SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 08:29:25
Array

[xs_avatar]
aldefran aldefran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

No me deja meter Codigo de desbloqueo X2

Hola compañeros,

Tras comprar el codigo de liberalización de xperia X2 de Vodafone, al poner una tarjeta de movistar, me pide para poner el PIN de la tarjeta pero luego no me aparece nigún sítio donde poner el código de desbloqueo.

Llevo un mes dando vueltas con el tema y estoy desesperado

¿Me podríais ayudar por favor?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 08:53:04
Array

[xs_avatar]
aldefran aldefran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Thumbs up Resuelto

Lo he resuelto compañeros, con la ayuda de los de liberamimovil.com he descubirto el problema, aunque no hubo manera de apareciera la ventana pidiendo el codigo de desbloqueo. El caso es que, en el explorador de archivos, tenia los archivos de sistema ocultos, le he puesto para ver todos los archivos y entonces he podido ver el archivo Servicemenu que tiene la pestaña SIMLock e ahi, con la tarjeta de Movistar puesta, te da la opción unlock donde puedes poner el codigo de desbloqueo y liberalizar.

Gracias tambien a Juanma7228, joh55 y LLEB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/10, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
gerfazo gerfazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: sony

por favor podrias explicarlo paso por paso?tengo exactamente el mismo problema con el mismo modelo.

Un saludo y espero tu respuesta lo antes posible ya que me urge.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
dreifu dreifu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Tu operador: MasMóvil
buenas.. y ¿como consigues poner el codigo?? porque no veo manera.. me salen lo de los candados.. el de network cerrado.. abajo me pone LOCKED STATE: Network PUK.. pero por mas q pulso en el candado.. en network... en cualquier sitio.. no me sale para poder escribir codigo alguno... :S.. gracias ante todo..
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
jlzgarci jlzgarci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

rom hilo

Dios ,¡ eres mi unica solución si al final resolviste como escribirlo porque me pasa lo mismo , no puedo escribir nada en esa pagina.
saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Herramientas

Hora actual: 19:58:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /