|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir debate polémico solo decirte que he probado los tres kernels y el resultado no ha mejorado (el que viene de galnet, el siyah y el void-echo). Pero esto es totalmente subjetivo, lo que para mi es poca duración de batería igual para otros es suficiente. Y si de verdad piensas que la solución que es que se tenga que llevar siempre el mismo tema o tener que cambiarlo para poder entrar en ajustes sin que de FC, la verdad me dejas un poco frío. No pretendo trollear tu ROM así que ya no molestaré mas por aquí. Que tengas suerte como cocinero. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir debate polémico solo decirte que he probado los tres kernels y el resultado no ha mejorado (el que viene de galnet, el siyah y el void-echo). Pero esto es totalmente subjetivo, lo que para mi es poca duración de batería igual para otros es suficiente.
Y si de verdad piensas que la solución que es que se tenga que llevar siempre el mismo tema o tener que cambiarlo para poder entrar en ajustes sin que de FC, la verdad me dejas un poco frío. No pretendo trollear tu ROM así que ya no molestaré mas por aquí. Que tengas suerte como cocinero. saludos ![]() Siempre he leído, y comparto esa opinión, que cada móvil es un mundo. A mi, por ejemplo, con el kernel de la galnet la batería me dura entre 12 y 15 horas haciendo un uso justo del móvil. Y en cuanto a la personalización, puedes ver mis screens por el hilo (o si quieres te pongo otro que hice hoy) y verás que cambio de temas cada día y sin ningún FC
|
||||
|
||||
|
Para no abrir debate polémico solo decirte que he probado los tres kernels y el resultado no ha mejorado (el que viene de galnet, el siyah y el void-echo). Pero esto es totalmente subjetivo, lo que para mi es poca duración de batería igual para otros es suficiente.
Y si de verdad piensas que la solución que es que se tenga que llevar siempre el mismo tema o tener que cambiarlo para poder entrar en ajustes sin que de FC, la verdad me dejas un poco frío. No pretendo trollear tu ROM así que ya no molestaré mas por aquí. Que tengas suerte como cocinero. saludos ![]() lo que te digo que vayas a estilos y vuelvas aplicar el tema que es un fallo de el tema que se aregla asi,ahora que el gasto de bateria yo la tengo hoy al 50% desde esta mañana las 7.30 harto de escuxar musica ,y cada terminal es un mundo tio ,si tu cres que para ti no es suficiente las miui no son tu roms ,tanto esta como todas sin que te ofendas ,y nadie te dice que te vayas ,ahora si tu te molestas por unas conclusiones pues |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisanooooo
![]() Los pasos están más que explicados. Para quitar toda la kk que tienes de otras roms y demás, tienes que hacer los 3 wipes. 1.- Tener KH3 2.- Instalar la MIUI HD (HACIENDO los 3 wipes) 3.- Instalar MIUI ICS (SIN HACER wipes) Y a disfrutarrrrrr ![]() ![]() con esto se borran las apps y los datos? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pensaba que flasheando solo en modem KH3 no tendria ese problema pero creo que tengo errores de conceptos. Gracias....de momento entonces mantendré ki4 y si comienza a fallar ya hago todo el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Para todos aquellos que entréis en bootloop o tengáis problemas al flashear..... seguid estos pasos:
1º descargad la base KH3 si no la tenéis aun http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html descoprimir el zip (password: samfirmware.com) 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar 3º Conectar en modo download y flashear, si no se os apaga al estar en bootloop no quitéis la batería, pierde entre un 15 y 20% de carga, dejad el boton de encendido apretado unos 10 seg hasta q se apague. 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853 5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna 6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla 7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario) 8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio. 9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes. a disfrutarla!! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chachooo
tu tambien canario? mejor, yo tengo go launcher y de vez en cuando meto el launcher pro asi por aburrimiento me gusta mas que el tema iphone jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he actualizado y ya tengo esta versión, tengo alguna duda que otra, hay forma de cambiar los iconos de la barra de arriba para quedarlos tal cual estaba en la versión hd?
También, de qué forma puedo volver a la versión hd? Ya que he intentado restaurar la copia y tal y no ha habido manera, lo único que he conseguido es que el móvil entrara en bucle.. gracias de antemano, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una duda. Ahora mismo estoy en la rom de Criskelo V31. Me gustaria probar esta nueva rom. Que es lo que tengo que hacer? Con hacer el wipe cache y luego flashearla es suficiente, o tengo que meter primero alguna rom limpia?
Gracias, haber si me ayudais porque ando bastante perdido en este tema |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh @HellKeeper estaba instalando lo de KH3 y se me pego el odin y apague el celular.... y ahora no me enciende... ni nada.... creo qe lo mate :S tiene alguna solucion??? puede qe con el JIG USB pueda volver??? alguna manera de como revivirlo???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar si al intentar borrar un sms que te hayan enviado os da fc?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |