|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No habra ICS Android 4.0 para la serie I900x
Por lo visto no veremos ICS o Android 4 en los Galaxy S I9000, S+I9001 y SCLI9003
http://androidadvices.com/android-ic...ncement-table Una mala noticia si se confirma, un tlf de menos de un año y no lo actualizan, muy mal por Samsung. Saludos Última edición por pacoxixon Día 30/11/11 a las 18:46:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no venga en la pagina esa no kiere decir que no lo actualicen. Esta confirmado para toda la serie i9xxx
e incluso se ha confirmado via twitter oficial para el samsung galaxy ace hace nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si ya lo sabia, por eso pongo si se confirma, seria una cabronada por parte de Samsung, espero que si la saquen...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace poco.. y me estoy cagando en todo. Lo peor es si al final no la sacan no la veremos ni por cocineros, que todos estan o con el sgs2 o con el sgs, el plus no lo trabaja ni dios. que coraje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaría mucho que no lo sacaran para la serie i9xxx, podría entender que para el SGS/scl o para el ACE no lo sacaran, pero el S+ no tiene ni un año de vida, no pueden darle la caducidad ya. Y si lo hacen, por mi parte un cliente menos que tendrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada? El inglés jajajaaj! A mi me cuesta un montón, pero poco a poco he ido pillando cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha pasado lo que todos nos temíamos que no van a actualizarlo a ICS. Me voy a cagar en todo y es posible que no vuelva a comprar un samsung en la vida, ya me estoy planteando venderlo pq a mi me gusta probar Roms y cosas nuevas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en que te basas para decir eso¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me baso en que han hecho la publicación oficial de los móviles que se actualizarán definitivamente a ICS esta mañana:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-sandwich.html Desastroso, en fin a ver que opinais vosotros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya putada...un movil relativamente nuevo y ya nos dejan de lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin comentario con esto Samsung pierde prestigio, Apple por lo menos si aseguran las actualizaciónun poco más de 2 años (tengo un Ipod touch de primera generación y se atualizó hasta 3.1.3.
De todas formas seguro que algun cocinero nos preparará una versión a fuego lento y con mucho carño.... Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre apple y los demás, es que apple solo saca un modelo al año. Solo hay un iphone 4, solo hay un 4S, etc, mientras que... cuántos modelos de samsung hay??
De todas formas yo contaba con que no todos los modelos samsung se iban a actualizar a ICS, pero joer, es que solo actualizan el S2 y me parece una desfachatez por parte de samsung. Quiere decirse que si no tienes una tablet o un S2 te quedas sin ICS. Y luego sony ericsson que nunca ha acutalizado nada, actualiza el toda la gama xperia. Mi hermano tiene el NEO y es bastante inferior al S Plus e casi todos los aspectos, empezando por la memoria y acabando por el micro y ese sí va a tener ICS de forma oficial. Entonces, si un móvil inferior puede mover ICS sin problemas... por qué porras Samsung deja de lado todos los modelos que perfectamente podrían llevar ese S.O.? Esperemos que se lo piensen mejor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me compro el móvil y recibo la noticia a la semana. A samsung le van a dar con una caña "partía" a partir de ahora. Muy mal dejar un terminal como el SG+ sin ICS cuando lo mueve más que de sobras.
|
|
|
||||
|
||||
|
De poco servirá, pero mi queja formal ya esta enviada en la página de samsung, no seais vagos y hacer lo mismo, si no ven un descontento por parte de la gente obviamente no malgastaran tiempo ni dinero en hacer la actualización. |
|
|
||||
|
||||
.Si nos dejan de lado en ICS, igual me uno a ti .saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se esto hubiera ido a por otra marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad vendo mi S+ y me pillo otro, que mala gana de compañias... un movil que no tiene ni medio año casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que Samsung cambia de opinión, ya no dicen que no actualizan a ICS, sinóo que tardarán un poco más.
Fuente: http://www.theinquirer.es/2011/12/23...-sandwich.html Salu2. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |