|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
#22
|
||||
|
||||
@lokitina se a cambiado el motivo de la incidencia y no me enterado?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#23
|
||||
|
||||
Yo no tengo que hablar nada con este sujeto , lo decía por qué como en un principio el problema era que no se fiaba de mi a la hora de devolver el artículo y ahora reclama una factura la cual no le voy a enviar por qué no me sale de los huevos , pues lo dicho en mi anterior mensaje ,fin del asunto .........
Saludos. Última edición por Zanguango Día 07/12/20 a las 15:55:46. |
#24
|
||||
|
||||
Yo no tengo que hablar nada con este sujeto , lo decía por qué como en un principio el problema era que no se fiaba de mi a la hora de devolver el artículo y ahora reclama una factura la cual no le voy a enviar por qué no me sale de los huevos , pues lo dicho en mi anterior mensaje ,fin del asunto .........
Saludos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
Gracias de parte de: | ||
#25
|
||||
|
||||
Espero que nunca cometa un error y le toque un personaje como él para resolverle el problema. Yo he intentado solucionar el problema amistosamente, pero no ha podido ser. Aquí en el foro hay mucho vendedor que actúa de mala fe pero, también, hay mucho comprador que no actúa debidamente y los que tienen experiencia en el foro, saben de lo que hablo. Ya está bien de aguantar sus gilipolleces , la factura la tengo y él sabe muy bien cómo quede en enviársela, como la tenía en las 80 y pico ventas realizadas hasta ahora, no se la voy a enviar porque no me da la gana. Termino ya de una vez con este tema y ahora que vote negativo o que haga lo que le salga de los cojones. FIN..... Última edición por Zanguango Día 07/12/20 a las 17:17:18. |
#26
|
||||
|
||||
Vamos a ver “compañero”, que si quieres terminar con esto, lo único que tienes que hacer es dejar de escribir mentiras y ser más honesto
Que “o me mandas primero el ordenador o no hay pasta, fin del asunto” (lo has dicho tú, lo puedes leer más arriba) no es intentar arreglar las cosas “amistosamente” Y más cuando cuando EL QUE TE HAS EQUIVOCADO HAS SIDO TU (ORDENADOR DISTINTO AL ANUNCIADO Y SIN FACTURA) Y a mí nunca me has dicho que me fueras a mandar la factura, y si no ¿porqué no me la has mandado? Ya, ya, ya lo sé, porque “no te sale de los huevos” Si es que tú solo te estás dejando en evidencia Que ya te han tachado en el foro de no tener modales o de “muchos votos pero muy desagradable en el trato” (seguro que otro “tocacojones” como yo) Que los buenos vendedores no son los que se escudan en sus valoraciones Los buenos vendedores son los que responden ante los problemas, sobre todo cuando son ellos los que se equivocan, sin imposiciones ni “porque no me sale de los huevos” Que si todo esto (mentiras, acusaciones falsas, actitud chulesca...) es cuando tú te equivocas, no quiero ver cuando el que se equivoque sea otro compañero Y si quieres dejar este “circo”, como tú dices, lo ÚNICO que tienes que hacer es dejar de escribir mentiras Y dejar que los moderadores tomen su decisión Porque si sigues escribiendo mentiras, tendré que seguir defendiéndome Y yo también estoy cansado del tema En fin, a ver si es verdad y se termina esto ya PD.- Por cierto, no sabía que podía valorarte negativamente cuando había una incidencia de por medio Gracias de nuevo por el consejo Lo haré PERO NO POR TU ERROR, que como he repetido mil veces nos puede pasar a todos SINO POR TU ACTITUD |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wasowsky su comentario: | ||
#27
|
||||
|
||||
Vamos a ver “compañero”, que si quieres terminar con esto, lo único que tienes que hacer es dejar de escribir mentiras y ser más honesto
Que “o me mandas primero el ordenador o no hay pasta, fin del asunto” (lo has dicho tú, lo puedes leer más arriba) no es intentar arreglar las cosas “amistosamente” Y más cuando cuando EL QUE TE HAS EQUIVOCADO HAS SIDO TU (ORDENADOR DISTINTO AL ANUNCIADO Y SIN FACTURA) Y a mí nunca me has dicho que me fueras a mandar la factura, y si no ¿porqué no me la has mandado? Ya, ya, ya lo sé, porque “no te sale de los huevos” Si es que tú solo te estás dejando en evidencia Que ya te han tachado en el foro de no tener modales o de “muchos votos pero muy desagradable en el trato” (seguro que otro “tocacojones” como yo) Que los buenos vendedores no son los que se escudan en sus valoraciones Los buenos vendedores son los que responden ante los problemas, sobre todo cuando son ellos los que se equivocan, sin imposiciones ni “porque no me sale de los huevos” Que si todo esto (mentiras, acusaciones falsas, actitud chulesca...) es cuando tú te equivocas, no quiero ver cuando el que se equivoque sea otro compañero Y si quieres dejar este “circo”, como tú dices, lo ÚNICO que tienes que hacer es dejar de escribir mentiras Y dejar que los moderadores tomen su decisión Porque si sigues escribiendo mentiras, tendré que seguir defendiéndome Y yo también estoy cansado del tema En fin, a ver si es verdad y se termina esto ya PD.- Por cierto, no sabía que podía valorarte negativamente cuando había una incidencia de por medio Gracias de nuevo por el consejo Lo haré PERO NO POR TU ERROR, que como he repetido mil veces nos puede pasar a todos SINO POR TU ACTITUD Lo que no entiendo es que si soy tan mentiroso, tan poco formal, maleducado,tengo tan malas formas ect,etc, repites compra conmigo. En Fin. Confirma cuánto antes que té llegó la factura y terminamos con el tema. Saludos. Última edición por Zanguango Día 11/12/20 a las 17:24:28. |
#28
|
||||
|
||||
Vamos a ver “compañero”, que si quieres terminar con esto, lo único que tienes que hacer es dejar de escribir mentiras y ser más honesto
Que “o me mandas primero el ordenador o no hay pasta, fin del asunto” (lo has dicho tú, lo puedes leer más arriba) no es intentar arreglar las cosas “amistosamente” Y más cuando cuando EL QUE TE HAS EQUIVOCADO HAS SIDO TU (ORDENADOR DISTINTO AL ANUNCIADO Y SIN FACTURA) Y a mí nunca me has dicho que me fueras a mandar la factura, y si no ¿porqué no me la has mandado? Ya, ya, ya lo sé, porque “no te sale de los huevos” Si es que tú solo te estás dejando en evidencia Que ya te han tachado en el foro de no tener modales o de “muchos votos pero muy desagradable en el trato” (seguro que otro “tocacojones” como yo) Que los buenos vendedores no son los que se escudan en sus valoraciones Los buenos vendedores son los que responden ante los problemas, sobre todo cuando son ellos los que se equivocan, sin imposiciones ni “porque no me sale de los huevos” Que si todo esto (mentiras, acusaciones falsas, actitud chulesca...) es cuando tú te equivocas, no quiero ver cuando el que se equivoque sea otro compañero Y si quieres dejar este “circo”, como tú dices, lo ÚNICO que tienes que hacer es dejar de escribir mentiras Y dejar que los moderadores tomen su decisión Porque si sigues escribiendo mentiras, tendré que seguir defendiéndome Y yo también estoy cansado del tema En fin, a ver si es verdad y se termina esto ya PD.- Por cierto, no sabía que podía valorarte negativamente cuando había una incidencia de por medio Gracias de nuevo por el consejo Lo haré PERO NO POR TU ERROR, que como he repetido mil veces nos puede pasar a todos SINO POR TU ACTITUD Confirma que ya tienes la factura para finalizar la incidencia
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
Gracias de parte de: | ||
#29
|
||||
|
||||
@wasowsky has recibido la factura?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
Gracias de parte de: | ||
#30
|
||||
|
||||
Eliminamos la incidencia. El vendedor ha enviado la factura pero no tenemos noticias del comprador. A partir de aquí, podéis resolver el problema como estiméis oportuno.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#31
|
||||
|
||||
Buenas
Le he pedido a lokitina que reabra el hilo para confirmar la recepción de la factura, ya que no he podido hacerlo antes Gracias @lokitina Factura recibida Se agradece Compañero, un consejo para futuras ventas: con un poco más de humildad todas estas incidencias se pueden evitar Un saludo y Feliz Navidad |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |