí te dejo otra dirección con el messenger mobile. 1 beso http://mobile.microsoft.com/live/es-...e/default.mspx |
|
|
||||
|
||||
|
para cargar a mano ve a
settings/connections/connections |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero de ahy ya nose que mas hacer
me harias un fabor gigante si fueras mas especifica espero no molestarteÚltima edición por ramiror187 Día 13/04/09 a las 18:11:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |