|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, quizas deberíamos plantearnos una conjunta sin dock, y mas adelante otra con dock, por que creo que habrá como un mes de diferencia. Yo no tengo mucha prisa, y si lo de andorra rebajara considerablemente el precio me lo pensaria, de todas formas la compraría sin teclado igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
499€ / 1,18 = 422,88€ 449€ / 1,18 = 380,50€ unos 70€ de ahorro al no pagar iva y lo mismo caeria algun accesorio pero no creo que fuera un accesoriazo de todas formas habra que esperar primero que hable con las tiendas (para confirmar el tema garantias, etc, etc) y despues que llegue enero... pero primero que la gente este dispuesta a comprar en andorra |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de andorra parece interesante, a mi no me importaría que fuese sin dock por el momento, total tengo la TF1 sin dock y no lo he hechado de menos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una tablet con dock. De hecho tengo el actual transformer con dock. Ahora bien. Tengo clarísimo que voy a comprar el prime sin dock y en su día ya buscaré la mejor oferta para el teclado.
El tema del tecladito español fue lo que hizo retrasarse tanto la salida en españa del primer transformer. Por lo tanto. Lo ideal sería busqueda de la mejor oferta europea (lo de andorra suena muy bien) de la tableta sola. Y luego ya nos esperamos tranquilos a Asus ibérica. Evidentemente habrá gente que prefiera esperar y comprarlo todo junto aunque sea en febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no soy partidario de comprar la primera oleada de ningún gadget. Muchos lanzamientos tienen pequeños fallos de hard o soft, así que no me importa que los Taiwaneses o USAS hagan de conejillos de indias durante un mes y luego ya pillarla en UK cuando se vea que todo está rodado (por ejemplo a mitad de enero). Lo de Andorra también me parece una buena opción. Eso sí, si la pillamos ha de ser Europea con 2 años de garantía. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la opción de Andorra, según se acerque enero sabremos más sobre como va lo de los teclados con Ñ, y ahí es cuando podremos ya decidir si desde Andorra nos facilitan pronto unas sin dock o como va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual respecto a coger ahora solo la tablet, para tenerla cuanto antes, y si sale para adelante la opción andorrana mejor que mejor. Incluso después no me importaría pagar los 150€ por el dock.
Si me apunté a la conjunta era por conseguirla cuanto antes, no por el descuento ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual me gustaria tenerla para inicios de año, como lo veis? en teoria sale el 8 o el 16 pero claro en USA... a saber cuando tardaran por aqui :S
Bueno ya veremos. Seguire el hilo atentamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, el listado de la conjunta va creciendo!!! Llegaremos a los 100 ? Superaremos esa cifra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros estais seguros de hacer una compra conjunta a una "tienducha" de Andorra de unas 100 tablets? Osea unos 45.000€!!!
Se lo estais poniendo muy facil a alguien con ganas de traspasar o cerrar un negocio. A mi la idea me gusta, pero no arriesgo mi dinero a no ser alguien de mucha, mucha confianza. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto. A mi el prime por 45.000€... no me interesa. Creo que puedo encontrarlo algo mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres inteligente sabras multiplicar 100 x 450€= 45.000€
No te hagas tanto el tonto. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... tu no eres mucho de la broma no?
|
|
|
|
Nuevas Reviews:
Última edición por Geisser Día 01/12/11 a las 12:08:23 Razón: He intentado embeber los vídeos directamente pero no he sido capaz!! Grrr. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que finalmente la salida oficial en US seré el 12 de diciembre, online, y el 19 de diciembre en tiendas. Estas fechas habrá que cogerlas con pinzas. Si algo bien hace Apple es decir lo saco X dia y es seguro que ese dia está. No me gusta nada esto de hacer lanzamiento de producto sin saber cuando va a estar disponible, pero bueno...
Editado: Parece que sera el 19 tanto online como en tienda. Última edición por pPalanca Día 01/12/11 a las 13:39:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, eso es una maravilla. Pero claro, todo se paga.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, aver si se puede mirar en andorra aver como sale y demas miralo por todos los k estamos aver k dicen y luego segun digan ya se vera kien se lanza n?? por mirar no perdemos nada..
PD: la vendo en 465 g.i.tiene 1mes |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a consultar decid que somos entre 100 y 200, que es lo que e dicho yo en varios sitios, seguro que llegamos de aqui a que salga a la venta (y mas viendo lo que se comenta de marzo
).Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi intención es la de colaborar, nada mas... Respeto tu opinión de que no te guste la idea de comprar en Andorra, pero creo que das por echo situaciones que de momento no se saben. Pero bueno, no quiero yo tampoco entrar en conjeturas ni historias raras. De todas formas entiendo que la gente ira ingresando cada cual su dinero a la hora de realizar la gestión directamente con la tienda y esto no se hará conjuntamente. Que la tienda facture 45.000€, 90.000€ o el dinero que sea, a mi personalmente no me importa ya que yo solo haré el ingreso de dinero que me toque y trataré con la tienda directamente. Si tuviese algún problema con el producto comprado no tiraré de la compra conjunta, si no que trataré el tema personalmente, con mi garantía legal y demás.... Y el tema de confianza, de mucha confianza; Las tiendas por las que paso tienen ubicación física en Andorra e incluso algunas de ellas tienen tiendas también en España. Yo hace años que vivo aquí y desde luego puedo comentar a todos los compañeros del foro que no voy a cualquier tienda. Tengo mis preferencias e incluso alguna amistad en algunas de ellas y digo amistad entre comillas ya que se basa en que soy cliente asiduo desde hace años en una o dos de estas tiendas. Si de verdad quieres mucha mucha confianza, deberías de comprar cerca de casa a alguien que TU conozcas, que al fin de al cabo es lo que estoy haciendo yo. Y como considero que las tiendas a las que me dirijo para mi son de confianza y que nos podemos aprovechar todos de alguna ventaja por hacer la compra en Andorra he querido compartirlo con vosotros. Espero que no te molesten mis argumentos, como ya he dicho antes, mi intención es tan solo la de colaborar y por supuesto que respeto tus ideas. Solo puedo decir dirigiéndome a todos los compañeros del foro que desde luego yo tampoco estoy por la labor de comprar nada a alguien que no nos inspire la confianza necesaria, como por ejemplo comprar por Ebay a un chino que no le conoce ni su madre (a modo de ejemplo irónico, vale?) y si no me equivoco todos pensaremos igual... Slds, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |