|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos traduccion de erdano aqui http://www.multiupload.com/MU_BVRELGGEY9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, es la unica palabra que se me ocurre.
Stable basada en 1.10.14 con Neo 17 R18 y modem JPU. la bateria me ha durado 3dias, luego pongo las capturas. Logicamente con poco uso, pero vamos, que 3 dias son la hostia. Por la noche en modo avion un 0% D impresionante esta rom.Ahora tengo una pregunta, tengo el pimp my cpu con la siguiente configuracion. Governor: smartass v2 Scheduler: cfq 1000ghz > -50v 800ghz > -75v 600ghz > -100v 400ghz > -100v 200ghz > -125v 100ghz > -150v Esta configuracion me va muy muy bien, pero el caso es que quiero una para poder poner por la noche, o cuando no uso el telefono. Que el maximo sea 600ghz o asi. El problema es que no se que valores de uv poner para poner como maximo 600ghz, ya que con mis actuales valores, si pongo como max 600ghz o incluso 800ghz sufro reinicios... ¿Alguien tiene configurado el pimp my cpu con estos modos para poder comparar los uv? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, es la unica palabra que se me ocurre.
Stable basada en 1.10.14 con Neo 17 R18 y modem JPU. la bateria me ha durado 3dias, luego pongo las capturas. Logicamente con poco uso, pero vamos, que 3 dias son la hostia. Por la noche en modo avion un 0% D impresionante esta rom.Ahora tengo una pregunta, tengo el pimp my cpu con la siguiente configuracion. Governor: smartass v2 Scheduler: cfq 1000ghz > -50v 800ghz > -75v 600ghz > -100v 400ghz > -100v 200ghz > -125v 100ghz > -150v Esta configuracion me va muy muy bien, pero el caso es que quiero una para poder poner por la noche, o cuando no uso el telefono. Que el maximo sea 600ghz o asi. El problema es que no se que valores de uv poner para poner como maximo 600ghz, ya que con mis actuales valores, si pongo como max 600ghz o incluso 800ghz sufro reinicios... ¿Alguien tiene configurado el pimp my cpu con estos modos para poder comparar los uv? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que preguntas no se responder, lo siento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda va mejor en muchísimos aspectos....que la MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha probado ya?
Sigo en CM7 y de momento me quedo así. |
|
|
||||
|
||||
|
si...que la MIUIes , o las MIUI chinas + pack de traducción.
me dura más la bateria con toda certeza y eso que el kernel y moden son los mismos,otro ejemplo es que en las anteriores que he nombrado cuando le doy a ver consumo de bateria el movil al picar se queda pensando un tiempo hasta que luego muestra el grafico y el listado de aplicaciones y el tanto % de consumo de cada una.En la Galnet es en la unica que el tiempo ese que tarda al mostrarlo es casi instantáneo,un detalle curioso,por que en las otras se queda en ese punto por un momento mucho más largo.también siempre uso las mismas APP y no se porqué aun llevando mismo kernel y moden tengo casi siempre más ram libre..... Un saludo Última edición por el_buda Día 19/11/11 a las 10:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el pack de traduccion para la stable 2.10.21????
vengo de la stable anterior,puedo hacer backup y meter la nueva en sd y instalar? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/2872702/I900...LTI-NL-flo.zip (plus NL) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la mejoras de la nueva stable respecto a la anterior??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!
Acabo de ver k han sacado una stable, con supuesta base de ics. Si to lo k viene en el changelog es cierto, (k lo dudo), tiene mu buena pinta Lo k pasa es k parece k tienen un problema con el servidor y no van las descargas desde ayer Alguien se ha bajado cuando aun funcionaban las descargas, podria subirla y poner el enlace? Muchas gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vuelve a ir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!
Acabo de ver k han sacado una stable, con supuesta base de ics. Si to lo k viene en el changelog es cierto, (k lo dudo), tiene mu buena pinta Lo k pasa es k parece k tienen un problema con el servidor y no van las descargas desde ayer Alguien se ha bajado cuando aun funcionaban las descargas, podria subirla y poner el enlace? Muchas gracias y salu2 ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si me sale, xk con las miuis galnet siempre he tenido algun problemilla sin enbargo, las de miui mintyberry, le estoy haciendo las traducciones a español y nunca tengo problema ya tengo lista la primera prueba si va bien la subo, si no lo seguire intentando salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |