|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, ahora pongo cosas del lockscreen en el segundo!
@marcksas, merece la pena ponerlo de serie, ya que habláis maravillas de él...
|
|
|
||||
|
||||
|
@marcksas joder que guapo!!! parece que me lee los dedacos
) muchas graciass jajajaj pareces un espíritu que desapareces y de vez en cuando dejas pinceladas por el foro...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está instalada y configurada, y tal como había leido va muy fina. Gran trabajo @jaenes99
![]() Solamente me da un pequeño error al cambiar el tipo de fuente, ya que cada vez que lo hago me sale lo siguiente: "New font library may cause some apps to display incorrectly, reboot to fix this issue". Acepto, y el tipo de fuente se cambia normalmente, pero el mensaje me deja con la mosca de que algo pudiera estar mal... El mismo mensaje me sale si instalo el backup del tema que tengo guardado. Y una chorradilla. La linterna aparece como "torch". Supongo que se te habrá pasado al traducir ![]() Nos vamos viendo por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, ahora pongo cosas del lockscreen en el segundo!
@marcksas, merece la pena ponerlo de serie, ya que habláis maravillas de él... ![]() He borrado todos los demás teclados que he usado. Te hace estadísticas de cómo marcas las teclas y es un teclado que evoluciona mucho con tu manera personal de escribir. Créeme que vale la pena. Yo ya no lo cambio. Pruébalo y me cuentas. PD: No, no tengo comisión, pero cuando alguien encuentra algo bueno hay que compartirlo, no?? a demás, es gratis!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está instalada y configurada, y tal como había leido va muy fina. Gran trabajo @jaenes99
![]() Solamente me da un pequeño error al cambiar el tipo de fuente, ya que cada vez que lo hago me sale lo siguiente: "New font library may cause some apps to display incorrectly, reboot to fix this issue". Acepto, y el tipo de fuente se cambia normalmente, pero el mensaje me deja con la mosca de que algo pudiera estar mal... El mismo mensaje me sale si instalo el backup del tema que tengo guardado. Y una chorradilla. La linterna aparece como "torch". Supongo que se te habrá pasado al traducir ![]() Nos vamos viendo por aquí! ![]() ![]() En cuanto a lo del Torch... creo recordar que en CM7 y en MIUI es cómo se llama el programa en cuestión. Aprovecho esto del Torch para hacer una preguntilla. En CM7 con la pantalla del LockScreen si pulsabas unos segundos la tecla de la casita (HOME) se encendía la linterna (igual que en MIUI). La diferencia es que en CM se quedaba encendida y aquí, a la que levantas el dedo de la tecla se apaga. ¿No se puede hacer algo para que quede encendida al estilo CM?? GRacias y perdona por usar tu quote, @Protox |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Solamente me da un pequeño error al cambiar el tipo de fuente, ya que cada vez que lo hago me sale lo siguiente: "New font library may cause some apps to display incorrectly, reboot to fix this issue". Acepto, y el tipo de fuente se cambia normalmente, pero el mensaje me deja con la mosca de que algo pudiera estar mal... El mismo mensaje me sale si instalo el backup del tema que tengo guardado. Y una chorradilla. La linterna aparece como "torch". Supongo que se te habrá pasado al traducir ![]() Nos vamos viendo por aquí! ![]() ![]() Saludos. Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
@marcksas, okis lo bajo y lo pruebo, si dices que tiene catalan...
![]() @Protox, como ya te han dicho, ese mensaje no es nada, solo te lo muestra por si acaso en alguna págin web, salen acentos mal y esas cosas... No acostumbre, pero con un reinicio se arregla. La app, en las MIUIEs siempre se ha llamado Torch, supongo que ya os habréis fijado que las tradus que hacía nuestro compi apside y estas son ligeramente distintas. PD: respecto al catalan, en la siguiente la tendréis traducida totalmente a este idioma, además del español...
Última edición por jaenes99 Día 30/11/11 a las 15:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja menos mal que he dicho algo bonito.
@jaemes99 un lujo este teclado tienes que probarlo... Yo que soy un zoquete escribiendo me ha dado la vida. Enviado desde mi Ghettoblaster |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es esto del FSE??
Por cierto, queé versión del TalonAce estás usando con esta ROM?? La CFS o la BFS? Quiero probar de cambiar básicamente por si así graba correctamente las llamadas ya que el actual Kernel las graba pero la voz del "otro" se oye muuuu flojito... Merci |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja menos mal que he dicho algo bonito.
@jaemes99 un lujo este teclado tienes que probarlo... Yo que soy un zoquete escribiendo me ha dado la vida. Enviado desde mi Ghettoblaster ![]() Un abrazo nen, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para que funcione el titanium backup? me dice que no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos... no se que nos pasa per todos estamos fallando con las menciones jaja...
|
||||
|
||||
Eso sí, el mensajito de advertencia me sigue saliendo cada vez que cambio de fuente, incluso después de haber reiniciado. Supongo que solo es falta de costumbre y que será algo normal. Con respecto a la linterna, más de lo mismo, estoy acostumbrado a verlo así ya que @apside le tenía este nombre. Ahora bien, me es indiferente como se llame ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo este TalonACE_7x30-v1.1.3-CFS-MIUI y me va muy bien, la fluidez del de serie con mejor consumo.
Enviado desde mi Ghettoblaster |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es esto del FSE??
Por cierto, queé versión del TalonAce estás usando con esta ROM?? La CFS o la BFS? Quiero probar de cambiar básicamente por si así graba correctamente las llamadas ya que el actual Kernel las graba pero la voz del "otro" se oye muuuu flojito... Merci ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada, pero .....
Rom instalada despues de downgradear a 1.32......... movil root y flasheo desde el recovery m da el OK se reinicia el movil y....... se me keda pillada la pantalla esa primera de los cuadraditos flotantes y de ahi no sale....... SOS por favor!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí