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Yo estoy con el mismo problema y móvil Samsung! Ahora mismo el reloj esta en el SAT de Samsung del corte inglés a ver si me lo cambian ya que no me va! Me llegó a leer algún electro pero ahora no me reconoce ninguno después de que me lo resetearan de fábrica en el SAT. A esperar si tengo suerre porque creo que son unidades defectuosas
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Gracias de parte de: | ||
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Lo puedes comprobar, sólo tienes que quitarte el reloj e intentar hacerte un ECG solamente tocando el botón Última edición por F3R69 Día 07/12/20 a las 16:29:42. |
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Pues no veo como un lameton de muñeca va a permitir un mejor funcionamiento de los sensores del reloj! El mío sigue sin ir, y Samsung lo que me ha dicho es que espere a enero que viene actualización supuestamente aunque creo que están dando largas con este tema como desde que se lanzó el reloj.
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Gracias de parte de: | ||
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Pues no veo como un lameton de muñeca va a permitir un mejor funcionamiento de los sensores del reloj! El mío sigue sin ir, y Samsung lo que me ha dicho es que espere a enero que viene actualización supuestamente aunque creo que están dando largas con este tema como desde que se lanzó el reloj.
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Se un poco de corrientes eléctricas y su funcionamiento, y dudo que un sensor sea bueno si hay que humedecer una zona para una lectura correcta! Yo por lo parte volveré a llevarlo en enero y sino ya procederé con una hoja de reclamación! Porque lo de este reloj ha sido de pena con este tema! Por lo demás estoy contento con el, y soy usuario de Samsung en muchos productos y muchas generaciones de galaxy's, pero el marketing falso con este producto ha sido de pena.
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Se un poco de corrientes eléctricas y su funcionamiento, y dudo que un sensor sea bueno si hay que humedecer una zona para una lectura correcta! Yo por lo parte volveré a llevarlo en enero y sino ya procederé con una hoja de reclamación! Porque lo de este reloj ha sido de pena con este tema! Por lo demás estoy contento con el, y soy usuario de Samsung en muchos productos y muchas generaciones de galaxy's, pero el marketing falso con este producto ha sido de pena.
Yo tuve un reloj que no leía nada, lo cambié por otro y este funciona perfectamente, sin esfuerzo de ningun tipo para conseguir que haga el ECG, ni tener que estar probando colocando el dedo de mil formas ni nada de eso. Poner el dedo y funcionar, así debe ser. En mi caso ni siquiera me hace falta hidratar la zona. Quizás alguna vez muuuuy esporádica que he notado un poco "inestable" la medición, ha sido hidratar un poco y mejorar la lectura. Dicho esto, hidratar no es nada raro ni indica que el sensor sea malo. Simplemente ayuda a mejorar la conductividad eléctrica, ya que en algunas condiciones puede no ser la idónea por la piel. En nuestro reloj, las propias instrucciones que ofrece la aplicación indican que puede haber problemas de lectura si tienes la piel fría o seca, y en este caso indican hidratar la muñeca y la mano (entiendo que respecto a la mano se refieren al dedo que se pone en el botón, esencialmente). Como ejemplo de hidratación para mejorar la conductividad eléctrica tienes los propios ECG que hace el médico, que aplican un gel donde colocan los electrodos, o bien si el electrodo es desechable llevan ya un gel sólido para mejorar la conductividad eléctrica. También hay sensores que en cambio requieren una ausencia completa de humedad, creo recordar haber leído en las instrucciones del ECG del Apple Watch que así lo requiere, incluso indica que en caso de tener algo de humedad hay que esperar hasta una hora a que se seque totalmente para obtener resultados fiables, lo cual personalmente me parece un gran inconveniente en un sensor de esta función ya que entiendo que el propio sudor puede imposibilitar un resultado adecuado. Lo dicho, si tu sensor no mide "a la primera" ni siquiera aunque lo prueben otras personas, está defectuoso y la solución NO es hidratar. Si solo te pasa a ti pero no al resto de personas que prueban tu reloj, el problema puede ser tu piel pero este caso lo veo muy improbable que ocurra, salvo algún fallo de lectura esporádico que pueda ocurrir alguna vez puntual. Saludos PD: obviamente, para probar no vale que otra persona ponga el dedo en el botón mientras está en tu muñeca. Tampoco es suficiente con poner el dedo en el botón sin tener el reloj en la muñeca. La persona que pone el dedo debe tener el reloj en su muñeca, para que los dos polos estén en la misma persona. Última edición por F3R69 Día 07/12/20 a las 02:54:00. |
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Si tu reloj no te mide nada cuando pones el dedo, ni cuando lo prueban otras personas, no te compliques: tu sensor está mal, que te lo cambien.
Yo tuve un reloj que no leía nada, lo cambié por otro y este funciona perfectamente, sin esfuerzo de ningun tipo para conseguir que haga el ECG, ni tener que estar probando colocando el dedo de mil formas ni nada de eso. Poner el dedo y funcionar, así debe ser. En mi caso ni siquiera me hace falta hidratar la zona. Quizás alguna vez muuuuy esporádica que he notado un poco "inestable" la medición, ha sido hidratar un poco y mejorar la lectura. Dicho esto, hidratar no es nada raro ni indica que el sensor sea malo. Simplemente ayuda a mejorar la conductividad eléctrica, ya que en algunas condiciones puede no ser la idónea por la piel. En nuestro reloj, las propias instrucciones que ofrece la aplicación indican que puede haber problemas de lectura si tienes la piel fría o seca, y en este caso indican hidratar la muñeca y la mano (entiendo que respecto a la mano se refieren al dedo que se pone en el botón, esencialmente). Como ejemplo de hidratación para mejorar la conductividad eléctrica tienes los propios ECG que hace el médico, que aplican un gel donde colocan los electrodos, o bien si el electrodo es desechable llevan ya un gel sólido para mejorar la conductividad eléctrica. También hay sensores que en cambio requieren una ausencia completa de humedad, creo recordar haber leído en las instrucciones del ECG del Apple Watch que así lo requiere, incluso indica que en caso de tener algo de humedad hay que esperar hasta una hora a que se seque totalmente para obtener resultados fiables, lo cual personalmente me parece un gran inconveniente en un sensor de esta función ya que entiendo que el propio sudor puede imposibilitar un resultado adecuado. Lo dicho, si tu sensor no mide "a la primera" ni siquiera aunque lo prueben otras personas, está defectuoso y la solución NO es hidratar. Si solo te pasa a ti pero no al resto de personas que prueban tu reloj, el problema puede ser tu piel pero este caso lo veo muy improbable que ocurra, salvo algún fallo de lectura esporádico que pueda ocurrir alguna vez puntual. Saludos PD: obviamente, para probar no vale que otra persona ponga el dedo en el botón mientras está en tu muñeca. Tampoco es suficiente con poner el dedo en el botón sin tener el reloj en la muñeca. La persona que pone el dedo debe tener el reloj en su muñeca, para que los dos polos estén en la misma persona. Correcto. Sin ir más lejos, en los manuales de instrucciones de las cintas de HR pectorales te dice sin tapujos que escupas o humedezcas la tira para mejorar las mediciones. |
Gracias de parte de: | ||
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Si tu reloj no te mide nada cuando pones el dedo, ni cuando lo prueban otras personas, no te compliques: tu sensor está mal, que te lo cambien.
Yo tuve un reloj que no leía nada, lo cambié por otro y este funciona perfectamente, sin esfuerzo de ningun tipo para conseguir que haga el ECG, ni tener que estar probando colocando el dedo de mil formas ni nada de eso. Poner el dedo y funcionar, así debe ser. En mi caso ni siquiera me hace falta hidratar la zona. Quizás alguna vez muuuuy esporádica que he notado un poco "inestable" la medición, ha sido hidratar un poco y mejorar la lectura. Dicho esto, hidratar no es nada raro ni indica que el sensor sea malo. Simplemente ayuda a mejorar la conductividad eléctrica, ya que en algunas condiciones puede no ser la idónea por la piel. En nuestro reloj, las propias instrucciones que ofrece la aplicación indican que puede haber problemas de lectura si tienes la piel fría o seca, y en este caso indican hidratar la muñeca y la mano (entiendo que respecto a la mano se refieren al dedo que se pone en el botón, esencialmente). Como ejemplo de hidratación para mejorar la conductividad eléctrica tienes los propios ECG que hace el médico, que aplican un gel donde colocan los electrodos, o bien si el electrodo es desechable llevan ya un gel sólido para mejorar la conductividad eléctrica. También hay sensores que en cambio requieren una ausencia completa de humedad, creo recordar haber leído en las instrucciones del ECG del Apple Watch que así lo requiere, incluso indica que en caso de tener algo de humedad hay que esperar hasta una hora a que se seque totalmente para obtener resultados fiables, lo cual personalmente me parece un gran inconveniente en un sensor de esta función ya que entiendo que el propio sudor puede imposibilitar un resultado adecuado. Lo dicho, si tu sensor no mide "a la primera" ni siquiera aunque lo prueben otras personas, está defectuoso y la solución NO es hidratar. Si solo te pasa a ti pero no al resto de personas que prueban tu reloj, el problema puede ser tu piel pero este caso lo veo muy improbable que ocurra, salvo algún fallo de lectura esporádico que pueda ocurrir alguna vez puntual. Saludos PD: obviamente, para probar no vale que otra persona ponga el dedo en el botón mientras está en tu muñeca. Tampoco es suficiente con poner el dedo en el botón sin tener el reloj en la muñeca. La persona que pone el dedo debe tener el reloj en su muñeca, para que los dos polos estén en la misma persona. |
Gracias de parte de: | ||
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Si tu reloj no te mide nada cuando pones el dedo, ni cuando lo prueban otras personas, no te compliques: tu sensor está mal, que te lo cambien.
Yo tuve un reloj que no leía nada, lo cambié por otro y este funciona perfectamente, sin esfuerzo de ningun tipo para conseguir que haga el ECG, ni tener que estar probando colocando el dedo de mil formas ni nada de eso. Poner el dedo y funcionar, así debe ser. En mi caso ni siquiera me hace falta hidratar la zona. Quizás alguna vez muuuuy esporádica que he notado un poco "inestable" la medición, ha sido hidratar un poco y mejorar la lectura. Dicho esto, hidratar no es nada raro ni indica que el sensor sea malo. Simplemente ayuda a mejorar la conductividad eléctrica, ya que en algunas condiciones puede no ser la idónea por la piel. En nuestro reloj, las propias instrucciones que ofrece la aplicación indican que puede haber problemas de lectura si tienes la piel fría o seca, y en este caso indican hidratar la muñeca y la mano (entiendo que respecto a la mano se refieren al dedo que se pone en el botón, esencialmente). Como ejemplo de hidratación para mejorar la conductividad eléctrica tienes los propios ECG que hace el médico, que aplican un gel donde colocan los electrodos, o bien si el electrodo es desechable llevan ya un gel sólido para mejorar la conductividad eléctrica. También hay sensores que en cambio requieren una ausencia completa de humedad, creo recordar haber leído en las instrucciones del ECG del Apple Watch que así lo requiere, incluso indica que en caso de tener algo de humedad hay que esperar hasta una hora a que se seque totalmente para obtener resultados fiables, lo cual personalmente me parece un gran inconveniente en un sensor de esta función ya que entiendo que el propio sudor puede imposibilitar un resultado adecuado. Lo dicho, si tu sensor no mide "a la primera" ni siquiera aunque lo prueben otras personas, está defectuoso y la solución NO es hidratar. Si solo te pasa a ti pero no al resto de personas que prueban tu reloj, el problema puede ser tu piel pero este caso lo veo muy improbable que ocurra, salvo algún fallo de lectura esporádico que pueda ocurrir alguna vez puntual. Saludos PD: obviamente, para probar no vale que otra persona ponga el dedo en el botón mientras está en tu muñeca. Tampoco es suficiente con poner el dedo en el botón sin tener el reloj en la muñeca. La persona que pone el dedo debe tener el reloj en su muñeca, para que los dos polos estén en la misma persona. |
Gracias de parte de: | ||
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Muchas gracias por tu extensa explicación! El problema es que lo he llevado y no me lo quieren cambiar porque es una función que no ha salido oficialmente para España, aunque el chico de Samsung lo ha probado y ha visto como no funciona. Se que es fallo del reloj porque he probado de todo pero nada funciona! Lo único que como comento Samsung se aprovecha de la situación para no cambiarlo
En algunos SAT se agarran a cualquier cosa para ignorar las reparaciones, es una pena pero pasa igual con los seguros, algunos talleres etc etc etc Ya no lo puedes devolver? Última edición por F3R69 Día 07/12/20 a las 20:46:40. |
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Muchas gracias por tu extensa explicación! El problema es que lo he llevado y no me lo quieren cambiar porque es una función que no ha salido oficialmente para España, aunque el chico de Samsung lo ha probado y ha visto como no funciona. Se que es fallo del reloj porque he probado de todo pero nada funciona! Lo único que como comento Samsung se aprovecha de la situación para no cambiarlo
Hay gente que no le funciona el sensor y les da 5, alguno 6... Si por ejemplo no pones el dedo en el botón sale 9... Lo malo es que no he encontrado quien sepa exactamente qué indica ese número. Pero parece que 0 es cuando está bien. Y los de Samsung del servicio técnico lo deberían saber... Screenshot_20201207_203625_com.android.chrome.jpg |
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Encontré esto, a mi me da 0 al hacer esa prueba en el Menú oculto del reloj, según dice esta persona eso es lo que tiene que salir...
Hay gente que no le funciona el sensor y les da 5, alguno 6... Si por ejemplo no pones el dedo en el botón sale 9... Lo malo es que no he encontrado quien sepa exactamente qué indica ese número. Pero parece que 0 es cuando está bien. Y los de Samsung del servicio técnico lo deberían saber... Archivo Adjunto 1338291 Un saludo y nuevamente gracias |
Gracias de parte de: | ||
#494
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Encontré esto, a mi me da 0 al hacer esa prueba en el Menú oculto del reloj, según dice esta persona eso es lo que tiene que salir...
Hay gente que no le funciona el sensor y les da 5, alguno 6... Si por ejemplo no pones el dedo en el botón sale 9... Lo malo es que no he encontrado quien sepa exactamente qué indica ese número. Pero parece que 0 es cuando está bien. Y los de Samsung del servicio técnico lo deberían saber... Archivo Adjunto 1338291
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Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
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Gracias de parte de: | ||
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A mí me sale L-O valor 0. El ECG me suele funcionar bien aunque tengo que hacerlo variar veces ya que en ocasiones se vuelve loco escribiendo una gráfica sin control
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Gracias de parte de: | ||
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Esto me sale
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Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
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A mi me sale 5, y lo he probado un montón de veces y siempre me arroja el mismo valor.Screen_20201208_141908.jpg
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A mi me sale 5, y lo he probado un montón de veces y siempre me arroja el mismo valor.Archivo Adjunto 1338386
Lo que no sé es si eso es suficiente para que los de Samsung se dignen a cambiarte el sensor. Ojalá tengas suerte, si no lamentablemente te tocará esperar a que saquen la app aquí oficialmente para que ya no tengan excusa, pero no debería ser así |
#499
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A veces sí se nota muy sensible, y como te muevas un poquiiito ya marca picos raros... o sin moverte también, vete tú a saber por qué (¿manos frías?), pero al menos a mi digamos que el 90% de las veces me hace la grafica bien.
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#500
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Pues tengo malas noticias y no lo entiendo. Despues de cambiar el reloj porque gracias a @fr369 vimos que como a él era un fallo del botón para medir el ECG, con el nuevo todo era perfecto, a la primera sin gestos raros sin tener que "mojar" nada, funcionaba. Tras un par de semanas sin probarlo lo usé nuevamente y le costó bastante cogerlo, diferentes posiciones dedo, quitar poner, incluso reiniciar. Pues acabo funcionando aunque me dió muchas mediciones conla gráfica arriba y abajo e inestable pero una vez hecha una perfecta, todas las veces que lo probé seguidas, más de 20, a la primera sin gestos raros.
Me dije habrá sido reiniciar o puntual o como que tiene que calibrar. Bueno pues ahora después de otras dos semanas, no hay forma, ya no lo pilla nunca. Yo no sé si es un tema sudor que haya ensuciado el botón (probaré a darle con un cepillito) pero ahora mismo no me funciona de ninguna manera. Ningún golpe al reloj ni nada. Algo raro ha de pasar y no me extrañaría que con el primer reloj que tuve al llevarlo 6 meses puesto y no haber probado el ECG hasta que salió el firmware fuese algo parecido que le ha pasado a este. Yo no sé si es un tema "pelambrera" en la muñeca porque cuando cambié al segundo hasta me rapé y pueda ser eso pero la verdad estoy bastante mosca y cabreado. Disculpadme el tocho pero es frustración. |
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