|
|
||||
|
||||
|
Cita:
>Un saludo, quimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya un tostón, cuando actualicé del Android 9 a 10 no hice nada y todo fué bien, pero gracias por la info,si alguien confirma que después de hacer eso les va bien lo tendré que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho,he solucionado casi todos los problemas,el lanzador de sistema poco Launcher no funciona bien,he decidido quitarlo,el táctil no va tan fino como antes,y las animaciones son más lentas, aún entrando en opciones de desarrollador no se soluciona,a la hora de abrir sí que se nota,pero al cerrar la aplicación la animación de volver el icono a su sitio en la pantalla de inicia va muy lento,y otra cosa pero que ya me pasaba antes es que los mensajes pop Up(no sé si lo explicaré bien,los mensajes que salen en la parte inferior de la pantalla)duran mucho tiempo abiertos,a veces si haces algunas tareas rápidas se solapan y siguen apareciendo una tras otra
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja reenviar ningún tipo de archivo después de la actualización
|
|
|
|
el mio se va para la caja hasta que actulizen,ya resetee varias veces y tengo un monton de errores y fallos,me caguen su madre¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y un saludo, Quimo |
|
|
|
resetee el telefono un par de veces, nobstante voy a desbloquear y hacer un downgrade a la versión anterior,el teléfono es nuevo y quiero disfrutarlo....
|
|
|
|
lo reestableci un par de veces y al principio bien pero con el tiempo empiezan a fallar cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Quimo |
|
|
|
este error me sale cuando intento flasear la ultima global estable....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Quimo |
|
|
|
buenas,gracias por contestar.Estoy en android 11.......necesito hacer un downgrade ya que el telefono no esta funcionando correctamente desde que la instalé.ayer estube intentadolo Bastante tiempo sin resultado.....ya borre datos varias veces.
Última edición por Asturianoindie Día 13/12/20 a las 10:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, quimo Última edición por quimo Día 13/12/20 a las 17:22:03 |
|
|
|
exacto he restablecido varias veces, espero que lo reparen pronto,si no es asi va de vuelta...me ha costado una pasta y me parece un poco vergonzoso que no se solucione sin tener que meterle mano.gracias
|
|
|
|
Yo me lo pensé mil veces y vi todos los comentarios antes de actualizar...y menos mal q no lo hice! Tengo la global 12.0.6 y el móvil sin desbloquear ni na y es una vergüenza q nos saquen a todos una beta, por muy global estable que sea. Eso debería ir solo a los del programa MiPilot. Asiq nada, me quedo con el coñazo de notificación de la actualización hasta que algún día desaparezca o salga otra...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»