|
|
|
hola, para pasar desde la v31 a la v32, hay que hacer algun wipe? o solo instalar desde el recovery?
gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cada maestrito con su librito, uno mencionó sólo el wipe cahe y no el dalvik, yo probe como mencionaba sólo con el cache y todo OK (venía de la 31 que también funcionaba sin problemas)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estamos hablando de la carpeta EFS_BACKUP que está en la memoria interna? me fije que cada vez que instalaba una nueva versión hacia una copìa de seguridad ( lo leia en la pantalla mientras se instalaba ) Si es así, como puedo saber la versión que ha hecho el backup? y como se restaura????? |
|
|
|
|
Cita:
Entre otras cosas te sirve para extraer de ella un backup y guardarlo a buen recaudo en tu pc. La EFS, es la carpeta donde se guarda la configuracion de tu conexion y los datos uúnicos de tu unidad....cosa que si se corrompen o se pierden te quedas sin telefono inexorablemente... ...algo así tengo entendido. Antes haciamos el backup del efs a mano pero Don Criskelo nos lo hace por nosotros
|
|
|
|
Pero.................................... si yo tengo la carpeta sdcard/clockworkmod/ completamente vacia!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Y los backups automáticos que se hacen cuando instalamos cualquier versión de Cris? ande estan?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v32 y en la barra deslizante antes con la v30 al lado de la tecla wifi me salia la de datos, y ahora no esta, como la pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez, el backup automatico es de la carpeta efs, no de todo, que es lo que hace CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. PD.- @tragaldabas nos cruzamos en contestar jejeje |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Piensa que de ser así, el que más o el que menos tendriamos 20-30-40 backups, si lo multiplicas por 300 y pico megas..imagina. El backup de la rom lo haces con el CWM o con el Recovery....¿cuando una rom te funcione bien? pués haces uno antes de instalar una nueva o hacer cualquier invento. Es como la restauracion al pasado del güindus, maomeno |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos ¿Por qué no funciona el reconocimiento de voz con el teclado swipe de esta rom?
Saludos. Y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para el que le interesa, el mod de la batería (burbuja) que está en el apk de criskelo funciona, es el único que probé, también está en xda el theme cian adaptado para la 32
http://forum.xda-developers.com/show...65&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, gran trabajo el de Criskelo. Una pregunta que no he conseguido resolver: En alguna otra ROM (por ejemplo la de Turkbey que llevo ahora mismo) me sale un micro en el teclado de GingerBread, que no consigo poner de ninguna forma en esta ROM. Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me mateis todos de golpe pero para qué es esto:
Aplicaciones que faltan de la carpeta system (TW4 Sin modificaciones) Link appEXT-KI3.zip (71.94 MB) que sale en el post de descargas. Y por cierto, ¿cómo va de bateria esta rom? Tengo actualmente La MikiMod y va muy bien. Gracias por los consejos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prefiero ese Blue en la 26 que el no tenerlo en la 31. Pero lo que más me extraña es que practicamente nadie lo halla visto o posteado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»