|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado también..No me adapto a Android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
320€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando privado aunque lo suyo es poner el mensaje en el C-V porque con la plantilla se sacan muchos datos que si no te tenemos que preguntar 1 a 1 y se hace más tedioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelo la venta por el grupo.Una compañera se a sentido engañada por que publique unos supuestos bug del sonido de llamada que sonaba algo bajo, y yo creo que es así el sónido .lo de las notificaciones,que no sé si tengo algo activado o desactivado no sé qué,vamos que no me aclaro con esto de Android..Piensa que estoy engañando al venderlo,así que ya no está en venta para que nadie se sienta engañ[email protected] las molestias y el escribir esto por aquí.
Última edición por Bmcteam Día 04/12/20 a las 09:33:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.Por aquí otro más que suma al pixel 4a comprando desde Fnac Francia. Hice la compra el día 1 de dic y en la página me indica que el envío está estimado el 17/12/2020 (estaban pendiente de stock cuando lo compré) . Ahora aparece que tienen stock, y al continuar para hacer el pedido te marca que se enviaría entre 8 y el 11 de diciembre.
Leí por aquí a algun compañero que lo compró más tarde que otros que habían hecho el pedido antes, y les llegó más pronto. Tendría sentido cancelar la compra (imagino que se Fnac te permite hacerlo y con el reembolso integro si no se ha enviado, cierto?) y comprarlo de nuevo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aioibashi! Entonces tendría sentido que nos mandaran el terminal entre el 8 y 11 de diciembre máximo como están ofreciendo a los que lo compran ahora, entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aioibashi! Entonces tendría sentido que nos mandaran el terminal entre el 8 y 11 de diciembre máximo como están ofreciendo a los que lo compran ahora, entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te lo enviarán cuando les llegue stock. las indicaciones de fechas supongo que son orientativas.
A mi ya me ha llegado a Oviedo. La entrega sigue prevista para el miércoles 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo es el 12 Mini compi
![]() Si lo pones en el apartado de compra - venta a 320€ no creo que te cueste mucho venderlo compi, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo vendo no pasa nada compañero,lo tendré unos meses.La mala ostia es el fallo que trajo el 12 mini y la devolución.Un saludo compi
Última edición por Bmcteam Día 04/12/20 a las 16:50:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.Un abrazo
|
|
|
|
Agotado
En Fnac Francia està agotado (hoy 7/12), en Google Store España también. Tengo alguna otra alternativa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
373 € al cambio con envío a España. (Es reaco en buen estado) https://www.amazon.co.uk/Google-Andr...dp/B08F7ZM2G4 |
|
|
|
En fnac francia reponen con cierta frecuencia. Eso sí... antes del mediodía han volado todos. Más que nada porque somos muchos los que lo vamos comprando online.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Por fin me ha llegado!!!. Comprado el 19 de noviembre, enviado el 2 de diciembre y recibido hoy día 9. Veinte días en total. Ahora toca probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena aioibashi! Se hace larga la espera...yo por más que miro, no terminan de enviarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con compra este lunes dia 7 y fecha prevista el 14 lo cual dudo mucho ya que aun ni me aparece en ningun lado.
Lo compre porque ponia que tenian estoc y no bajo reserva de x dias a x dias. Saludos |
|
|
|
|
|
De los que compraron en Fnac, cuanto demora en llegar la confirmación de la compra? Compré hace 2 días y por ahora nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»